...sean de izquierdas.....de derechas....de centro ....de Villarriba o de Villabajo.....me la pela siempre y cuando a los que hay LOS ECHEN !!!
...la evolución política a partir de cero siempre es rápida.
...si ahora PODEMOS puede conseguir ésto.....pues cojonudo.
...y si luego, su programa completo no es viable....pueden pasar dos cosas: que se reforme y se haga lo que la gente pida o.....que perdida su oportunidad de gobernar (en un supuesto que así fuera) acabara como PP-PSOE. Porque creo que a la gente cada vez se la engaña menos.
...y sobre los votos de PP-PSOE quería apuntar una cosa:
...hay taaaaanta cantidad de políticos, amigos....enchufados, familiares....afiliados.....etc. en ambos partidos, que esos sí que no se han abstenido. Esos han votado todos.
...ya está bien de ser o rojo o azul......creo que PODEMOS probar otra fórmula distinta.......o al menos, conceder una oportunidad.
Hola Max, estoy de acuerdo contigo, lo que me hace gracia es que el PP se ha cebado con Podemos encuanto a cachondeo se refiere ( cosa que el Psoe no ha hecho) ahora resulta que el " melenas" le ha metido miedo en el cuerpo y claro, ahora a por el, no han tardado mas de 8 horas despues de las elecciones para soltar la artilleria,.
Eso demuestra la falta de ética politica que tienen, eso dice como piensan y como son ( prepotentes al cubo) porsupuesto que un partido con esa ·clase" y forma de hacer las cosas no los quiero ni gratis ( porque nos cuesta dinero ,como todos ) son de lejos los politicos menos preparados de la historia , pues es patetico ver al presidente como balbucea , si es que a veces me recuerda a Koke de la que se avecina!!!!, la Cospedal no sabe hablar si se sale de lo aprendido, ya la botella para que decir nada, despues de ver el partido el pasado domingo "dia 22"
Y lo la mas gave señores , esa falta de comunicacion con el pueblo y los medios de comunicacion, como unos personajes que viven de nosotros nunca dan explicaciones cuando les da la gana? dejan a los peridistas con los brazos levantados cuando no contestan a ninguno?
Pues pienso lo mismo hay que probar algo nuevo porque lo que hay ya esta podrido, que es un risgo? quizas, pero mas vale arriesgarse que que seguir cayendo como moscas!!
Y ahora que venga el guapo o guapa de turno a decrme que la botella esta preparada para su cargo, entre otras cosas.
Saludos!!!!
Es lo que lisboetas y yo dijimos antes. Yo no sé qué se creen muchos votantes sobre qué es Podemos. Primero, no es una "plataforma transversal", esa cosa tan de moda desde el 15M, esa idea absurda de que mis problemas, que vivo en una planta baja que heredé y conduzco un coche de 10 años y 250000 km, son los mismos, y se solucionan igual, que los del vecino del atico que se lo compró a tocateja y se cambia de coche cada 3 años. Y no digamos ya del constructor del bloque. Pues no, ni los mismos problemas ni las mismas soluciones, así que difícilmente un solo partido va a representarnos.
Segundo, no es un partido "apersonal" o "de las bases". Coño, si el logo es el careto de Iglesias.
Tercero, su núcleo es de izquierdas, muy de izquierdas, en concreto Izquierda Anticapitalista. ¿Alguien se cree que van a salirse demasiado del núcleo por más que los "círculos" canten misa?
Con todo, ojo, me alegro de la irrupción de Podemos en el panorama político español. Desde luego es mucha mejor (dónde va a parar) opción que la cosa esa de UPaDance, como mínimo cuentan con un ideario de izquierda. Y ha roto no solo la tranquilidad de peperos y sociatas, sino que le ha metido una hostia con la mano abierta a IU donde más le duele, a ver si espabila de una puta vez.
#169 +1
Como si tenemos que hacer un pacto con el diablo para echar a esta gentuza.
#175 Ole tus huevos Pablito!
A mi es que la izquierda casposa me da tanto sarpullido reaccionario como los del otro lado, espero que no caigan muy rápido en el pozo sin fondo del discurso stalinista y sean un punto de progreso en la política de este país.
¿y las dietas ? porque claro, Bruselas es caro y no me los imagino de acampada 5 años y pillando wifi gratis.
Aunque no creo que por 5 diputados cobrando 1/2 millón de euros en total y por año, nos vaya de estas, si les impide o obstaculiza hacer un mejor trabajo en la cámara europea. Podrían cobrarlos pero invertirlos "cosas" digitales para permitir que los ciudadanos actuén directamente en la cámara a través de sus asientos, o en las próximas elecciones que cuestan un riñon.
En fin, les deseo lo mejor, por el bien de todos los ciudadanos. Felicidades Podemos !!
Por una parte espero que sirva de punta lanza para otros partidos políticos aún inexistentes de todos los colores, el arco iris, cuanto más colorido más bonito. Pero por otra parte, tenemos el riesgo que salgan como setas, dispersen el voto y gracias a nuestro sistema electoral, engrose artificialmente las cifras de los ppsoe+nacionalistas ya establecidos.
Ya os lo podeís imaginar, de aquí dos días, ilegalizados twitter y todos los medios que han ayudado popularmente a este partido, por si acaso salen otros. Solo faltan los cardelanes excomulgando foreros. Ahora después de la espantada, tenemos bastantes meses por delante intensificando y aumentando las noticias desastre, sangre e hígado por culpa de internet y los videojuegos.
Sobre Podemos, espero verles en pocos días, metiendo bulla y verdades como puños como el Farage al presidente de la comisión.
Por lo menos, en lo más importante *1 que tenemos todos los ciudadanos encima de la mesa, el acuerdo de libre comercio que llevan a puerta cerrada, tendrá un poco más de contrapeso.
*1 Comer, no perder tu casa y empleo, no verte obligado a revolver entre la basura, morir de apendicitis por falta de atención, es LO URGENTE, importante es todo lo demás.