Que electrica comprar por 200 euros?

Yoelamargado
#31 por Yoelamargado el 29/07/2008
Gracias por el aportr Briar, pero no era eso lo que preguntaba. No me referia a si es buenno o no, es que ni siquiera se lo que es. Segun veo es para tirar de la palanca y que no se desafine. Pero yo ni siquiera tengo esa palanca puesta porque no la utilizo. Solo es para eso o sigue siendo mejor que un puente fijo normal?

ayudarme por favor que no tengo ni idea!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#32 por TheFlowerKing el 29/07/2008
Yoelamargado escribió:
Gracias por el aportr Briar, pero no era eso lo que preguntaba. No me referia a si es buenno o no, es que ni siquiera se lo que es. Segun veo es para tirar de la palanca y que no se desafine. Pero yo ni siquiera tengo esa palanca puesta porque no la utilizo. Solo es para eso o sigue siendo mejor que un puente fijo normal?

ayudarme por favor que no tengo ni idea!!!


No me lo he mirado, pero diría que es un puente flotante para hacer tremolo, al estilo de los Floyd Rose. La putada es que si no son buenos, los puentes flotantes tienden a desafinarse, con las consiguientes molestias.
Si no utilizas la palanca de tremolo de un puente fijo normal a mi entender no tiene mucho sentido que te compres una guitarra con puente flotante, y menos en la gama de precios por la que te mueves.

Eso sí, no te fíes mucho, que soy bajista :mrgreen:
Subir
Yoelamargado
#33 por Yoelamargado el 29/07/2008
Que opinais de esta?

https://www.thomann.de/es/washburn_n1_ns.htm

la he visto en Adagio Portal de l'angel en BCN por 290 e y en tomann 179, es una buena guitarra?
Subir
Briar
#34 por Briar el 29/07/2008
Una vez vi con estos ojos cómo a una Washburn de gama baja se le curvaba virtualmente el mástil en el espacio de sólo unos meses... No quiero ser aguafiestas, sólo aviso...
Subir
Yoelamargado
#35 por Yoelamargado el 29/07/2008
Se agradece Briar!! Bueno, voy cerrando el cerco, ahora estoy entre esta, YAMAHA PACIFICA 412V, IBANEZ SA120EX-BK, IBANEZ RG321MH-WK y saliendome de presupuesto FENDER STD STRAT MN-AWH, aunque esta ultima es tan barata para ser Fener que no me fio, cabe decir que en AlFASONI que es la we donde las he encontrado, esta fenfer esta con la fender.quro dec que noest con las Mex ni Squier, pero no se la veo barata...

Alguien me ayuda a acabar de decidirme!!!!
Subir
Briar
#36 por Briar el 29/07/2008
Si suena bien a por ella...
Subir
Yoelamargado
#37 por Yoelamargado el 30/07/2008
Alguna ayudita mas sobre estas cuatro ultimas:

YAMAHA PACIFICA 412V, IBANEZ SA120EX-BK, IBANEZ RG321MH-WK y saliendome de presupuesto FENDER STD STRAT MN-AWH, aunque esta ultima es tan barata para ser Fener que no me fio, cabe decir que en AlFASONI que es la we donde las he encontrado, esta fenfer esta con la fender.quro dec que noest con las Mex ni Squier, pero no se la veo barata...

Venga por favor alguien que las haya probado o las conozca y me ayude a decidirme!!
Subir
monarca
#38 por monarca el 30/07/2008
es que si te vas a estirar a casi € 400 para una fender de gama baja (baja) me pensaria una variax 300 que te da la posibilidad de tener diferentes sonidos y emulaciones de acusticas y de 12 cuerdas bastante bonitas, al menos para oidos amateurs como los mios...
Subir
Yoelamargado
#39 por Yoelamargado el 30/07/2008
Gracias monarca, el problema es que para la musiva que quiero hacer no necesito eso... Has escuchado a Blink182, Sum41 o aunque no me guste pero para que sepas el estilo Green Day? es o es lo que me gustaria. Lo de la Fender es por el capricho de ser Fender. Lo que dudo es si para ese estilo las Ibanez y Cort son demasiado Heavys y me pega mas una Pacifica, he encontrado una 412v rebajada... que opinais??

Gracias
Subir
sloppy soul
#40 por sloppy soul el 30/07/2008
Subir
Yoelamargado
#41 por Yoelamargado el 30/07/2008
hola lenizion esta se ajusta al estilo de musica que pretendo?? no la habia visto. Conoces la otras que digo, crees que ibanez y cort son demasiado??
Subir
monarca
#42 por monarca el 30/07/2008
hombre, decia lo de las acusticas como adicional que trae, trae electricas de fender guibson, rickembacker... no sera 100% pero tampoco estan mal... te pones un sonido telecaster y a tocar temas de los ramones :punk: :punk:
Subir
EDGARDORG
#43 por EDGARDORG el 30/07/2008
hey esa danelectro no es como la que usaba page¡?¡?
Subir
monarca
#44 por monarca el 30/07/2008
EDGARDORG escribió:
hey esa danelectro no es como la que usaba page¡?¡?

yeahhh.... es preciosa.... no? (que no me lea mi mujer :mrgreen: )
Subir
EDGARDORG
#45 por EDGARDORG el 30/07/2008
[JAJAJAJAJA
SIII ESA GUITARRA ESTA HERMOSA!!!

JAJAJAJA

Y BIEN BARATA !!
JEJE
IO KIERO UNA!!
JAJAJA :D :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo