Elecciones 2016

Usura
#286 por Usura el 22/07/2016
#284 O sea, que como el interés ahora está más bajo, nos podemos endeudar por encima del 100 % del PIB. Tócate los pies... =D>
Esa sensatez.... :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Monza
#287 por Monza el 22/07/2016
#284 ¿Te has presentado al club de la comedia? Te cogen fijo...
Subir
bicho
#288 por bicho el 22/07/2016
#287 :juas: :juas: :juas:
Subir
KlausMaria
#289 por KlausMaria el 22/07/2016
kakasle escribió:
si fueras como dices un pepero de verdad (tengo muchas dudas) ojalá todos fueran como tú, con sentido del humor, a lo indicado no comparto nada pero respeto tu opinión si es verdadera.


La negrita es mía, pero la respuesta es ejemplar :-)

Monza escribió:
¿Te has presentado al club de la comedia? Te cogen fijo...


Un ad hominem de libro, si no un insulto directo. Lo habitual.
Subir
Usura
#290 por Usura el 22/07/2016
Vaya cagada de Albert Rivera. Por lo menos se le va cayendo la careta.

http://politica.elpais.com/politica/2016/07/21/actualidad/1469116372_672883.html
Subir
pyrrakas
#291 por pyrrakas el 23/07/2016
#286
Exacto, así es. Incluso más. Piensa que quien te presta lo hará a bajo interés precisamente porque sabe que tu economía va bien.

Monza escribió:
¿Te has presentado al club de la comedia? Te cogen fijo...

Bueno, el humor es compatible con la seriedad, no?

Klaus Maria, estoy de acuerdo contigo, pero es interesante ver como la peña te desprecia sólo por votar al PP. Un sector de la izquierda ha demonizado a la derecha durante mucho tiempo y cuando ven que el PP sigue siendo la fuerza más votado, ante la impotencia se utilizan argumentos ya masticados y caducos, fabricados para que la sociedad termine tragándoselos, pero la pela no es gilipollas.

Algunos creen que si votas PP es que eres Esperanza Aguirre, o que eres del PP simplemente. Lo confunden todo. Yo voto al PP sin ser del PP, sin ser Espe. Voto razones que proceden de la opinión que mi formo yo con el conocimiento que obtengo.

Creo que es imposible que yo pusiera votar a algún partido de izquierdas pero la gente de izquierdas me parecen gente muy maja y muy parecida a mí en el día a día.
Me identifico mas con Pablo Iglesias tomándome una caña en un bar que con Mariano, pero mi ideología quien mejor la defiende es Mariano. Yo no demonizo a nadie.
Subir
pyrrakas
#292 por pyrrakas el 23/07/2016
#285
Sabias palabras las tuyas. No soy pepero. Y hablo en serio, sin coña, pero me puedo divertir mientras me expreso.

Pronto veremos un gobierno donde Mariano habrá de demostrar que también se puede gobernar sin el rodillo.
Subir
pyrrakas
#293 por pyrrakas el 23/07/2016
Por cierto, no os parece que últimamente Cospedal está muy guapetona?
Subir
Usura
#294 por Usura el 23/07/2016
pyrrakas escribió:
Exacto, así es. Incluso más. Piensa que quien te presta lo hará a bajo interés precisamente porque sabe que tu economía va bien.


Estás de coña ¿no?
Subir
Putin Baneado
#295 por Putin el 23/07/2016
pyrrakas escribió:
pero mi ideología quien mejor la defiende es Mariano.

Ese que paga con dinero negro su sede, y pide a los Españoles que paguen sus impuestos.
Ese que mira para otro lado cuando oye hablar del caso Gürtel.
Ese que defiende que su ministro de interior, use las instituciones del Estado para espiar y difamar al contrincante político.
Ese que endeuda el País, para salvar a sus amiguetes banqueros.
Ese que no cambia la ley hipotecaria Española, a sabiendas que ha sido declarada abusiva e ilegal por la UE.
Ese que ha dejado la hucha de las pensiones a cero, y tiene la cara de decir que España va por el buen camino.
Así puedo seguir hasta el fin de la eternidad.
Por mucho que quieras, esta, tu ideología, es indefendible para una persona que quiera el bien para la mayoría de la sociedad.
Subir
Last System
#296 por Last System el 23/07/2016
#294 #295

Pero no le hagáis caso ,..¿no veis que se esta riendo de todos ?

Alguien escribió:
“Va a ser verdad que los independentistas quieren destruir España, eso explicaría su apoyo a Mariano”
Subir
D4v
#297 por D4v el 23/07/2016
lastsystem escribió:
Pero no le hagáis caso ,..¿no veis que se esta riendo de todos ?
:ook: Y tanto que va de trolaco que canta a leguas.
Subir
Putin Baneado
#298 por Putin el 23/07/2016
#296
Es que conozco a mucha gente que está pasando los quirios. Y que haya gente de esta calaña, me revuelve las tripas.
Subir
Usura
#299 por Usura el 23/07/2016
Yo también pensé en un primer momento que es un trollaco, pero es que he conocido a gente que piensa así y en serio en la realidad. Entonces ya es que dudo porque entre tantos millones de votos que tienen, pues tiene que haber gente que piense así de verdad, aunque sólo sea por estadística.
Subir
kakasle
#300 por kakasle el 23/07/2016
Yo ya tengo el culo pelao y como he dicho en muchas ocasiones el PP partido e idéas son enemigas de mi ser, no así los votantes que hay de todo y también soy de los que miran hechos y no palabras, en el pueblo en el que vivo la pareja con la que mejor hemos congeniado desde hace 18 años son ambos de Salamanca y del PP y nos han demostrado en este tiempo que son buenas personas, jamás opinaremos lo mismo en política pero nos respetamos.

Por poner un ejemplo, hay una monja que ha salido mucho por la tele con una verborréa muy buena y unas idéas muy cercanas a las mias, hasta que...enseñó la patita.

Lo único que me gusta del pp es que se les ve a kms. y creen en su mundo que dicho de paso no es el mio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo