Electribe emx1 y roland mc505?

YESPO
#16 por YESPO el 13/10/2008
otra opcion por casi el mismo precio,o por un poco mas,seria piyarte una 808,es la que mas me gusta en cuanto a sonido,y ademas tienes el añadido del sampler,y la integracion con el ordenador,saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Le Grind
#17 por Le Grind el 13/10/2008
YESPO escribió:
otra opcion por casi el mismo precio,o por un poco mas,seria piyarte una 808,es la que mas me gusta en cuanto a sonido,y ademas tienes el añadido del sampler,y la integracion con el ordenador,saludos! :)

Casi el mismo precio? supongo que estamos hablando de una mc-505 usada, en torno a los 300€ (similar a lo que se vende por ahi un MS2000R) y una EMX-1 supongo que usada, porque nueva el sitio más barato, poco más de 500€, mientras que la mc-808 no baja de 700-750€. A mi personalmente la 808 no me convence nada...y he leído muchas críticas y más en contra que a favor.
Subir
YESPO
#18 por YESPO el 13/10/2008
todos los precios de los que hablo son de segundamano! no se puede hablar de una cosa sin haberla provado,y no todos tenemos los mismos gustos,lo que te puede parecer bien a ti,a mi no,y viceversa! yo hablava de sonido solamente cuando me referia a la 808,es la que mas me a gustado en ese aspecto despues de haber tenido todas las mcs,en cuanto a completa la 909! saludos! :)
Subir
elhambre
#19 por elhambre el 13/10/2008
Pues vamos a enredar un poco más. Yo tengo la mc-505 desde hace años y las pasadas navidades me hice con el ms-2000.
Es obvio que son máquinas bien distintas pero a menos que lo tengas muy claro no te deshagas del ms2000 que a mi es un sinte que me encanta y sobretodo se complementa (en cuanto a sonidos, no se que tal sera la conectividad) en mi caso que busco sonidos "retros" o "vintages"
Subir
YESPO
#20 por YESPO el 13/10/2008
la verdad es que la 505 y el ms harian muy buena pareja! y el ms y alguna caja pero solo de ritmos,o el ms y algun sampler? saludos! :)
Subir
TonoTNVX
#21 por TonoTNVX el 13/10/2008
YESPO escribió:
la verdad es que la 505 y el ms harian muy buena pareja! y el ms y alguna caja pero solo de ritmos,o el ms y algun sampler? saludos! :)


Claro, es así más o menos como lo tengo yo. Un Novation Nova con sus seis partes y un mS2000r para la septima. Para apoyo en ritmos y efectos compré la EMX1, ya solo me faltaría un pequeño sampler.
Un saludote. 8)
Subir
elhambre
#22 por elhambre el 13/10/2008
YESPO escribió:
la verdad es que la 505 y el ms harian muy buena pareja! y el ms y alguna caja pero solo de ritmos,o el ms y algun sampler? saludos! :)


Yo tengo la mc505 y el ms2000 con el kaoss pad3 y te aseguro que es un set que a mi me satisface perfectamente.
Subir
YESPO
#23 por YESPO el 13/10/2008
yo no me desaria del ms,lo conservaria y le buscaria un apoyo-complemento como la 505! creo que los dos hacen muy buena pareja de baile! y si te quieres desacer de el pues añado otro candidato mas a la lista,que me decis de la esx,saludos! :)
Subir
TonoTNVX
#24 por TonoTNVX el 13/10/2008
YESPO escribió:
yo no me desaria del ms,lo conservaria y le buscaria un apoyo-complemento como la 505! creo que los dos hacen muy buena pareja de baile! y si te quieres desacer de el pues añado otro candidato mas a la lista,que me decis de la esx,saludos! :)


El ESX o un MPC, tambien hay algun sampler de la serie SP por el mercadillo que estan pero que muy bien.
Slds.
Subir
elhambre
#25 por elhambre el 13/10/2008
El SP606 por ejemplo viene con un programa con los patrones y sonidos de la mc505, así que si puedes depender del ordenador para crear luego tienes una buena máquina para el directo, además de ser tarjeta de sonido. Yo lo tuve y me lo acabe vendiendo porque usando como uso Ableton Live no le acaba sacando el rendimiento que podía ofrecer.
Eso sí ni punto de comparación con la 505 con todos sus controles a la vista y todo a mano cuando le coges el truco =P~ La 909 quizás??
Subir
TonoTNVX
#26 por TonoTNVX el 13/10/2008
elhambre escribió:
El SP606 por ejemplo viene con un programa con los patrones y sonidos de la mc505, así que si puedes depender del ordenador para crear luego tienes una buena máquina para el directo, además de ser tarjeta de sonido. Yo lo tuve y me lo acabe vendiendo porque usando como uso Ableton Live no le acaba sacando el rendimiento que podía ofrecer.
Eso sí ni punto de comparación con la 505 con todos sus controles a la vista y todo a mano cuando le coges el truco =P~ La 909 quizás??


Pues es probable que entonces la solución este como tu dices en la 909. Hace poco vendí mi Yamaha RS7000, un peazo pepino, pero tengo tanta costumbre de trabajar con Roland, que no estaba a gusto con ella.
Subir
YESPO
#27 por YESPO el 13/10/2008
yo de la serie sp e tenido la 202,la 505,la 606,y en la actualidad la 404! la 606 me gusto mucho,la 909 es un maquinon,pero estamos en lo mismo,los sonidos y por el precio que se estan vendiendo miraria otra maquina con sonidos mas actuales! oye,os habeis dado cuenta que el compañero que habrio el post para acer la consulta no a vuelto a dar señales de vida? se lo habra repensado ,saludos! :)
Subir
TonoTNVX
#28 por TonoTNVX el 13/10/2008
jajajaja, se habrá puesto con el Ableton :mrgreen:
Subir
sonicstar
#29 por sonicstar el 14/10/2008
Muy buenas, la pregunta va para YESPO (o el que la pueda contestar) que veo que esta enterado del funcionamiento de la mc 808.Cuando hablan de la mc 808 y la conectividad con el ordenador a que edicion se refieren? es decir el ordenador es para opcion de edicion de samples? o tambien para asignacion de efectos para las pistas, parametros de efectos, etc... digamos edicion en gral. Es que estoy con ganas de pillar una pero tengo la duda de si siempre hay que estar con el ordenador al lado para tocar...

Venga gracias
Subir
YESPO
#30 por YESPO el 15/10/2008
he tenido dos! :D
pues mediante el puerto usb puedes conctarla al ordenador y tienes un editor para las muestras o samples,y otro para editar los sonidos,y parametros ocultos que desde la 808 no puedes hacer,por supuesto efx y demas,cualquier duda mas que tengas preguntala,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo