Elecciones europeas

tricky2k
#76 por tricky2k el 26/05/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Me acaba de decir un buen amigo que todo su círculo familiar ha votado a Podemos. Hablo de gente siempre pro PP y pro


Hay mucha gente que no tiene ni puta idea de porqué ha votado a Podemos. No saben ni en qué basa su programa ni sus intenciones en Europa, sólo saben que es el de la coleta que sale por la tele. Claro que, si lo pensamos bien, el 90% de la gente que va a votar no tiene ni puta idea de lo que vota.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#77 por Marqués de Rabotieso el 26/05/2014
El caso que comento es diferente: la hija está dentro de uno de los círculos. Pero aunque no supiesen lo que votan, al menos si que saben que el coleta los tiene bien puestos y está formado. A mí me la pela que gobierne la izquierda o la derecha mientras sea gente preparada, formada y honesta. El problema es que estos hijos de puta que tenemos -y los otros- ni están preparados, ni están formados, ni tienen un mínimo de puta vergüenza. Elenita Valenciano era telefonista del partido. Uffffff.............. ya la veo dirigiendo el puto país.
Subir
Fili
#78 por Fili el 26/05/2014
Yo,que me perdone el señor,sigo sin fiarme del pablo iglesias.
Aparece de buenas a primeras y toda la "mass mierda" le da voz en todo su explendor.
Surge de la nada (para el gran publico) y se convierte de buenas a primeras en la voz del descontento.
He leido por ahi que pronto caera por algun escandalo y todas las ilusiones puestas en el terminaran por amilanar la fe de los españoles...en fin,no me hagais caso pero sufro de paranoias con estos tema.
Por otro lado decir que me ha sido imposible votar y en la embajada española en Marsella no han hecho mas que ponerme trabas al asunto hasta que he terminado por desistir.
Pd:Aqui en Francia el FN ha barrido.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#79 por Marqués de Rabotieso el 26/05/2014
El Fili Returns escribió:
Aparece de buenas a primeras y toda la "mass mierda" le da voz en todo su explendor.


Creo que el mismísimo sistema se da cuenta de que el PP y el PSOE son dos pesos completamente muertos. Probablemente le estén dando cancha a Pablo Iglesias para que la gente se fije en su proyecto, con el objetivo de intentar corromperle por todos los medios cuando se acerque al poder y así volver a tomar el control de la situación.
Subir
Fili
#80 por Fili el 26/05/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
con el objetivo de intentar corromperle por todos los medios cuando se acerque al poder y así volver a tomar el control de la situación

Si no lo esta ya,que eso es dificil de saber.
Hace poco,cerquita de mi barrio en Sevilla,se ocuparon unas viviendas de nueva construccion por parte de familias que estaban en la calle por desahucios.
Bien,pues me contaron que el tal Iglesias estaba por Sevilla y que este se acerco a interesarse por los mismos.
Amigos mios,gente que esta con bestias normalmente (chatarreros,tratantes y demas especies que sabeis que trato con ellas) hablaron con el y me dijeron (palabras textuales)..."menudo pajaro".
Tiene pinta de perroflauta y eso ya va en su contra (no tengo nada contra los mismos pero los que me he ido cruzando por las calles de dios me han dado pinta de subnormales,sin generalizar..por supuesto.
Hay que tener cuidado hoy en dia.
En fin..cada dia me doy mas cuenta que el anarquismo y el zen son las unicas vias de liberacion.
Pd:Yo estoy como una cabra asi que no hacerme mucho caso en mis comentarios por lo menos a los politicos.
Subir
Fili
#81 por Fili el 26/05/2014


Aqui donde dije antes.
Pd:El observador,no interviniente.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#82 por Marqués de Rabotieso el 26/05/2014
Yo que vivo en Galicia, creo que habría que formar un partido llamado FODEMOS (follamos) :ook:
Subir
supertorpe
#83 por supertorpe el 26/05/2014
Si se busca lo suficiente, siempre se encontrarán argumentos para no votar a tal o cual partido. Siempre se encontrarán motivos que fomenten el miedo lo nuevo. Siempre se encontrarán excusas para no mover el culo a votar. Y el bipartidismo estará eternamente agradecido.
Subir
Xenux
#84 por Xenux el 26/05/2014
tricky2k escribió:
Hay mucha gente que no tiene ni puta idea de porqué ha votado a Podemos. No saben ni en qué basa su programa ni sus intenciones en Europa, sólo saben que es el de la coleta que sale por la tele. Claro que, si lo pensamos bien, el 90% de la gente que va a votar no tiene ni puta idea de lo que vota.


Eso es una puta verguenza, pero es así. Te dicen: "He votado a tal porque me cae bien". Será mejor que pongan directamente a top models de presidentes de los partidos y que se les vote por su buena presencia.
Subir
Pokemos
#85 por Pokemos el 26/05/2014
#82

xD. Yo fundaré el mio propio, POKEMOS. Luego nos coaligamos y a quemar curas, rey.
Subir
Fili
#86 por Fili el 26/05/2014
#83 Muy de acuerdo supertorpe pero creo que el unico camino es la intervencion propia en asuntos cercanos y dejar de pensar que otros nos saquen las castañas del fuego.
Cada vez estoy mas convencido en la unidad cercana y no lejana.
No se si esto me convierte en nacionalista pero no me entra en la cabeza que los mismos que dieron miles de millones de euros a esos psicopatas para que los invirtieran con el despilfarro que hubo sean los que arreglen mi situacion.
Por eso comprendo la abstencion (aunque beneficie al bipartidismo)
y odio los lideres surgidos de la nada y del propio sistema.
Lo dicho...no hacedme caso...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#87 por Marqués de Rabotieso el 26/05/2014
Pokemos escribió:
xD. Yo fundaré el mio propio, POKEMOS. Luego nos coaligamos y a quemar curas, rey.


Firmaba con heces y votaba a Constance. Te quise.
Subir
undercore
#88 por undercore el 26/05/2014
#76

pues para que la peña lo tenga más claro ejejejeje



PD: aunque habría que ver como hace todo lo que dice en su programa, son varios frentes complicados
Subir
tricky2k
#89 por tricky2k el 26/05/2014
alvarez escribió:
Eso es una puta verguenza, pero es así. Te dicen: "He votado a tal porque me cae bien". Será mejor que pongan directamente a top models de presidentes de los partidos y que se les vote por su buena presencia.


Solo hay que ver cuáles son las principales críticas a IU, cuando es el único partido de los medianos-grandes (incluyendo los autonómicos fuertes) donde son las bases las que marcan la pauta (véase lo sucedido en Extremadura, por ejemplo), donde las cabezas visibles han de pasar por primarias sí o sí. Es decir, que el que "manda" (es un decir) no es por guapo o carismático o televisivo sino por haber currado desde la base.

¿Cuál es el problema? Que claro, salen de líderes gentes como Cayo Lara o Gaspar Llamazares, o peor aún, Willy Meyer, carisma cero coma, pero da igual porque lo que importa es el programa político que hay detrás. O eso sería lo deseable en una sociedad informada y preocupada, desde luego no en ésta. No es de extrañar que todo el mundo esté pidiendo a gritos una coalición encabezada por Pablo Iglesias y Alberto Garzón, el de la coleta de la tele y el chico guapete que además es economista y no sé si ya he dicho que es guapete.

Y así funciona Spain. Lo malo para IU, y espero que aprenda para las Generales, es que la mayoría del electorado de Podemos podría haber votado perfectamente a IU si se hubiera vendido al culto a la imagen, pero tendrá que acabar haciéndolo si no quiere desaparecer bajo la sombra del coletas. Lo bueno para IU es que, por suerte, Alberto Garzón es un tío muy preparado y con madera de líder, con lo que al menos no se le cederá espacio a un florero o peor aún, a un Mesías.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#90 por Marqués de Rabotieso el 26/05/2014
tricky2k escribió:
Alberto Garzón es un tío muy preparado y con madera de líder


¿Lo han enterrado a 200m bajo tierra? Lo pregunto porque hace siglos que no se le ve el pelo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo