Elecciones europeas

Netz
#1456 por Netz el 27/08/2014
robinette escribió:
a la hora de envidiar aquello

hablaba, al menos lo que leí, sobre el plan económico que tiene el gobierno de allí contra los fondos buitres...pero al mismo tiempo la corrupción de allí deja a los políticos hispanistani a la altura de bambi...

llego a plantear una moneda para el sur de europa...
robinette escribió:
Este señor, te guste o no, sabe mucho de lo que se cuece en muchos gobiernos... y de primera mano

pues también sabrá que la gente se guía por la tele o los periódicos y sobretodo por los titulares...y palabras como esas dejan los titulares en bandeja...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#1457 por Netz el 27/08/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
robinette
#1458 por robinette el 27/08/2014
Netz escribió:
robinette escribió:
Este señor, te guste o no, sabe mucho de lo que se cuece en muchos gobiernos... y de primera mano

pues también sabrá que la gente se guía por la tele o los periódicos y sobretodo por los titulares...y palabras como esas dejan los titulares en bandeja...

Está claro. En esta sociedad empanada lo que no sale en la tele no existe.
En realidad me estaba refiriendo a cuando han dicho que se le iba la olla. :ook:
Subir
robinette
#1459 por robinette el 28/08/2014
Gran vídeo Netz... :birras:
Subir
Netz
#1460 por Netz el 28/08/2014
#1459
se estaba hablando de lo que dijo...que menos que verlo...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1461 por Marqués de Rabotieso el 28/08/2014
robinette escribió:
Cuidado. No generalices. La opinión de un individuo no tiene por qué ser la opinión del resto. No metas a todos en el mismo saco.


Hombre, si quien habla es el nº2 de Podemos, pues..... No es precisamente la opinión de cualquier asistente a uno de los círculos, no. Es el puto Monedero, ni más ni menos.


robinette escribió:
Este señor, te guste o no, sabe mucho de lo que se cuece en muchos gobiernos... y de primera mano, no por lo que cuenta la tv o un periódico.


Sí, pero a veces la gente entra dentro de un juego muy peligroso. No son pocos los que aseguran que en Cuba se vive una democracia ejemplar (aunque luego los cubanos se escapen en balsas). Poner como ejemplos a seguir países en donde por norma general sus propios ciudadanos están continuamente buscando la manera de que no les peguen un tiro por la calle, emigrar a cualquier parte, etc., no me parece nada acertado. Habrá algunas cosas buenas que aquí no tenemos (no lo dudo), pero es evidente que no funcionan.

Por cierto, siempre se ha hablado muy bien de la sanidad cubana. Conozco el caso cercano de una persona que se partió la espalda y se quedó en silla de ruedas tras caerse de un tejado. En Cuba consiguieron que volviese a andar, pero claro, a base de miles y miles de dólares porque el padre tiene una empresa en el ramo de la construcción y se lo pudo permitir. ¿Qué hubiese pasado de ser un currito? Pues que seguiría en la silla de ruedas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1462 por Marqués de Rabotieso el 28/08/2014
Kalash escribió:
Hombre, yo respecto a lo de los cazadores no diría que sean asesinos en potencia ni mucho menos, pero sí que me parece una actividad insana ya que hoy día no hace falta cazar para alimentarse, y lo de matar animales por diversión no me parece una costumbre muy sana, al igual que pienso sobre corridas de toros y demás. Y luego lo de las armas de fuego, pienso que aquí o tenemos armas todos o no las debería tener ninguno, ni licencias ni hostias.


Existe una cosa que te dejas por el camino: se caza por afición peeeeeeeeeeero luego se come esa carne. No veo la diferencia entre pegarle un tiro a un jabalí y comérselo, o ir a la carnicería a comprar su carne venida de un matadero. Distinto sería cazar elefantes.....

Conozco un pueblo de Lugo en el que se cepillaron más de 130 jabalíes la pasada temporada. Te aseguro que están todos congelados en los arcones de los cazadores. Es un modo de subsistir, al igual que el 99% tienen gallinas, huerto, cerdos, etc. Por cierto, hace dos semanas me tocó un cordero en un sorteo rural :mrgreen: Imagínate su cruel destino (no le puse nombre ni un collar con un cascabel).

Imagen no disponible
Subir
Usura
#1463 por Usura el 28/08/2014
#1462 Ok, pero me parece una manera un tanto peligrosa y cara de conseguir unos kilillos de carne. Yo prefiero ir a la carnicería de confianza de mi barrio y pedirle medio cordero troceado y preparado para hacerme la caldereta, y además que sale hasta más barato que cazarlo, el precio de una buena escopeta de caza no es muy asequible y ni que decir de permisos y las cuotas de un coto de caza, etc. Lo sé porque tengo un tío que su pasión es la caza y lo ha tenido que dejar porque dice que el coste de todas esas cosas es un lujo inalcanzable para él ( y es empleado de banca nada mal remunerado), otra cosa es que vayas de ilegal por ahí, con lo cual peor todavía. De toda la vida ha habido accidentes en las cacerías, amén de que hay mucho cateto por ahí con escopeta en ristre.
Subir
Netz
#1464 por Netz el 28/08/2014
Kalash escribió:
, amén de que hay mucho cateto por ahí con escopeta en ristre.

Imagen no disponible
Subir
Usura
#1465 por Usura el 28/08/2014
#1464 Y no te olvides de Blesa o de Álvarez Cascos cazando urogallos (especie protegida). Este tipo de cacería sí que la prohibía yo por ley, y con cárcel hoyga.

b46da5795c3b91a9c3ddbc835ba62-3924926.jpg
Subir
Monza
#1466 por Monza el 28/08/2014
#1462 Si para comerlo tuviera que matarlo con mis propias manos, me hacia vegano... no podria...
Subir
40db
#1467 por 40db el 28/08/2014
Gente de este gobierno me parece bien que se critique por ejemplo a Cuba, pero lo que se esta logrando es exactamente lo mismo, no se huye en balsa ( de momento) pero se huye de este pais para sobrevivir, lo de los tiros por la calle, si esto sigue asi en un corto plazo pasará lo mismo, pùés por mucho que digan que si el empleo ha crecido no se lo cre ni su madre, siguen pasando los dias y siguen cerrando comercios , que hagan el computo en Octubre y me lo cuenten, y encuanto a Democracia ya lo estamos viendo dia que pasa derecho que nos quitan, con lo cual me perece una hipocresia como un piano las criticas hacias esos paises cuando se esta llevando a España hacia esa misma situacion y porsupuesto de forma NO DEMOCRATICA!!!

Ante lo visto lo que estoy viendo y seguramente veré yo voté a podemos y seguiré haciendolo, aunque traten de distorsionar los puntos de vista politicos, conclusion este gobierno son una panda de chorizos que solo les preocupa estar en el poder y lo demás que se las apañe, y encuanto a podemos, pues que quereis que os diga, para juzgar tendran que hacer algo ¿no? de momento estan mas limpos que una patera, por lo tanto para mi son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario, cosa que otros partidos ni de lejos pueden decir lo mismo, incluido el PP un partido que no esta en el gobierno legalmente, ( pues no han cumplido ni una de las promesas ) y todo lo hace saltandose al parlamento, me parece muy bien que sean mayoria, pero no se puede pensar que por ser mayoria no se consulte o se exponga al parlamento aunque el resultado sea el mismo, es cuestion de ética politica cosa que ni la huelen , ademá que cojones estoy diciendo si van de dictadores!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1468 por Marqués de Rabotieso el 28/08/2014
#1463 Hombre, depende de lo que caces. No es lo mismo pagar por una liebre que por un ciervo......

Tampoco creo que sea ni de lejos más barato comprar la carne que cazar al bicho. De un jabalí sale lo mismo que de un cerdo, se aprovecha todo. Ponte tú a pagar ciento y pico kilos de carne y embutidos en una carnicería, y haz cuentas. En enero me invitaron a una matanza de cerdos y reconozco que es un poco hard, pero es una forma de ahorrarse bastante dinero en comida.

Lo que me toca los cojones es que casi con total seguridad Monedero y el resto comen carne como yo, ya sea de caza o de matadero. Hombre, un poco de cordura en el tema, please... El problema para esta gente es que tienen asociada la imagen del cazador con la del aristócrata de otros tiempos, escopeta en ristre, cuando la mayoría de la gente que conozco hace esto sin ser precisamente rica.
Subir
40db
#1469 por 40db el 28/08/2014
Encuanto a la caza a mi me encantaria practicarla, pero con una orden judicial pra ir a cazar en la calle Genova!!

Un saludo!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1470 por Marqués de Rabotieso el 28/08/2014
#1469 +1000000000000000000

Eso sí, luego que se coma otro la pieza.

e359abbec53ee902d594454d8956d-3925044.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo