alvarez escribió:
Si a los de Podemos les preocupa tanto lo de que todo el mundo tenga lo mínimo para subsistir pero resulta que una de esas fuentes de dinero decide independizarse y dejar de suministrar dinero, ¿que harían entonces? Menudo cacao mental tiene la izquierda en España.
Mi mejor amigo, y esto es cierto, siempre anda jodido de pasta, siempre siempre. No encuentra curro porque, las pocas veces que ha hecho alguna formación laboral, siempre ha sido alguna chuminada como monitor de tiempo libre y similares. Es un bajista excelente y toca un chorro de instrumentos más, pero no tiene constancia para meterse a músico de sesión o en conciertos, cobrando, habiendo dejado colgada a mucha gente en el último momento. Tiene dos crios, el mayor de 3 años. Y siempre está pidiendo pasta, a mí, a otros amigos, a sus padres, a su hermana. Y no es cosa de drogas o juego, no, es simplemente su carácter inconstante. Vive de alquiler en una casa de puta madre, 300m2 minimo, más terreno, piscina climatizada, jacuzzi... Y la XBox, la PS3, la Wii...
Yo, que soy uno de los que le deja(ba) pasta, no tengo ninguna consola, vivo en un piso que heredé, tengo una bañera pero sólo me ducho y no me gasto un euro si no lo tengo en la mano. Y si salgo de un curro es para meterme en otro.
La Izquierda no tiene ningún cacao mental en España
PabloGTD escribió:
que quieres que te diga, pero de un tío que pone en su programa hacer un sinpa con la deuda (y lo que es más cojonudo, derogar un artículo de la constitución así de buenas) no me fío nada.
Un artículo de la Constitución que se aprobó así de buenas, artículo único en cualquier Constitución a nivel europeo y diría que mundial, que antepone el pago de la deuda a todo lo demás. Y créeme, el simpa de la deuda no se llevaría a cabo porque, antes, los acreedores negociarían. Por otro lado, está la legitimidad de la deuda. Yo quemo tu casa, te doy un préstamo para que la reconstruyas y luego no puedes pagarme... sí, estás haciendo un simpa, pero yo he quemado tu casa.
PabloGTD escribió:
Yo tengo una gran fortuna y me dicen eso, y al día siguiente he hecho las maletas y me he ido a otro sitio.s e habla de paraísos fiscales, pero creo recordar que hace unos años España era precisamente un paraíso fiscal. Como no se incentive el consumo, lo tenemos chungo.
No sé qué años son esos, pero creo que España no ha sido paraíso fiscal nunca. Sobre el tema de los impuestos a los ricos, siempre digo lo mismo. España, 50 millones de habitantes. ¿Crees que Apple, o Zara, o la marca y el rico que sea va a dejar un mercado así porque sí? ¿Cómo lo hacen en otros países-mercados donde los impuestos son más altos?