Electric Breeze <; de Skinny

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/08/2004
Hey:

Hacía bastante que no subía un tema ;)

Aquí teneis Electric Breeze, un tema electrónico más bien rollo chillout pero un poco tirando al dance (poquito).

Enjoy! > https:/www.hispasonic.com/musica-2870.html

Espero que os guste, y espero críticas sinceras, por negativas que sean.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/08/2004
Hey:

Ya están los dos subidos. ;)

saludos
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 09/08/2004
Como ya sabes no es mi estilo (nada Skinny, q no nos entendemos xD ) pero me ha gustado mucho más el club mix, incluso si la hubieras dado un toque más dance mucho mejor, un bajo más potente y y..... tralla! No se ami me viene a la cabeza hacer un remix trallero...... bueno tanto no, pero si dance. La melodia hay q reconcoer q es pegadiza. Escuchado queda Skinny ;)

Besillos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/08/2004
Hey:

Gracias ArkaNoise por escuchar las dos versiones y por tu crítica. por partes: desde luego no es lo mejor que he hecho, aunque tampoco lo pretendía (lo he hecho en 1 día). Te doy la razón en que el Club mix es demasiado "lento" para ser dance. ya veré si hago una tercera versión ya directamente House. ;)

saludos

PD: jorl, se nota que hacía tiempo que no subía ningún tema... ya me habeis olvidado :cry:
Subir
Origami
#5 por Origami el 10/08/2004
Alguien escribió:

PD: jorl, se nota que hacía tiempo que no subía ningún tema... ya me habeis olvidado

jaja q no!
lo q pasa es q no puedo oirlo ahora pero venga, te dejo esta notita como compromiso para escucharla mañana jajajaja y ponerla verde jejejeje
saludikis
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/08/2004
Hey:

Espero tu crítica ansioso ;). hacía tiempo que no subía nada porque he estado mucho tiempo sin componer, pero espero recobrar pronto el ritmo de antaño.

Estoy por borrar la versión original porque la verdad es que me gusta más la Club Mix, y puestos a elegir, prefiero que escucheis esa versión. Si eso lo mejor es que escucheis la Club Mix primero, y si os gusta, entonces escuchar la otra.

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/08/2004
Hey:

Nada, he borrado la versión original y he dejado sólo la Club Mix.

saludos
Subir
Origami
#8 por Origami el 10/08/2004
el tema empieza bien, me gusta ese sonido q empieza y q dura toda la canción, es un sonido más sucio de lo habitual en ti, skinny.
luego ya entra el bajo skinny-style, ese parecido al q usé en un tema mío recuerdas?
el tema no es excesivamente bailable como ya habéis puntualizado, y a mí se me hace algo monótono tras un par de minutos, pero suena muy bien y aunque no me parece tu mejor tema, muestra una vez más lo claro q lo tienes en tu estilo.
saludillos origámicos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/08/2004
Hey:

Origami escribió:
el tema empieza bien, me gusta ese sonido q empieza y q dura toda la canción


A mi tambien me gusta ese sonido, el cual parece como una ráfaga de aire un poco rara (de ahí viene pues el titulo del tema). ;)

Alguien escribió:

luego ya entra el bajo skinny-style, ese parecido al q usé en un tema mío recuerdas?


jejej, ese bajo-skinny tan polémico por estos lares :D

Alguien escribió:
a mí se me hace algo monótono tras un par de minutos


Te doy la razon en que el tema es muy repetitivo

Alguien escribió:
pero suena muy bien


Eso es casi lo que más me importa, me alegro de que te suene bien :)

Gracias por escucharlo Origami ;)

saludos
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 10/08/2004
Buenos dias Skinny, no esta mal el tema, pero para mi que le faltan mas elementos.
Un par de critocas que te haria, los hihats los veo todos a la misma velocidad, cambiales las velocidades de las notas(esto vale para la percusion en general), mejoraran mucho, incluso prueba a humanizarlos un poco, a ver que tal.
Otra cosa el Kick, hombre esto va en gustos y depende del protagonismo que le quieras dar, pero el redoble cada compas me parece excesivo yo haria el ciclo mas largo.

Un saludo!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/08/2004
Hey:

Gracias Faelitox, y si, el tema se nota que está no todo lo desarrollado que podría estar. es porque lo hice en un día y me cansé de él enseguida. podría seguir puliendolo y seguramente saldría al final algo mucho mejor, pero estoy vago (el calorrrrrrr) :D

saludos
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 10/08/2004
ey Skinny ya estoy aqui :D

bueno, bueno....a ver ese temilla.
pues el tema no esta mal. me ha gustado especialmente ese sonido de guitarra que empieza en el 1:30. (me ha sonado muy veraniego)

sin animo de ser un pesao :roll: te diria que te hicieses con unas buenas librerias de samples.
realmente este es un estilo para el que encontraras muchisimas, y de una calidad bestial.
lo digo por algunos sonidos que usas que no me han terminado de convencer.

bueno, en difinitiva, un buen temilla para escuchar estos calurosillos dias.

PD. la estoy escuchando por tercera vez..... esos samples skinny, esos samples......

saludillos :wink:
Subir
unknown
#13 por unknown el 10/08/2004
hola skinny

opino igual que fran...esos samples!!

la idea del tema es interesante,pero siempre usas(en casi todos los temas) el mismo kick,hihat y mismo bajo..entre otras cosas.

me a gustado esa guitarrilla que suena por hay...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/08/2004
Hey:

Gracias Fran_Def y m4nw por escucharlo. y tendré que haceros caso (ya que tanto parece desesperaros :D) y buscar alguna libreria de kicks distintos a los que tengo (es lo que tiene, le cojes gusto a unos sonidos y luego ya no los sueltas)... creedme que busco y busco por internet samples gratuitos (porque no tengo un duro) para ir ampliando mi libreria, pero no siempre encuentro los sonidos que yo quisiera encontrar y tengo que joderme y conformarme con lo que tengo. más quisiera yo tener millones de samples distintos :D

saludos
Subir
Origami
#15 por Origami el 10/08/2004
venga skinny q seguro q de algún lao los encuentras...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo