Electribe emx1 y roland mc505?

sonicstar
#31 por sonicstar el 15/10/2008
Gracias YESPO, osea que hay parametros basicos que se pueden tocar solo con la maquina y otros imprecindible con el ordenador, esos cambios de parametros via pc se pueden hacer en tiempo real? (no solo me refiero a la edicion de samples si no a filtros o valor de parametros de efectos) que pasa con la reproduccion?

Venga muchas gracias por contestar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
YESPO
#32 por YESPO el 15/10/2008
haber,desde de la maquina lo basico lo controlas,lo que desde el pc tienes algunas cosas que desde la 808 no puedes hacer,pero que el pc tampoco es imprescindible,es un añadido mas que tiene! los cambios que realizas via pc son en tiempo real,el editor es como si fuese una 808 en plan vsti,cambio o movimiento que ejecutas se transforma al instante,saludos! :)
Subir
sonicstar
#33 por sonicstar el 16/10/2008
Gracias YESPO, muy amable tio! me quedo claro, es que la verdad que he visto bastantes critcas en contra de esta maquina, y la verdad que me parece todo lo contrario...a ver si se da y me pillo una...Venga tio gracias otra vez... :mrgreen:
Subir
sonicstar
#34 por sonicstar el 16/10/2008
Eh tenido la ESX y no me a terminado de convencer...Creo que la 808 es lo qeu busco... Gracias
Subir
YESPO
#35 por YESPO el 16/10/2008
date una vuelta por el foro de segundamano,igual encuentras alguna que se adapte a tu presupuesto! un saludo y suerte con la compra! :)
Subir
alvaro_aprr
#36 por alvaro_aprr el 22/10/2008
Juer que se me olvido que hhabia abierto este hilo----y como ha crecido!!!!!!.
Bueno ante todo muchas gracias a todos de nuevo porlas aportaciones, pero tengo que deciros que al final he dejado el tema del sonido, vendi todo y ahora me dedico a la siembra de tomateras....sabeis algun distribuidor que haga descuentos en las semillas?.

Muchas gracias.



























Va va, que no jejeje, sigo con mi ms2000 y creo que de momento lo conservare y ahorrare para una emx seguramente. Me da pena cambiar el ms2000 creo que no le he explotado lo suficiente, pero la verdad es que teninedo un ION creia que estaba sobrando ahi, y lo que me apetece ahora son bases sobre las que tocar.

De nuevo muchas gracias a todos, y sorry por el despiste jeje
Subir
YESPO
#37 por YESPO el 23/10/2008
pues teniendo un ion y el ms,piyate una caja de ritmos sola,o algun sampler de ritmos,saludos! :)
Subir
alvaro_aprr
#38 por alvaro_aprr el 23/10/2008
Es decir, me recomiendas que sea exclusivamente caja de ritmos, sin que lleve parte de sinte?. Si es asi, cual podria ir bien?
Subir
YESPO
#39 por YESPO el 24/10/2008
no es que te lo recomiende,pero con los sintes que tienes,y como tu dices quieres que lo que quieres son bases para tocar encima,pues con una caja sola ya tendrias y te saldria mas barato,una buena opcion seria la electribe er,saludos! :)
http://www.korg.com/gear/info.asp?A_PRO ... egory_id=2

http://www.korg.com/gear/info.asp?A_PRO ... egory_id=2
Subir
alvaro_aprr
#40 por alvaro_aprr el 31/10/2008
Al final me decante por la EMX, no esta nada mal!!. Gracias a todos por las respuestas!!!, por cierto, alguien tiene el manual en castellano? gracias
Subir
YESPO
#41 por YESPO el 31/10/2008
pidelo donde la compraste,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo