Electromagnética Radio

elpezs
#1 por elpezs el 06/10/2012
Que tal, nos presentamos!

Somos un grupo de colgados que hemos querido llevar nuestra pasión por la electrónica un poco más lejos de lo que nuestros medios antes nos permitían. Decidimos hacer un programa rollo magazine donde hablar y mostrar música, de una manera llana, sin culteretos. Nos gusta mucho reírnos y la música electrónica y asi lo queremos plasmar.

Un programa de dos horas que se emite de 21 a 23 h los viernes dentro de la parrilla de Radio Ritmo. Puedes sintonizarlo en el 99.9 de la fm si estás en el sur de Madrid o en este enlace en cualquier parte del globo:

http://www.radioritmo.org/shoutcast_mp3/player.php

No obstante y con el permiso de los moderadores de Hispa dejaremos en este mismo post los programas semanales en enlatado.

El caso es que cada semana buscamos un hilo para hablar al respecto y de paso escuchar música, que es de lo que se trata..

Llevamos ya con el proyecto un año (esta es la segunda temporada) y podeis escuchar programas pasados en este enlace:

http://electromagneticaradio.blogspot.com/




De momento os dejamos con el programa de esta semana:


TU ANTES MOLABAS

JOder si molaban....

Productores que nos tocaron el oído, nos emocionaron, nos hicieron bailar y nos educaron porque no. Ahora sin embargo están a otros menesteres ya sea llamados por caballero Don Dinero o por agotamiento de su talento y generosidad en el esfuerzo...

Repaso a base de musicón a ese nutrido grupo de artistas que hoy en día ni haces por oír, pero que en su día dijeron tanto como para decepcionarte.

Evidentemente habrá quien no este de acuerdo con la selección de estos. Pero es que el baremo de las decepciones tiene distintas varas de medir dependiendo de quien las enuncie.

Saludakos.

Pd: Al final del programa se anuncia una entrevista que al final no ha podido ser grabada y por tanto emitida. Tranquilos que lo importante que era el pase de prensa para el Heritage ya esta en camino ;)



http://www.mixcloud.com/ConceptoElectromagnetica/electromagnetica-tu-antes-molabas/

http://www.facebook.com/ConceptoElectromagnetica

Resto de inquietudes (netlabel, podcast, Jams, archivo...):

http://electro-magnetica-web.blogspot.com.es/



Nos vamos viendo.. u oyendo mejor dicho. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Victor-AG
#2 por Victor-AG el 06/10/2012
Muy bueno el programa. Me he echado unas risas y ademas estoy de acuerdo en casi todo lo que dijisteis. Un saludo y seguid asi.
Subir
albruipere
#3 por albruipere el 06/10/2012
Felicidades este tipo de programas hace falta, es una forma de salir de lo cotidiano, tiene que existir la critica constructiva, encima de forma divertida real, este tipo de programas con unos amigos e ir explicando lo que cada uno cree y que conoce el estilo y como ha cambiado es necesario.
Subir
depequeno
#4 por depequeno el 06/10/2012
Muy guapo el programa! Aqui teneis a un nuevo seguidor. Enorabuena!

Por cierto, podeis decir que version del Higher State es esa?? Me ha enamorado ^^
Subir
Miguel A.F.
#5 por Miguel A.F. el 06/10/2012
Yeee!!!! muy bueno, estoy empezando a escucharlo y me está enganchando! Mucha suerte y enhorabuena por la iniciativa!
Subir
elpezs
#6 por elpezs el 07/10/2012
EEEEEHHHHH!

Muchas gracias por escuchar leñe!

Un placer que os guste el programa. La verdad es que intentamos hacer radio de la manera más natural que podemos... nos gusta decir que es una conversación de cañas grabada.
Si os ha molado (a parte de seguir escuchando claro) podéis echar mano de programas pasados, hemos hecho especiales de artistas como Aphex Twin, Mills, Clarke, Inigo Kennedy... de salas como Family, Overdrive, Omen... O lago ya más tirando al cultureteo como uno sobre idm, los orígenes de la música o sobre BSO´s electrónicas.. Entre otros muchos. Son programas atemporales. En el blog tenemos un archivo con mixclouds y descargas de archive.org. Si por lo que sea veis alguno caído y queréis escucharlo me los decía por aquí y lo resubo: http://electromagneticaradio.blogspot.com.es/

#4 LO tengo que mirar macho, que lo tengo en el otro ordena. Dame un mail por privado y te lo mando en un Wetransfer.


Un saludo a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
logoElectromagnétca.jpg
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 07/10/2012
buen programa David,


Yo os conocí la a finales de la temporada pasada, pero me he oído todos vuestros programas desde vuestro mixcloud y son recomendables 100%

un saludo chavales...
Subir
1
djpeta
#8 por djpeta el 08/10/2012
Listening!!
Subir
gorku
#9 por gorku el 08/10/2012
Que maravilla, muy fresco y sin tapujos! Aquí otro fan jeje
Subir
elpezs
#10 por elpezs el 09/10/2012
Gracias chicos!

Un placer que os guste de verdad..
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 09/10/2012
Estuve escuchando un rato, interesante, aunque me interesa mas el house, y de acuerdo con que hay house nuevo de mucha calidad, alguno solo en vinilo, ... a ver si hacéis ese programa housero, otro de Detroit estaría bien, saludos.


Este es el tema de The Reese Project, versión de Ur, creo que el que sampleó Joris Voorn.

Subir
gorku
#12 por gorku el 09/10/2012
Seeee, era este jeje, temarraco!!! Pero el de Joris Voorn tiene una chicha impresionante ehhh!! (No lo conocía y ha ido a mi wantlist del tirón!). El de Sasha del principio también brutal!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#13 por Miguel Almenara el 09/10/2012
Pues a mi me parece una total falta de respeto la forma en la que hablais... pero para gustos colores, por lo menos poneis buena musica.
Subir
1
wakeysnoozer
#14 por wakeysnoozer el 10/10/2012
¡¡¡Un gran programa!!! Aunque no estoy de acuerdo en la temática. Los músicos se deben a la exploración musical, llenando el bolsillo siempre que se pueda. El resto es envidia :D
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 10/10/2012
wakeysnoozer escribió:
Los músicos se deben a la exploración musical, llenando el bolsillo siempre que se pueda.


Creo que en eso estará todo el mundo de acuerdo, otra cosa es abandonar la investigación musical y mas bien explorar como llenarse el bolsillo con lo que sea, sin ser uno mismo, una fotocopia plastificada si acaso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo