Electric Breeze <; de Skinny

  • 2
Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/08/2004
Hey:

Estoy planteandome hacer una nueva versión con todas las sugerencias que me has enseñado, Ori ;)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 11/08/2004
Alguien escribió:

Hey:

Estoy planteandome hacer una nueva versión con todas las sugerencias que me has enseñado, Ori

pues entonces yo igual de deseoso estoy de escucharlo. ;)
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 19/08/2004
Hola Skinny

Bueno el tema me gusta, está elegante. Ese sonido sampleado de guitarra le da un toque original (es guitarra no?). La linea de bajo no está mal, aunque el principal problema creo, radica en que es un tema sin un estilo fijo, porque no sabes como tomartelo, si House o Chill out. Por ello transmite de un modo relativo, lo veo bien como musica ambiental en un momento dado pero para bailar o escuchar con atención pues no.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2004
Hey:

Vaya, veo que has rescatao del infierno de hispasonic mis dos penúltimos temas :). gracias por interesarte por ellos y traerlos de vuelta al cielo hispasónico (la página 1) ;)
Si, te doy la razón, esa indefinición que tengo entre el chill y el soft house es un arma de doble filo... a veces da resultado y salen cosas majas, y otras sencillamente no sabe uno como tomárselas. por fortuna estoy cambiando un poco de estilo (en unos temas que aún no he subido a hispasonic, pero que en breve subiré uno de ellos para que aprecieis ese cambio). disfrutad mi era chill-house porque llega a su fin. ;)

saludos
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 20/08/2004
suena cojonudo, mea gustado, esto para estar en casa en el sofa relajado y sin hacer nada es ideal, uno de tus mejores tema, enorabuena
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/08/2004
Hey:

Muchas gracias eljulio! palabras como las tuyas me animan mogollón. gracias :)


saludos
Subir
Liendre
#22 por Liendre el 20/08/2004
el tema me ha gustado mucho aunque podrias haberle sacado mejor partido de haber elegido unos sonidos mas adecuados poe ejemplo el sample del viento es un poco extraño si lo cambias por otro y que no se repita tanto el tema ganaria un poco al igual que los hihats que estan en todo el tema ha veces la sencillez y los espacios con pocos sonidos dan un toque carismatico a los temas. en cuanto a la melodia y a la dinamica del tema me ha gustado mucho el ambiente que crea tipo blade runner muy futurista pero retro ochentero a la vez, me gusta pero intenta hacer mas versiones y de ellas elige la que mas te guste es una buena tecnica empezar el tema de nuevo con lo que ya sabes, te sorprenderas del resultado pruebalo.
Subir
Kaleidoscopiclimax
#23 por Kaleidoscopiclimax el 21/08/2004
Que tal !

Solo puedo decirte que tienes que mejorar muchisimo,tus temas suenan muy vacios,faltos de detalles y de musicalidad.

Ausencia de compresion,reverb,efectos y demas,mismo repertorio de sonidos en todos los temas.

Las criticas son para mejorar.. no todo va a ser palmaditas en la espalda,
sigue currando vas por buen camino..pero te queda mucho para consegir que tus temas no suenen como si estubieran creados con la primera version del "music" de playstation 1.

suerte.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/08/2004
Hey:

Gracias Liendre por la escucha. ;) y tomo nota porque me parece buena idea lo que comentas, aunque te reconozco que me cuesta mucho rehacer temas pudiendo hacer temas nuevos que bullen en mi mente.

Kaleidoscopiclimax, ante todo bienvenido a hispasonic ;) y bueno, que puedo decirte. tienes toda la razón. yo mismo me doy cuenta de mis limitaciones y por eso mismo busco mejorar tema a tema. gracias por escuchar el tema y opinar tan sinceramente. :)


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo