Elecciones 2016

Last System
#151 por Last System el 03/07/2016
pyrrakas escribió:
No te ofendas.


Tranqui , que no me ofendo.

A mi lo que me jode ,... es pagar y mantener, con mis impuestos, aeropuertos sin aviones ,... por culpa de 8 millones de ignorantes y ladrones

Es que yo NO veo lo bueno que vosotros veis !

PD: ...las moscas deben aterrizar y derrapar en ellos ,...que no veas ! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kryttik-on
#152 por Kryttik-on el 03/07/2016
#150
¿y que criterio sigue quien quiere que nos gobiernen unos ladrones corruptos?
Subir
pyrrakas
#153 por pyrrakas el 03/07/2016
Yo no le digo a nadie a quién tiene que votar ni qué criterio hay que seguir. Cada uno tiene sus razones, Lo que digo es que no se puede descalificar a nadie porque no vote como tú. Yo no soy de izquierdas, tengo otros principios y convicciones pero eso no impide que respete el voto de cualquiera. Aquí no se respeta a los votantes del PP, como si los demás partidos estuvieran inmaculados.

Aquí lo que ocurre es que hay gente que rezuma odio y no acepta que el PP es el partido al que ha votado más gente. Cuando vayas por la calle piensa que de cada 3 personas que haya a tu alrededor y hayan votado, una lo habrá hecho al PP. por increíble que os parezca.

Bajo la excusa de que el PP es corrupto (así lo decís por aquí) pretendéis justificar que ha habido pucherazo, cuando la razón verdadera por la que argumentáis que ha habido pucherazo es que no entendéis cómo la gente no ha dejado de votar al PP en vez de votar a vuestros preferidos. Así que si vamos a jactarnos de demócratas empecemos por respetar el voto de los demás (sin insultos) y sobretodo el resultado de las elecciones, que es de lo que va este hilo.

Creo que sería más constructivo hablar sobre las razones que han llevado a la gente a votar así en vez de flagelarse con los resultados.

En fin, ya sé que las redes están trufadas de antiPP pero las urnas no.

Aquí tenéis a un votante del PP a mucha honra.
Subir
pyrrakas
#154 por pyrrakas el 03/07/2016
Y a Mariano no me lo toquéis mucho, eh? :satan:
Subir
Kryttik-on
#155 por Kryttik-on el 03/07/2016
#153
ya ya, pero tienes alguna razón para votar a corruptos y ladrones? yo sí tengo un criterio para no votarles, más allá de ideologias, nacionalismos o lo que sea: NO voto a quien se sabe que es corrupto. Por eso no voto al PP o el Psoe, porque han protegido y permitido la corrupción, han institucionalizado el robo.
Subir
Last System
#156 por Last System el 03/07/2016
pyrrakas escribió:
tengo otros principios y convicciones


Ya ! ...utilizar el dinero publico para ponerse los cubatas baratos ,..por ejemplo , no ??

O como decía uno del PP ...estaba ahí para forrarse

pyrrakas escribió:
partido al que ha votado más gente.


Menos mal que solo hay 8 millones de sinvergüenzas y hay mas gente decente en España

( 35 millones de censo - menos 8 millones de ladrones = 27 millones de ciudadanos decentes )

.....menos mal !

27 - menos 5 de traidores sociolistos = 22 decentes!!
Subir
D4v
#157 por D4v el 03/07/2016
pyrrakas escribió:
Cada uno tiene sus razones,
Si no es molestia nos gustaría saber que razones tienes para votar al Pp,si quieres yo te lleno este hilo de razones para no votarlos,igual teniendo un poco de conciencia,mirando los suicidios,la ley de la dependencia,hepatitis c,desahucios,mafias,recortes a los mas desfavorecidos,corrupción,dictadura(ley mordaza)me dejo muchas cosas,¿podrías decir algo bueno del Pp que no nos hayamos enterado?.
Subir
D4v
#158 por D4v el 03/07/2016
Vamos,ya le gustaría a Rajoy que esto se pareciera a Venezuela,que parece que a desaparecido del mapamundi.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#159 por Los Hilos de la Marioneta el 04/07/2016
#158
Vene qué?
Subir
Hai
#160 por Hai el 04/07/2016
Compañero Pyrrakas, desconozco tu edad, pero creo que ya deberías haber aprendido algo muy simple en esta vida; el respeto, uno no lo pide... se lo gana.

El partido político por el que estás pidiendo respeto, es un partido que no ha respetado "a los de abajo", no esperes ahora que personas que hemos sufrido su falta de respeto, lo respetemos.

Tú quieres votarle, lo respeto, tus motivos tendrás y muy lícitos además. Pero no vengas pidiendo respeto para quien no sólo no ha sabido ganarselo, sino que le ha importado bien poco que un determinado sector de la sociedad se lo pierda.

Aquí no nos va la vaselina, así que no nos pongamos tan dignos por favor; reciprocidad compañero.

Subir
pyrrakas
#161 por pyrrakas el 04/07/2016
Hola chicos.
Oye, hoy ha habido unos datos del paro horribles :mrgreen:

(Venga, a ver quién empieza :yeah: )
Subir
Lisboetas
#162 por Lisboetas el 04/07/2016
Si claro .Saltemos todos de alegria por los 100000 camareros/as de todos los annos que despediran en Octubre...as usual
Empleo de calidad y cualificado

(A mi no me engannas, Se que eres un troll y nos estas vacilando)
Subir
dreamtopia
#163 por dreamtopia el 04/07/2016
pyrrakas escribió:
Aquí tenéis a un votante del PP a mucha honra.

pyrrakas escribió:
Y a Mariano no me lo toquéis mucho, eh? :satan:


ad3de11a1b1e767bc7c6419faac75-4284707.jpg
Subir
pyrrakas
#164 por pyrrakas el 04/07/2016
Pero Lisboetas ¿cómo voy a ser un troll si llevo aquí desde el 2009? LLevo 1600 post. Voy y vengo pero no veo fantasmas. Yo soy un forero respetable y respetuoso, que defiendo mis puntos de vista con argumentos que no buscan ofender.

No como por ejemplo Lastsystem que dice esto de

35 millones de censo - menos 8 millones de ladrones = 27 millones de ciudadanos decentes

Es difícil ver un disparate tan grande en tan poco sitio :tasmal:

Primero:
8 millones de ladrones. Ahí, respetando a la gente.

Segundo:
Yo podría decir 35 millones de censo - menos 5 millones de populistas = 30 millones de ciudadanos decentes (más que en tu ejemplo)

Tercero:
35mill es el censo pero han votado 24.6millones. Manipulación. Esto identifica mucho al sectarismo.

Pero ni tu ejemplo ni mi contraejemplo valen. Son demagogia.

Empiezo a ver cierta incapacidad para hablar tranquilamente, sin odio ni insulto.

Una curiosidad ¿a quién habéis votado?
Subir
pyrrakas
#165 por pyrrakas el 04/07/2016
#163 jajajaaa muy bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo