Exacto, así es. Incluso más. Piensa que quien te presta lo hará a bajo interés precisamente porque sabe que tu economía va bien.
Monza escribió:
¿Te has presentado al club de la comedia? Te cogen fijo...
Bueno, el humor es compatible con la seriedad, no?
Klaus Maria, estoy de acuerdo contigo, pero es interesante ver como la peña te desprecia sólo por votar al PP. Un sector de la izquierda ha demonizado a la derecha durante mucho tiempo y cuando ven que el PP sigue siendo la fuerza más votado, ante la impotencia se utilizan argumentos ya masticados y caducos, fabricados para que la sociedad termine tragándoselos, pero la pela no es gilipollas.
Algunos creen que si votas PP es que eres Esperanza Aguirre, o que eres del PP simplemente. Lo confunden todo. Yo voto al PP sin ser del PP, sin ser Espe. Voto razones que proceden de la opinión que mi formo yo con el conocimiento que obtengo.
Creo que es imposible que yo pusiera votar a algún partido de izquierdas pero la gente de izquierdas me parecen gente muy maja y muy parecida a mí en el día a día.
Me identifico mas con Pablo Iglesias tomándome una caña en un bar que con Mariano, pero mi ideología quien mejor la defiende es Mariano. Yo no demonizo a nadie.