Elecciones 2016

Usura
#106 por Usura el 30/06/2016
Parece que querían hacerse con el contrato a toda costa, hasta el punto de rebajar un 72% el coste de los servicios. La verdad que algo huele mal ahí.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-05-25/scytl-acusa-a-indra-de-dumping-y-estudia-impugnar-el-concurso-de-las-elecciones_1205710/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pyrrakas
#107 por pyrrakas el 30/06/2016
De verdad creéis que ha habido pucherazo?
Me suena más a intoxicación mediática de aquellos que no pueden digerir estas cosas.
Cuando Cameron sacó mayoría absoluta en UK contra todo pronóstico y encuesta nadie mencionó el pucherazo. Claro que aquí llevamos unos 40 años de democracia y allí 600.
Subir
Usura
#108 por Usura el 30/06/2016
#107 Yo no me lo creía pero empiezo a dudar, parece que hay varias cosas de este tipo. Aunque aún necesito ver más pruebas. Me puedo creer que ha habido un error, pero si hay más...

944c9d5acf5cddf86564e474dc240-4283489.jpg


3f08c9d1f1d21c795b47a646a0762-4283489.jpg
Subir
Monza
#109 por Monza el 30/06/2016
#108 Joder... si es que empiezo a ver visiones ya... y en el ultimo post que he hecho en el hilo de Podemos tampoco me cuadra como se han perdido 1.000.000 de votos... a ver si el gobierno ha puesto doble pucherazo, es decir, en contabilizar los votos de podemos y rebajar la participacion para que cuadren las cuentas...
Subir
Jordipab
#110 por Jordipab el 30/06/2016
#108 Vamos a ver, ¿la imagen del acta a qué elecciones corresponde?
No veo ninguna fecha en el acta, aparte de que ninguno de los números coincide.

De todas formas en los resultados oficiales de la web cantan los 113 votos al PCPE, muchos comunistas en este municipio.
Subir
Usura
#111 por Usura el 30/06/2016
#110 El resto no coinciden porque también hay una mesa B en el municipio, las sumas y ya coinciden, o eso creo. La foto de la mesa B también andaba por ahí. Pero lo que no puede haber en los recuentos totales en menos que en una de las mesas, o sea a esos 113 de la mesa A hab´ria que sumarle los que hubiera en la mesa B ;)

Respecto a la fecha no hay duda, no han habido más elecciones con Unidos Podemos, a parte hay mejores fotos por ahí y creo que sí se ve la fecha. Por lo visto hay más municipios con estos descuadres. Ya nos enteraremos si hay algo. Yo de momento ni confirmo ni desmiento, digo lo que veo. Ojalá todo sea un error y punto.
Subir
udog
#112 por udog el 30/06/2016
pyrrakas escribió:
De verdad creéis que ha habido pucherazo?
Me suena más a intoxicación mediática de aquellos que no pueden digerir estas cosas.


Yo de veras espero que no, seria como he dicho en otro hilo, terrible. Me resulta dificil pensar que pueda ser tan facil escamotear un millon de votos, Otra cosa sería si fuera cuestión de unos pocos, como pasó en USA (bush y el otro que ahora no me sale el nombre). Pero creo recordar que en ese momento el recuento de votos en ese país se hacía de una forma poco práctica y desfasada que daba pie a ello.

Y si es intoxicación, o estrategia que seriá peor...no pintaría bien tampoco. Estrategia por si caen nuevas elecciones y queda flotando en el aire la idea del pucherazo. Maquiavélico.
Subir
raat
#113 por raat el 30/06/2016
Ayer en el Intermedio(programa TV) hacían preguntas en un barrio pijo que votan PP si o si, pues decían que votaban PP por que son los únicos que saben gestionar bien, a la pregunta del reportero sobre la corrupción del PP, las respuestas eran claras, "todos roban, así que prefiero vota al PP aunque lo haga pero que luego gestione bien el país"

Con dos cojones.

Así piensa el votante del PP medio:

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/votante-del-pp-vote-al-pp-por-miedo-a-un-gobierno-que-lo-haga-mal-de-verdad_2016062957742d054beb2834f9649216.html
Subir
Jordipab
#114 por Jordipab el 30/06/2016
¿Otras elecciones?
No lo quieren ni en pintura en Bruselas.
Aparte de que Obama visita España a principios de julio. Ya acabará de convencer a Pedro Sánchez y al PSOE para que apoyen al barbas.
Subir
udog
#115 por udog el 30/06/2016
#114
Ni en Bruselas, ni por mi parte. Creo que llega un momento en que hay que aceptar lo que se ha votado guste o no y esperar a la siguiente por muy duro que se haga.

De otra manera, se podría llegar a pervertir la idea del voto. Si la situcación se ve enquistada o facilmente enquistable puede haber tentación de enrocarse para ver si tirando los dados sale lo que uno quiere.
Y el votante podría tener que cambiar su voto, no en función de lo que piensa sino para desentredar el ovillo. Y eso no es tarea del votante si no de los partidos votados en una democracia representativa.

Yo no lo veo.
Subir
Usura
#116 por Usura el 30/06/2016
Si Podemos oficialmente no ha dicho nada, pienso que no habrá pruebas ni datos suficientes como para confirmar un pucherazo, son cosas muy serias y habrá que andarse con pies de plomo aunque tampoco hay que bajar la guardia. Si esas cosas han pasado habrá que ver por qué o hacer una auditoría y tomar nota para las próximas elecciones, si han sido errores aislados sin mayor trascendencia. Si hubiera habido algo más gordo imagino que terminaremos enterándonos. Pero lo que sí no me ha gustado es la presencia de la empresa Indra.
Subir
Monza
#117 por Monza el 30/06/2016
Bueno... igual Podemos no ha dicho nada, todavia... igual se esta investigando y hasta que no haya pruebas concluyentes mejor no decir nada...
Subir
Hai
#118 por Hai el 30/06/2016
No cuadra en absoluto que en encuestas a pie de urna, tanto elector diga que votará a Podemos y luego no sea así.

¿Qué sentido tiene eso, jamás ocurrio nada similar?

¿Alguna explicación coherente?


Sin más.
Subir
Hai
#119 por Hai el 30/06/2016
#96

Lo vi ayer...

Alguien escribió:
El contrato se le adjudicó a Indra mediante un “procedimiento negociado”, es decir a dedo. La Junta Electoral no manifestó ningún inconveniente ya que es elegida por el PP. Indra no es la primera vez que genera una polémica de este tipo: año 2010, Indra es sancionada por faltas graves en el voto electrónico en Cataluña. También en 2010, en Argentina fueron descubiertos captando sobornos del ministro de transportes Ricardo Jaime. Año 2012, se le acusa de complicidad con el gobierno angoleño de José Eduardo dos Santos para ganar las elecciones tras una cuestionada licitación. En 2013, de nuevo en Argentina cobraron 33 millones de dólares extra por una cuestionable ampliación en decisión administrativa. En 2014 involucrada en varios escándalos en España. En 2015, Sevilla, fallo informático en el recuento de votos. En 2016 en Ecuador tienen una demanda por perjuicios de 32 millones de dólares. Para acabar de rematar el galardón de Indra: está implicada en la trama Púnica de sobornos al PP. ¿Quienes son los accionistas de Indra? Mira por donde el primer accionistas es el Estado español a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) que ostenta el 20,14% de las acciones, La Corporación Financiera Alba ostenta el 11,32%, la sociedad norteamericana Fidelity Management Research ostenta el 10,14% y Telefónica el 3,16% el resto son pequeños accionistas. La historia parece que se repite al menos para la Corporación Financiera Alba del la familia March que tienen el honor que el fundador de la saga financió el golpe de estado del general Franco contra la republica y ahora participa en el lucrativo negocio de quitar de en medio al partido que estorba.




Ejpañoles, pueden ustedes estar tranquilos y confiar plenamente en una empresa tan seria y un gobierno tan correcto.

Mientras yo, seguiré con la mosca tras la oreja.
Subir
Hai
#120 por Hai el 30/06/2016
#117

Obviamente, hay no sólo que asegurarse, sino recabar pruebas suficientes, ya que el procedimiento a seguir no es "decirlo", sino denunciarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo