Electronic Instruments Indomable

FedePerez
#1 por FedePerez el 02/08/2006
Resulta que un colega ha comprado Electronic Instruments 2 de NI y al principio estabamos desesperados por probrarlo, pero ami me ha desilucionado un poco porque lo veo una bestia indomable.
Todo en sus instrumentos me da mucho la sensacion de aleatoriedad, muchas cosas randomisadas, y aunque sales cosas wapisimas, veo que la que crea los patrones es la maquina y yo solo le doy al boton randomice.
¿alguien tiene esta misma sensacion? El manual apenas explica los fundamentos y no consigo que el software haga lo que yo quiero y no lo que el quiere.

Ayudenme please ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FedePerez
#2 por FedePerez el 02/08/2006
El tema es que estaba yo pensando comprar REAKTOR completo, que sale un paston. Pero si REAKTOR tambien va querer tocar solo...
Subir
physicalsonora
#3 por physicalsonora el 02/08/2006
djfedx escribió:
Resulta que un colega ha comprado Electronic Instruments 2 de NI y al principio estabamos desesperados por probrarlo, pero ami me ha desilucionado un poco porque lo veo una bestia indomable.
Todo en sus instrumentos me da mucho la sensacion de aleatoriedad, muchas cosas randomisadas, y aunque sales cosas wapisimas, veo que la que crea los patrones es la maquina y yo solo le doy al boton randomice.
¿alguien tiene esta misma sensacion? El manual apenas explica los fundamentos y no consigo que el software haga lo que yo quiero y no lo que el quiere.

Ayudenme please ](*,)


Ummm, creo que no te entiendo muy bien, las funciones de randomización están por si quieres usarlas pero no es la manera de trabajo ni de electronic instruments ni de Reaktor, solo es una función. Para crear tus propios patches pues tienes que retorcer los botones y grabar el resultado en un patch, a lo que reaktor llama Snapshot. Puedes tener hasta 16 bancos de sonidos con 128 patches en cada uno, has escuchado los presets que subí al hilo limelite el tanque en este mismo foro?, estan hechos en Electronic instruments 2 sin usar la función RND, hechos desde cero.

1 saludo!

Saludos.
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 02/08/2006
djfedx escribió:
El tema es que estaba yo pensando comprar REAKTOR completo, que sale un paston. Pero si REAKTOR tambien va querer tocar solo...


Reaktor es como cualquier plug, la unica limitación son nuestros conocimientos, cierto es que no es un programa tan directo al principio, pero es cuestión de tocar con el unas horas, hasta entender su concepto, Indomable no es tio!!

Ponte unas horillas antes de sacarte una conclusión, al principio yo creo que esto nos ha pasado a todos.

1 saludo y ánimo :wink:
Subir
klein
#5 por klein el 03/08/2006
y yo solo le doy al boton randomice.

:lol: .

komo muchos de los artistas de hoy en dia.

ese snauzer!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo