Elecciones 2016

Putin Baneado
#301 por Putin el 23/07/2016
Puedo comprender, que un banquero o un gran empresario vote al PP. Pero un currito con un salario de hambre vote a esa gente...
Esta claro que hay buenas personas votantes del PP. Pero en cierta medida, estos mismos votantes son cómplices de las políticas insolidarias que estamos soportando.Si el discurso del PP solo fuera ideológico, en cierta medida lo podría comprender.Pero es que estamos soportando una serie de medidas-hechos que hace unos años nos parecerían casi imposibles.Hemos llegado a un estado de corrupción como no lo habíamos vivido nunca; y los votantes del PP ,están legitimando con su voto toda clase de corruptelas.
España a sido y sigue siendo (muy a mi pesar) un país de ignorantes; y estos listos, se están aprovechando de ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#302 por D4v el 23/07/2016
kakasle escribió:
y creen en su mundo que dicho de paso no es el mio.
Mejor dicho crean su mundo que tampoco es el mio.
Subir
kakasle
#303 por kakasle el 23/07/2016
#302 Buena puntualización.
Subir
kakasle
#304 por kakasle el 23/07/2016
#301 Incoherencias del ser humano, me gustaría saber la cantidad de gente con idéas de izquierdas que ha apoyado a Messi o a la Pantoja, o a cuaquier otro delincuente condenado.
Subir
Carmelopec
#305 por Carmelopec el 23/07/2016
#301
No había entrado en este hilo no porque me parezca demasiado partidista o partidario; con los cristos en que ando tengo más que de sobra y aquí ya estáis otros; pero de cómplices mejor no hablemos.
Subir
pyrrakas
#306 por pyrrakas el 24/07/2016
#300
Este tipo de respuesta me parece lo más coherente que se ha puesto por aquí porque distingue perfectamente la persona de la forma de pensar. Chapeau.

En sentido contrario leo a quienes dicen que soy un troll (por favor, llevo muchos años y muchos post aqui), que estoy de coña (si no piensas como yo es que estás de coña), que me estoy riendo de vosotros (no me río de nadie aunque me llaméis todo lo que he tenido que leer)

Creo que estaríais mejor en este nido de mitómanos si no hubieran voces discordantes, verdad? Pues no va a ser así. Voy a seguir defendiendo mis ideas y cuanto más insultos y desprecios más ocasiones tendréis en el futuro de releeros, y más datos habrá para ver cómo os calificáis a vosotros mismos los que me calificáis a mi. Por supuesto que esto sólo va dirigido a los que directamente tratan de ofender. No os sintáis todos aludidos.

Batti, insisto en que si los intereses de la deuda están por los suelos es correcto endeudarse más. Además recordemos que es el Estado el que saca a subasta la deuda (que son los bonos y las letras) y quien quiere acude a la subasta y resulta, oh dios, que se la quitan de las manos. Resulta que Rajoy no va poniendo una pistola en la sien a nadie para que compre deuda. Repito, se la quutan de las manos. Procuro documentarse para defender un argumento y no defender una idea sin tener la información necesaria. Claro que suena fuerte una deuda de el 100% del PIB pero quita la hojarasca, despeja el camino y las cosas se entienden.

Por último, veo, o me parecer ver, me puedo equivocar, un ramalazo fascista bolchevique en algunos de por aquí (no nombro porque no busco enfrentamientos personales con nadie sino buen rollo desde otra forma de pensar) tipo el que no piense como yo fuera de aquí, a lo Maduro y Leopoldo López. Es lo que pasa cuando alguien compra una ideología sin tener la suya propia, que aparecen tics muy peligrosos, involucionistas, fascistas e injustos. El fascismo de izquierdas es muy jodido.

Este hilo va de elcciones 2016. Hablemos de eso y no de mí.

(O si acaso del nuevo look de Cospedal, que me gusta mucho :juas: )
Subir
T
#307 por T el 24/07/2016
Tu te presentas a los concursos públicos del estado, ¿verdad?. ¿A que ramo te dedicas?.
Subir
Carmelopec
#308 por Carmelopec el 24/07/2016
pyrrakas escribió:
que se ha puesto


Sí, es encomiable; pero se ha puesto.
Subir
Carmelopec
#309 por Carmelopec el 24/07/2016
X/Y/Z escribió:
¿A que ramo te dedicas?.


Yo se quién es Pyrrakas: el marido postulante de la Cospedal, que a mí tampoco me disgusta del todo.
Subir
pyrrakas
#310 por pyrrakas el 24/07/2016
#305
Me resulta un poco críptico esto que dices, especialmente lo de los cómplices, pero imagino que va de ir contra corriente. Bueno, efectivamente, mejor no meterse en más cristos :yeah: :yeah:
Subir
pyrrakas
#311 por pyrrakas el 24/07/2016
Tonto los huevos escribió:
el marido postulante de la Cospedal, que a mí tampoco me disgusta del todo.


Quizás será por tener una edad pero a mí ahora mismo tanto me gusta Maria Dolores como Tania, Inés o Irene.

Pero el que más, Mariano (bribooooón)
Subir
Carmelopec
#312 por Carmelopec el 24/07/2016
#311

Claro, bueno la Tania vulgarcita, con cincuenta no se yo; oye, pero meritoria para lo que se le espera que es la política.
Subir
Last System
#313 por Last System el 24/07/2016
Ante la evidente IGNORANCIA de algunos y sus preocupaciónes de "looks";.. mejor poner unas noticias recientes de estos días, que NO se comentan mucho por los telediarios , ...y que mejor que comentarlas por aquí :

Cada día, 101 familias en España pierden su casa por desahucio

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), la cifra de suicidios en España tuvo un incremento de 20 por ciento desde el inicio de la crisis económica (2007).

Cada día al menos 10 personas se quitan la vida. El suicidio es la principal causa de muerte no natural en España, por encima de los accidentes de tráfico.

http://www.telesurtv.net/news/Cada-dia-101-familias-en-Espana-pierden-su-casa-por-desahucio-20160720-0055.html

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/23/5588055fe2704e960b8b457a.html
Subir
Carmelopec
#314 por Carmelopec el 24/07/2016
lastsystem escribió:
Cada día al menos 10 personas se quitan la vida


Después de leer algunos foros.
Subir
kakasle
#315 por kakasle el 24/07/2016
pyrrakas escribió:
Este tipo de respuesta me parece lo más coherente que se ha puesto por aquí porque distingue perfectamente la persona de la forma de pensar. Chapeau.


Yo también echo de menos que una cosa tan natural como respetar al contrario no sea más habitual, yo tendré muchos defectos pero nadie puede decir que no soy coherente con mis idéas y me ha costado muchos disgustos a lo largo de la vida, intento ser justo, nada más, por eso suelo ver los penaltys de mi equipo como ya he comentado otras veces.

En cuanto a tías perdeís por goleada con cualquier partido, excepto la rubia presidenta por días en Euskadi que no me acuerdo ni como se llama, milf.

En el tema de Venezuela no suelo opinar porque considero muy difícil valorar un tema sin vivirlo in-situ, tan sólo puedo decir que tengo un amigo venezolano ingeniero de una gran empresa española, osea que no es un mindundi, esta persona y le tengo por buena persona, apoya tanto al presidente anterior como al actual, es la única referencia que tengo del tema, lo que escriban en la prensa y eso me creo la mitad de la mitad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo