Elecciones 2016

Carmelopec
#1636 por Carmelopec el 12/11/2016
#1635

:-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1637 por Carmelopec el 12/11/2016
#1633

Para mí, que tampoco me fío de Podemos, y no por Espinar, Iglesias, por esta, por aquella, y ni siquiera por los votantes, lo malo de estas campañas torpes contra uno que vende su piso (que manda cojones, vender un puto piso obtenido de lo que hay) o las chorradas que leo, de parte de votantes, usuarios y, lo peor, periodistas, para criticar a Podemos y en general a la izquierda radical, es que da a todo el mundo la sensación de que no puede ser de otra manera, que la razón está de parte de los que os seguís agarrando a esta forma, no ya de política; de pensar.

De todas formas, qué bien hice en no dedicarme a la política, con los trapos sucios que podrían atribuirme: prácticamente de cada cosa de la vida, la opción peor a ojos angelicales, justicieros y ñoños.
Ahora que, hasta hace no tanto, he hecho lo que he querido, lo que me ha salido del forro para ser más exacto, y sin ser heredero.
Porque que le luzca a alguno algo la vida..., espera que me parece de descojonar.
Subir
undercore
#1638 por undercore el 12/11/2016
#1634

me parece que no has pillado el término "brutalizar"
Subir
maudio
#1639 por maudio el 12/11/2016
#1638

Cuando me quieras llamar tonto,ten a mano un trozo de pan.
Subir
KlausMaria
#1640 por KlausMaria el 14/11/2016
maudio escribió:
Cuando me quieras llamar tonto,ten a mano un trozo de pan.


953ae5ce84f692ed10cc6a7821625-4326339.jpg

:-)

En un 90% esta foto es fruto de la "superioridad moral" de algunos sobre sus conciudadanos.

88c4b68cfb089986c12cb2f14b1ef-4326339.jpg

Hay quien se dedicó a insultar a más de la mitad del electorado y ese mismo electorado les ha trolleado. Literalmente.

435e54566edff183f60e6500c6d73-4325630.jpg

Me encanta la democracia, hoyga :juas:

PD: ¿No tiene Farage una mano enorme?, ¿de las que da miedo que te suelte una ostia?.
Subir
Carmelopec
#1641 por Carmelopec el 14/11/2016
La mano la tiene larga más que grande.
Subir
maudio
#1642 por maudio el 14/11/2016
#1640

Imagen no disponible
Subir
Last System
#1643 por Last System el 14/11/2016
Esto es lo que se llama muerte indirecta , gracias al sistema actual ,.... aunque para algunos no sea asi , .. para mi si !


Fallece una anciana a la que habían cortado la luz, por un incendio con una vela

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/11/14/5829fd5e468aebc36a8b4606.html
Subir
kakasle
#1644 por kakasle el 14/11/2016
#1643 Completamente de acuerdo, creo que sibilinamente el sistema o las personas que lo piensan y ponen en marcha, nos inculcan a través de todos los medios, películas, noticias, libros, practicamente todo; que existen diferentes clases, protagonistas, secundarios, tercearios, chusma, etc,
que no somos iguales y las vidas de unos están por encima de la de otros.

Yo no me libro tampoco de pensar así porque lo tenemos completamente inculcado desde que nacemos, lo que si hago desde hace un tiempo reflexionar sobre todo esto y dar más importancia a unas cosas y menos a otras.

Seguramente esta señora al igual que yo y millones más pertenecemos a la chusma y si la cascas como mucho conseguirás una discreta noticia que leerá un albañil al comer el bocata porque se la encuentra de casualidad en el envoltorio.

Mientras no cambiémos de forma de pensar no hay tu tía, desaprender lo inculcado.

Así que ves una peli y casca peña por todos los lados, a nadie le importa, son extras, ah, como le pase algo al prota..........
Subir
Carmelopec
#1645 por Carmelopec el 15/11/2016
kakasle escribió:
Mientras no cambiemos de forma de pensar
.
Ojo, que eso puede tener reverso oscuro.
Subir
kakasle
#1646 por kakasle el 15/11/2016
#1645 Nunca tengas miedo a la evolución, tú conoces la historia, reflexiona sobre cambios en comportamientos absurdos que hoy en día son inimaginables.
Subir
Carmelopec
#1647 por Carmelopec el 15/11/2016
Qué va, yo no le tengo miedo a la evolución, que tan esmerados frutos ha dado, le tengo miedo al abismo y le tengo miedo al miedo; ni al error le tengo miedo (como es notorio para cualquiera que me conozca un poco).
Subir
kakasle
#1648 por kakasle el 15/11/2016
#1647 El abismo no es tal y si lo comparamos con los abismos de nuestros antepasados es un agujerito, que inquieta porque nos hacemos dependientes de toda la mierda que nos generan.
Yo antes pensaba como la mayoría, tenía stress, ni un segundo para pensar y todas las acciones estaban influenciadas por el día a día aunque siempre he tenido personalidad propia.
El caso es que desde hace un tiempo reflexiono sobre practicamente todo y siempre llego a la conclusión de que vivimos con un miedo que nos imponen de nacimiento a perder esto o lo otro.

Si reflexionas sobre las perdidas, la mayoría de las veces son hasta buenas, pocas cosa hay verdaderamente importantes y no son las que nos venden.

Mira Borrell :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Carmelopec
#1649 por Carmelopec el 15/11/2016
kakasle escribió:
e que vivimos con un miedo que nos imponen de nacimiento a perder esto o lo otro.


No te lo niego; pero me refiero a un abismo atemporal, y, lo que es peor, infome, no euclidiano. arcano.
Subir
kakasle
#1650 por kakasle el 15/11/2016
#1649 Pero eso es porque estás un poco ikerjemeneizado, las cosas que nos son ajenas son difíciles de controlar, yo hablo de la aportación de cada uno en pensar no en corto y actuar en consecuencia, si esto se hace en varias escalas el mundo funciona mejor seguro y a la larga repercute en todo el mundo.
Dentro de unos años cualquiera de nosotros puede ser esa señora u otr@, a eso me refiero, reflexión y acción.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo