Electro .

robotron
#331 por robotron el 02/12/2009
TOTA100 escribió:
Alguien fue ala fiesta de sace y downrocks, que tal?


yo estuve por alli, tuvo sus cosas y sus cosas malas, las buenas fueron el poder ver varios artistas por una
misma entrada (12 ecus),y el regalo de un vinilo de edicion limitada,con canciones ineditas y remezclas
de temas de sace2, las malas,la uniformidad tecnica en los "conciertos",osea, el portatil sonando con
la cancion pregrabada,y un microfono y un teclado controlador para hablar rapear cantar con el
vocoder.el directo de sace,fue bastante accidentado,en mi opinion salvado por las dos canciones
cantadas por janine, y por el show del breaker roborob maquillado y caracterizado de robot en un tema.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TOTA100
#332 por TOTA100 el 02/12/2009
merci robo!! y downrocks? el no va con una mpc?
Subir
TOTA100
#333 por TOTA100 el 03/12/2009
fotos de Dark Vektor en 8z8
Imagen no disponible


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible





fotos de Sace2 y Downrocks en club tempo
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Eleztrik
#334 por Eleztrik el 04/12/2009
Buenas, llevamos unos findes en madrid bastantes cargado de electro.
Empezo con el 3ºaniversario de 8Z8 con invitado de lujo Dark Vektor. Un directo en toda regla, los que dejan huella y clase. Sin ningun tipo de computador y lleno de cachareria nos deleito como una hora y media bien laarga a base de breaks, pads, arpegios y como no Vocoder con buena resonancia de un set que se fue desarrollando muy fluido. Apenas hubo parones y asi entrelazando sus temas nos sumergio en lo mas profundo de la nave Specka.
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Muy grande, si señor!!! =D> =D> =D> =D>

Aqui no acaba la cosa. Al día despues se nos presenta dos tipejos con pinta de cirujanos y mascarilla con la intención de empezar a operar. Operar una actuacion cargada beats, kick y bass demoledores. AUX88!!!!!

Ya solo verles en escenario impresionan, en el momento que se ponen a mover el culo y animar a la peña, el garito se derrumbass!!!

Hamilton y Tucker son perros viejos y parece que la mayoria del equipo lo dejan en casa y por su tour solo se traen un par de portatiles y controladoras para deleitarnos con sus produciones.
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Este último finde al final no pude pasarme a ver la gente de downrocks, sace 2, split and company. pero por lo que se ve en las fotos tuvo que estar bastante bien, me alegro por ellos.
Subir
ov3o
#335 por ov3o el 04/12/2009
Siento el offtopic, pero quería preguntaros algo...

Eleztrik escribió:
... Sin ningun tipo de computador y lleno de cachareria .


El otro día estuve hablando con un colega sobre esto. Realmente, ¿creeis que hay mucha diferencia entre llevar laptop o no en un live?

Quiero decir, reconozco que volcar los datos MIDI a un secuenciador lleva su tiempo, pero al fin y al cabo, el portátil es otra máquina más!!!
Yo por ejemplo, no veo mucha diferencia entre llevar los MIDI en el laptop que divididos en patterns en mi ESX1.

No se, en mi humilde opinión no creo que llevar o no laptop marque muchas diferencias. Quizás es solo una cuestión estética...

¿que opinais vosotros?


PD: Para no ir de vacío, la última referencia de TESLASONIC para Minimal Rome me parece brutal!
http://clone.nl/item16191.html
Subir
TOTA100
#336 por TOTA100 el 04/12/2009
ov3o escribió:
Siento el offtopic, pero quería preguntaros algo...

Eleztrik escribió:
... Sin ningun tipo de computador y lleno de cachareria .


El otro día estuve hablando con un colega sobre esto. Realmente, ¿creeis que hay mucha diferencia entre llevar laptop o no en un live?

Quiero decir, reconozco que volcar los datos MIDI a un secuenciador lleva su tiempo, pero al fin y al cabo, el portátil es otra máquina más!!!
Yo por ejemplo, no veo mucha diferencia entre llevar los MIDI en el laptop que divididos en patterns en mi ESX1.

No se, en mi humilde opinión no creo que llevar o no laptop marque muchas diferencias. Quizás es solo una cuestión estética...

¿que opinais vosotros?


PD: Para no ir de vacío, la última referencia de TESLASONIC para Minimal Rome me parece brutal!
http://clone.nl/item16191.html

en mi humilde opinion, la musica electronica pues es eso musica electronica(normalemnete pregrabada) y da igual como la dispares si es midi o audio por que todo ya esta pregrabado(excepto los que tocan el teclado en directo pero para eso necesitas a una banda entera), eso son discusiones creo que ya desfasadas!! mira el amante egipcio se marca un concierto brutal con los platos y los tracks instrumentales y no deja de ser un live genial!!
dicho esto creo que al llevar solo hardware para mucha gente le da un toque mas de cache si es verdad que ver a un tio con un ordenador es mucho mas aburrido!!
yo he visto miles de live sets y creo que hay gente que le hacha mucho morro, por que hacer un directo con un portatil y con el touchpad del ordenador, poco vas hacer y poco vas a controlar con el touchpad!! y hay muchos asin!!
el rollo de las maquinas mola, pero no lo es todo!!
:)

para ni irme de vacio tambien :D

MANDROID, FBI RECORDINGS
Imagen no disponible
his new release by Mandroid is simply out of this world! It will first be available on an Eco-Friendly packaged CD Digipak and includes 9 brand new tracks plus 2 bonus mixes. It will also be available through all of your favorite digital download sites and will follow up with a vinyl 12" E.P. early next year which will also include all of the remixes. There will also be 50 12x18 posters made, so grab yours while you can.
PRE-ORDER now by PM or email: fbi@equinoxmultimedia.com ( Orders will ship out by Jan. 1 2010 )
Subir
Eleztrik
#337 por Eleztrik el 04/12/2009
Yo creo que es mas lo que uno se quiera complicar la vida a la hora de soltar sus temas y por el amor que puedas tener a ciertos aparatos.

Yo prefiero las maquinas porque interactuas con ella de una forma totalmente directa y en muchos ocasiones sin tener la necesidad de esta mirandolas. Tambien tienes la certeza de que es mucho mas complicado de que se te queden colgadas como un ordenador. El sonido que tienen, pues eso, da gusto.

Mi aportación al post con un video de un tema mio. Creado solo con una mpc y roland mc505.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
TOTA100
#338 por TOTA100 el 05/12/2009
Eleztrik escribió:
Yo creo que es mas lo que uno se quiera complicar la vida a la hora de soltar sus temas y por el amor que puedas tener a ciertos aparatos.

Yo prefiero las maquinas porque interactuas con ella de una forma totalmente directa y en muchos ocasiones sin tener la necesidad de esta mirandolas. Tambien tienes la certeza de que es mucho mas complicado de que se te queden colgadas como un ordenador. El sonido que tienen, pues eso, da gusto.

Mi aportación al post con un video de un tema mio. Creado solo con una mpc y roland mc505.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
eleztrik esta muy guapo tio!!!
mandalo por ahi!!!!! SS que buscan artistas para las compilaciones o a zerotwo records que tambien hacen recopilatorios!!
salu2-3-4-5-6-7-8-( ( ( (( ((( BASS ))) )) ) ) ) ) CELONA
:P
Subir
PSGirl-Suburbia
#339 por PSGirl-Suburbia el 05/12/2009
TOTA100 escribió:
(excepto los que tocan el teclado en directo pero para eso necesitas a una banda entera)


No estoy de acuerdo con esto. Algunos hacemos sets en los que usamos ordenador, cacharros varios, y además tocamos teclado (o teclados!) en directo, y no hace falta una banda entera. Yo misma lo hago, y conozco a más gente que lo hace sin banda.
Subir
cuttnoise
#340 por cuttnoise el 05/12/2009
elecztric buen tema tio!!
y como veo que estamos de conciertos ay va un directo inkreible!!!!!!!!!!!

DINAMIX II EN ACCION!!!!!!!! :mrgreen:
Subir
TOTA100
#341 por TOTA100 el 05/12/2009
PSGirl escribió:
TOTA100 escribió:
(excepto los que tocan el teclado en directo pero para eso necesitas a una banda entera)


No estoy de acuerdo con esto. Algunos hacemos sets en los que usamos ordenador, cacharros varios, y además tocamos teclado (o teclados!) en directo, y no hace falta una banda entera. Yo misma lo hago, y conozco a más gente que lo hace sin banda.

no no me referia a eso, me he explicado mal, perdón, queria decir tipo el video de JM
JARRE que uno toca las lineas de bajo en directo otro los pads en directo y otro los leads!!

yo tambien lo hago sin banda!!antes lo hacia con un portatil y sintes pero ahora me he pasado el mpc pora estar mas tranquilo, no se por que pero los putos ordenadores no les mola salir de bolos , siempre he tenido problemas con el ordenador en todos los bolos que he hecho, que si ahora no detecta la targeta, que si ahora instala el driver del puerto midi, que si ahora se para de golpe, que si el cable firewire se mueve se jode el sonido,etc...mil y una historias!! ahora(de momento) con la emepece la enchufas, cargas y das al play!!!todo funciona!
vamos es una opinion personal eh!! he estado 15 años de ordenador !!!
Subir
TOTA100
#342 por TOTA100 el 05/12/2009
ah se me olvidaba!
queria hacer un recomendacion al personal!!!
sello:Maschinen music
artista:Solar Chrome
track:future comnication

Genial!! IMO
http://www.myspace.com/solarchrome
:D
Subir
TOTA100
#343 por TOTA100 el 05/12/2009
cuttnoise escribió:
elecztric buen tema tio!!
y como veo que estamos de conciertos ay va un directo inkreible!!!!!!!!!!!

DINAMIX II EN ACCION!!!!!!!! :mrgreen:
el video es DEBONAIRE vs EXZAKT no son el duo dinamico :)
esta genial vaya musicón!! un poco demasiado editado(el video) no refleja la actuacion en directo!
Subir
Maxiagudo
#344 por Maxiagudo el 06/12/2009
ov3o escribió:
muiagudo escribió:
Incluso mas lento me refiero .....

Escucha la referencia TB025 , en la sección Downloads del enlace que me dejaste :

http://www.touchinbass.com/



http://www.transientforce.com/KAN3DA_TFL002.mp3

Este mix es un live de KAN3DA para Transient Force, descarga legal.

Creo que a lo mejor es esto lo que buscas... simplemente por la transición que se marca del primer al segundo tema vale la pena! :)

dale una escucha y nos cuentas!


Me gusta !!!!!!!
Subir
TOTA100
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo