Electribe esx-1 como procesador de efectos?

cannabizepan
#1 por cannabizepan el 13/04/2011
Hola soy un novato en esto, tengo un Yamaha Cs2x y una Electribe esx-1, tengo la salida de audio del sinte conectada a la entrada de la electribe, tengo entendido que se puede procesar audio externo con la electribe, pero no se por que no se modifica nada, puedo samplear perfectamente, pero no aplicar efectos en tiempo real, agradezco cualquier tipo de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elpezs
#2 por elpezs el 13/04/2011
Si lo que quieres es meter el sonido del sinte por la electribe como si fuera digamos un secuenciador olvidate, mas que nada por la distinta polifonia de las maquinas.
Ahora bien, si lo que pretendes es meter el sinte por la electribe por el audio In, lo que tienes que hacer es meter la salida del sinte a la entrada de LINEA de la electribe, cada vez que pulses el boton Audio in de la korg sonara lo que enchufes por la entrada de linea (ya sea el sinte un mp3 o un microfono). De este modo y teniendo el pad de audio encendido puedes aplicarle tantos efectos como tiene la electribe y ademas en tiempo real como tu dices.

un saludo
Subir
cannabizepan
#3 por cannabizepan el 14/04/2011
Hola muchas gracias por la respuesta, tenes razon me di cuenta que tenia que desmarcar el audio thru, y encender audio in.
Ahora puedo procesar el sonido, pero resulta que por mas que esté encendido tengo que mantener apretado el boton audio in para que se escuche el sonido, cuando lo suelto se para, como hago para que suene sin tenerlo apretado? Saludos!
Subir
Clever.
#4 por Clever. el 04/08/2011
Tienes que conseguirte un asistente técnico que te presione el botón mientras tocas... :P

Fuera de broma, creo que no se puede hacer lo que dices, yo también estoy intentando y nada. A ver si alguien sabe y lo comenta.

Gracias!
Subir
Clever.
#5 por Clever. el 04/08/2011
Acabo de descubrirlo ahora mismo ja, Si estás en modo Sampler y activas el botón de entrada de audio (AUDIO IN) si que puedes utilizar los efectos. Ahora el problema que encuentro es que es en modo Sampler y no puedes usar la caja de ritmos mientras haces lo suyo con la entrada. Límites que tiene este aparatito. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo