Electromagnética Radio

depequeno
#16 por depequeno el 10/10/2012
RomanP escribió:
Creo que en eso estará todo el mundo de acuerdo, otra cosa es abandonar la investigación musical y mas bien explorar como llenarse el bolsillo con lo que sea, sin ser uno mismo, una fotocopia plastificada si acaso.


+1

Y yo soy el primero al que le da igual lo que hagan los demas, pero esto hace daño a la musica y eso me toca la moral. Ademas de que no pasa nada por decirlo, si los "vendidos" se sienten ofendidos que no se hubieran ido al lado oscuro... No pasa nada por decir las cosas como son.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elpezs
#17 por elpezs el 10/10/2012
Miguel Almenara escribió:
Pues a mi me parece una total falta de respeto la forma en la que hablais... pero para gustos colores, por lo menos poneis buena musica.


Que tal Miguel, sentimos haber herido tu sensibilidad. No obstante no me queda claro.. ¿a quien faltamos el respeto a los artistas? ¿ o a los oyentes?... si es la primera opción, si, les damos caña porque nos decepcionan..artistas que lo han sido todo y hoy por no son más que unas carteras andantes que hacen más por la cuenta bancaria que por mis oidos.. Jeff Mills o Surgeon por ejemplo, tienen que tener un wc de oro y no nos importa que lo tengan, y es que siguen fieles al criterio (divagando en los estilos o ramas que quieran), pero siempre con algo de discurso, con respeto a sus oyentes... cosa que por ejemplo Carola o Rother no lo tienen... su producciones actuales son un refrito de secuencias milvuelteadas que además no dicen nada ni tienen corazón ni alma; Solo canicas y turbinas.

Todo y sobre todo ( lo avisamos en el programa en un par de ocasiones) desde nuestro punto de vista, no hay ninguna intención cátedra.

Si te refieres los oyentes con lo de la total falta de respeto..... ahí si que no, nada nos gusta más que nuestros oyentes, les guste o no el programa.. cosa que como tú bien dices: "pa gustos los colores".. eso lo tenemos claro.

Un saludo a Miguel y al resto de foreros.
Subir
charlss
#18 por charlss el 10/10/2012
a mi no me parece mal lo que hacéis siempre está bien que haya gente que de un poco de caña y si son de dentro de la escena mejor...
Dicho esto a mi me gusta ser siempre muy cuidadoso con la crítica, desde el sofá es muy fácil...
Subir
alexvalen
#19 por alexvalen el 11/10/2012
#4

Muy buen programa, se sale de lo normal, entretenido, hablan mucho de sellos y de cultura musical. Me ha gustado mucho, aunque con algún Dj se han pasado un pelin, ejemplo: Ellen Alien

depequeno---- El tema que dices es este Josh Wink – Higher State Of Consciousness - The Deep And Slow
Subir
alexvalen
#20 por alexvalen el 11/10/2012
Un temazo realmente
Subir
alexvalen
#21 por alexvalen el 11/10/2012
El que ponen de Marco bailey otro tema de esos que no pasan de moda.
Subir
djpeta
#22 por djpeta el 11/10/2012
#19 Sí que se han pasado un poco, pero yo me despollaba con de Ellen y Anja! :D
Subir
gorku
#23 por gorku el 11/10/2012
Yo también me partí el culo con eso, pero no creo que se pasen; ya comentan que no intentan sentar cátedra, sino que dan sus opiniones... y de hecho es lo que mola, que parecen conversaciones de bar, con sus tacos y sus aberraciones... de hecho es que me recuerda mucho a mi propio grupo de colegas, que a veces aberras mil, pero no es a malas malas... sino una forma de hablar.

De todas formas también veo normal que haya gente que a la que le parezca políticamente incorrecto, y como se dice por ahí en otro post, para gustos los colores...
Subir
Homerbailon
#24 por Homerbailon el 11/10/2012
Reescuchando el programa, me quedo con la frase:

"ahora mismo esta saliendo un JAUS" te ha salido desde lo mas profundo... jajaja
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 11/10/2012
JA, ja jjaus, jj

#16

Creatividad Armónica

¿Alguna vez ha pensado en esto? Uno quiere ser famoso como escritor, político, cantante o lo que fuere. ¿Por qué? Porque no ama de verdad lo que hace. Si uno amara cantar, o pintar, o escribir poemas ‑si de veras lo amara-, no le interesaría si es famoso o no. Querer ser famoso es algo vulgar, trivial, tonto, no tiene sentido; pero, debido a que no amamos lo que hacemos, deseamos enriquecernos con la fama. Nuestra educación actual es pésima porque nos enseña a amar el éxito y no lo que hacemos. El resultado se ha vuelto más importante que la acción.
Vea, es muy bueno esconder nuestro brillo, taparlo, ser anónimos, amar lo que hacemos y no sacar a relucirlo. Es bueno ser afectuoso, amable, sin ser famoso. Eso no hace que uno tenga reputación, no hace que su fotografía aparezca en los diarios. Los políticos no vendrán a su puerta. Uno es simplemente un ser humano creativo que vive anónimamente; y en eso hay riqueza y una belleza inmensa.

El propósito de la educación _ J. Krishnamurty _
Subir
elpezs
#26 por elpezs el 12/10/2012
ESPECIAL VAN-VAS

After histórico.

Echamos la vista atrás para zambullirnos del musicón que se vivió en esa sala allá por los 90... En concreto y en gran parte del programa nos centramos en los años que Pepo fue residente en la sala.

Temas con mil sorpresas, repletos de ritmos, melodías, vocales y sobre todo recuerdos de fiesta. Música de archivo de la buena. Música que nos brinda Alberto Virus, el experto de nuestro Staff cuando se trata de recordar. Si estuviste allí perfecto, si no, a descubrir se ha dicho..

Que lo disfrutéis, seguro que sí.

http://www.mixcloud.com/ConceptoElectromagnetica/electromagnetica-especial-van-vas/
Descarga: http://archive.org/details/Electromagnetica-EspecialVan-vas_949



SALUDOS A TODOS!!

Nota, esta semana hemos tenido problemas para subirlo a soundcloud... ahi dejamos un mixcloud y una descarga directa...


Para resto de inquietudes y programas pasados:
http://electro-magnetica-web.blogspot.com.es/
Subir
elpezs
#27 por elpezs el 19/10/2012
Tangerine Dream


Imagen no disponible


Ondas en probeta, laboratorios vanguardistas, recursos nuevos para la época a base de loopear cadenas de notas... Largas secuencias con colchones espaciales y primeros humanos en viajar en el tiempo mostrando la música del futuro a una sociedad que iba, y va, por detrás de la sensibilidad de aquellas secuencias, que hoy por hoy sigue teniendo algo que no se puede explicar si no es con los ojos cerrados.

Viajamos por los primeros 15 años de la discografía de Tangerine Dream con la intención de empaparnos de su despegue y del empuje que estos dieron a nuestra pasión, la que te hace seguirnos semana a semana, la pasión por la electrónica y la música en general.

A soñar escuchando…



http://soundcloud.com/lopezherrera1981/electromagn-tica-tangerine

http://archive.org/details/Electromagntica-TangerineDream


Programas pasados y demás inquietudes: http://electro-magnetica-web.blogspot.com.es/
Subir
antoniorecio
#28 por antoniorecio el 19/10/2012
Bajando para amenizar el paseo mañanero por el monte.
FULL OIDO PAPA!
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 20/10/2012
Muy divertido y suscribo buena parte de lo dicho, además de sumarme a cualquier falta de respeto.
Para mí Tangerine Dream fue lago más que una nueva foram de uasar los sintetizadores mellotron o echoplex, fue cosas difíciles de contar aquí, sois demasiado jóvenes y frágiles, os podría herir vuestra sensibilidad.
Subir
elpezs
#30 por elpezs el 26/10/2012
video SI juegos CA

Retrospectiva a ritmo de la relación bit/año de esas melodías que tienes en tu cabeza a fuego.
Pocas sintonías-melodías-ritmos has escuchado tanto y a tan temprana edad, cuando estaba el horno cerebral en su punto.
Desde Super Mario a los gráficos actuales, todo bien aderezado de anécdotas infantiles como armónico de la onda principal.

Programa de esos de los de disfrutar a base de recuerdos y porque no, de musicón.



Programas pasados y demás inquietudes: http://electro-magnetica-web.blogspot.com.es/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo