Electribe USA, necesita convertidor de corriente?

Wallace
#1 por Wallace el 08/07/2008
Hola, gracias a dios no me ha explotado ni me ha saltado un ojo, pero es que mi pregunta es una electribe sx de estados unidos necesita convertidor de esos de corriente de 125 a 220 o algo asi ???? o con un simple adaptador de enchufe americano funcionara sin arder ??? he mirado en ambos manuales pero no dice nada del voltaje solo esto :

power supply ac9v
power comsuption 23 w


ni idea de que significa eso.. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 08/07/2008
Significa que tiene un transformador de 120 a 9v, necesitaras pillarte uno de 220 a 9v, el de europa vamos ;)

De todos modos, la valvula con el voltaje que recibe creo que no le pasaria nada, lo unico que saltaria seria el transformador, oleria a quemado y esas cosas. No te podria asegurar que no se quemase algo mas por el camino.
Subir
Fysich!
#3 por Fysich! el 08/07/2008
Hace un par de años un amigo mio se paseó por toda europa (vivo en América obviamente) y en radioshack consiguió un adaptador que le permitía conectar la cámara americana a la corriente de luz europea, transforma el voltaje y todo. A lo mejor te puede servir uno de esos.
Subir
Artist_Unknown
#4 por Artist_Unknown el 08/07/2008
No te va a costar mucho encontrar un transformador de 120 a 220. Aún tienes suerte de que sea un transformador externo, si la fuente de alimentación estuviese dentro ya te costaría un poco mas la adaptación.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 09/07/2008
TITULO DE POST escribió:
Electribe sx explota la valvula y me salta un ojo....


:shock:

Unknowy escribió:
Hola, gracias a dios no me ha explotado ni me ha saltado un ojo, pero es que mi pregunta es...


Unknowy ... tu chiste para llamar la atencion tiene muy poca gracia. :evil:
No vuelvas a hacer esto, por favor. [-X

Llegue tarde a este hilo, y es por respeto a las respuestas de otros hispasonicos que no lo cierro. :!:
TITULO EDITADO.
Subir
Wallace
#6 por Wallace el 10/07/2008
Lo siento de verdad. si se cierra lo entiendo a la perfeccion. lo siento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo