Que electrica comprar por 200 euros?

Yoelamargado
#46 por Yoelamargado el 31/07/2008
Bueno, hoy he ido a alfasoni e iba decidido a por la Ibanez RG321MH pero no la tienen en stock y la he de pedir, he probado la Ibanez SA160 pero en mastil es mas gordito... alguien opina cual es mejor... Tambien he visto una Ibanez RGR321EX alguien la conoce, es un poco mas cara que la RG321MH, y he probado la Ibanez RGR08LTD y me ha gustado mucho, el problema es que solo tiene una pastilla doble aunque es una Seymour Duncan, por eso no la he pìllado porque solo es una pastilla doble, pero claro, yo no entiendo, a lo mejor la RGR08LTD aunque solo tenga esta pastilla Seymour Duncan le da patadas a las otras... Ayuda por favor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yoelamargado
#47 por Yoelamargado el 17/07/2009
Hola a todos los que intervinieron en este hilo. Al final me compre una Ibanez RGR321EX y estoy muy contento con ella, me costo unos 300 euros. Supongo que necesitaria un cambio de pastillas y quedaría fina fina. Gracias a todos y si alguien esta en la duda que yo estaba, si desmerecer las demas opiniones, la recomiendo 100%.
Subir
heskid
#48 por heskid el 22/07/2009
texvo escribió:
Briar escribió:
No sé, Texvo, a mí me gustan la surf guitar o las electroacústicas, pero los acabados en SX suelen ser un poco deficientes... Yo con éste presupuesto iba a por algo de Ibanez, si lo hay...



supongo que tendras razon :)

¿que tal esta por 200€?

242e1b94998d25d61348a79a44d3c-1695113.jpg

https://www.thomann.de/es/danelectro_de_ ... _black.htm


No es la que yeva kirk hammet en unforgiven II ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo