Elecciones 2016

Last System
#136 por Last System el 02/07/2016
pyrrakas escribió:
Lo demás son pataletas y enredar, cosa que no esta haciendo curiosamente ningún partido político. Ellos, todos, han aceptado el resultado.


Te hago una pregunta : ¿ en una democracia, los resultados de unas elecciones han de ser públicos u ocultos ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pyrrakas
#137 por pyrrakas el 02/07/2016
Tronco, si vamos a preguntar obviedades...
Subir
Last System
#138 por Last System el 02/07/2016
#137 entonces porque te quejas... de si pataletas y enredar??

España tiene un sistema corruPPto (articulo 135 como ejemplo), que ni tan siquiera se puede llamar democracia.

Y como tal sistema putrefacto y lleno de ladrones, el que se cuestione que haya habido tongo (Golpe de Estado), deberías verlo de lo mas normal .
Subir
pyrrakas
#139 por pyrrakas el 02/07/2016
Mencionar la corrupción y utilizarla como argumento para el pucherazo, delata al que lo hace. Es ridículo.
Yo entiendo que la rabia por no haber salido los resultados que algunos preferían puede mover a las personas a los razonamientos más absurdos pero es evidente que no tienen consistencia.

El PP tiene su corrupción, lamentable y muy extendida, como la tiene y tuvo el PSOE y muchos más, pero de ahí a sostener que ha podido haber tongo es simplemente añorar un deseo.

Repito, lo siento mucho pero ha salido lo que ha salido. Sin pucherazos, sin manipulación. Ha ganado el PP, y Podemos ha perdido 1 millón de votos y las cosas están como están. Permitirse pensar que ha podido haber tongo (que está en su derecho quien lo haga) no es equivalente a democracia.

Es una discusión estéril si una parte se clava en esos silogismos. Pero bueno, seguid hasta donde podáis. Es vuestro derecho. Espero que al final, cuando la conspiranoia del pucherazo se esfume, paséis por aquí a decir que estabais equivocados, como buenos demócratas.

Lo mismo tenemos terceras elecciones y nos encontramos con un tongazo aun mayor :juas:
Subir
Last System
#140 por Last System el 02/07/2016
Perdon ! ...llamarles ladrones y traidores es poco ,...mas bien son ...lo siguiente

Patxi López tiene derecho a 77.000 euros de pensión por haber sido presidente del Congreso 7 meses

http://www.informacionsensible.com/news/9499/Patxi-Lopez-tiene-derecho-a-77.000-euros-de-pension-por-haber-sido-presidente-del-Congreso-7-meses/
Subir
Usura
#141 por Usura el 02/07/2016
#139 Lo que no se puede es bajar la guardia cuando tienes en el poder un partido putrefacto de delitos de corrupción, máxime cuando han salido pruebas de que han habido errores de conteo en varias mesas electorales (curiosamente casi siempre en detrimento de la formación morada). Lo que pasa es que si sólo se han detectado 4 ó 5 de estos errores en pequeñas circunscripciones, pues lo asumes como errores humanos y tampoco va a variar nada, otra cosa es que se hubiera detectado en mayor número y ahí ya sí se hubiera puesto la cosa seria, si no, mira Austria que las van a repetir.

Y en caso de duda no pasa nada en pedir una auditoría, que para eso están ahí los votos y las actas de escrutinio, y si después no hay nada pues mejor para todos.

Pero sí que parece que algunos se punen muy nerviosos cuando se cuestiona el sistema que tenemos, y pienso que con el actual gobierno y Ministro de Interior, hay razones más que fundadas para dudar de todo, y más cuando hay ciertas cosas que huelen mal, como la dudosa adjudicación del recuento y procesado de votos a la empresa Indra, vinculada a la trama Púnica del PP.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#142 por El palanganero del bobo el 02/07/2016
Señor Pepino escribió:
A ver el escrotinio: dícese de poner los resultados que me salen del escroto.
Qué razón tenías. Clarividencia.

http://www.eldiario.es/clm/IU-denuncia-PP-pucherazo-Toledo_0_532996731.html
Subir
pyrrakas
#143 por pyrrakas el 02/07/2016
Esto demuestra que los interventores y apoderados están para algo, y que la ley funciona y no es tan fácil dar por nulos aunque sean sólo 1000 votos, ni aunque fuera sólo uno. Lo del PP en Toledo es impresentable, deporable intentar anular votos por diseño de papeletas. Y no han podido. La Juntas Electorales están para algo y hacen lo que tienen que hacer.

No es fácil alterar 1000 votos. Ni por causas de forma. Así que abandonad cualquier esperanza de que lo hayan hecho con 1 millón, simplemente porque es imposible.
Subir
Usura
#144 por Usura el 02/07/2016
#143 Pues por eso mismo, en cuanto bajes la guardia, te la cuelan. Están intentándolo, cada elecciones de algo aparece algún intento por parte de esta gentuza.
Subir
pyrrakas
#145 por pyrrakas el 03/07/2016
Señor Pepino escribió:
Están intentándolo, cada elecciones de algo aparece algún intento por parte de esta gentuza.


Señor Pepino :lol: no llames gentuza al partido al que yo voto. Gentuza son los corruptos pero no el PP. Además hacer este tipo de generalizaciones sólo nos lleva a traspasar barreras que van más allá de la punibilidad adelantándonos al concepto de hecho punible. Un partido no es gentuza, y 8 millones de personas no votan a gentuza.

No acepto esa forma de pensar, y no me refiero a tí, me refiero a esa corriente de pensamiento enclenque que ha diluido la moral en cuatro palabras que sólo son aplicables a los corrompidos y corruptos pero no al partido al que pertenecen, sea este o aquél.. Así terminaremos por calificar de gentuza a todo el planeta sin excepción, ni siquiera nosotros mismos.
Este es un país serio, donde las elecciones son una cosa seria y se hacen bien.
Subir
Last System
#146 por Last System el 03/07/2016
pyrrakas escribió:
no llames gentuza al partido al que yo voto


..¿podrias demostrar de alguna manera, que no es un partido corrupto ??


Si no puedes hacerlo , es mejor estar calladito ! :fiesta:
Subir
Usura
#147 por Usura el 03/07/2016
pyrrakas escribió:
Este es un país serio,


Meeeeec meeeeeeeeec

:lol: :lol: :lol:

¿En serio crees que en el PP hay gente honesta y buena?
Mira este video, ésta es su forma de gobernar. No se puede ser más miserable:
¿o me vas a decir eso de "son casos aislados"?


https://www.youtube.com/watch?v=8lYA5hDpaRw
Subir
Sidelkc
#148 por Sidelkc el 03/07/2016
pyrrakas escribió:
Gentuza son los corruptos pero no el PP.
Cuando el partido entero esta siendo investigado por financiación ilegal, por mordidas y por adjudicaciones a dedo y su tesorero esta en la carcel lo que esta corrupto es todo el partido, por una sencilla razon han hecho de la corrupcion su modus operandi.(y ojo que su competencia tampoco esta libre de pecado pero es que el nivel de corrupcion del partido popular a alcanzado cotas que en cualquier otro pais desarrollado este partido tendria los dias contados).
Luego hablais de los temas de pucherazo pues mira el sistema como esta planteado deja lugar a muchisimas formas de manipular resultados por que cualquier cosa que se haga de forma anonima y metiendo papelitos en una urna es altamente manipulable(solo hay que buscar los cientos de casos de pucherazos que ha habido en otros paises). Por no entrar a valorar que la mayoria de personas que estan en la mesa electoral estan por obligacion y salvo excepciones dudo mucho que les preocupe si hay o no manipulacion.
Y por ultimo y anticipando mi ideologia politica, todos los que estan metidos en politica son unos soberanos inutiles con vocacion de vivir del cuento me da lo mismo el partido que representen( hay alguna que otra excepcion pero en municipios pequeños en los que si que suele ser vocacional pero a nivel nacional esto es lo que hay) a dia de hoy yo solo creere en los politicos el dia que alguno se comprometa a sacar una ley en la que la condena por abuso de cargo publico(es decir por adjudicaciones a dedo, corrupcion etc etc) implique la devolucion de todo el dinero que dicho abuso haya extraviado y con caracter retroactivo y en caso de insolvencia que sea de caracter hereditario. Es decir ese dinero si no lo paga el infaractor que lo pague su mujer, sus hijos , sus nietos o quien sea pero que lo devuelva. Añadiria cortarle las manos tambien pero ya dudo que hagan lo primero asi que lo segundo ja ja ja.
Subir
Last System
#149 por Last System el 03/07/2016
La Mesa del Congreso subvenciona el 'gin-tonic' a señorías e invitados: sólo costará 3,45 euros

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-05-28/la-mesa-del-congreso-subvenciona-el-gin-tonic-a-senorias-e-invitados-solo-costara-3-45-euros_196100/

Si solo hace falta conocer pequeños detalles , para saber que los del PP son verdaderos sinvergüenzas y delincuentes.

Ladrones el propio partido y sinvergüenzas los que les votan.

Otra cosa, es que no lo sepan ellos mismos. :fiesta:
Subir
pyrrakas
#150 por pyrrakas el 03/07/2016
#149

A ver, yo voto al PP. No creo que tenga ningún sentido que pienses que soy un sinvergüenza. No me conoces. Te calificas a ti mismo. No tienes criterio propio, Has comprado uno que te ha gustado porque eres incapaz de tener el tuyo propio, de ser independiente en tu forma de pensar. Repites clichés,

No te ofendas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo