"Electronic Music Producer" SAE

felipe932
#1 por felipe932 el 12/05/2011
Buenas, se que hay hilos abiertos sobre el mismo tema pero son muy antiguos y hay muy poca informacion, por eso he abierto uno nuevo. Resulta que en Septiembre me voy a Barcelona durante un año a comenzar mis estudios univertarios y he visto este curso que ofrece SAE. son unas 120 horas y el precio es 2300 € (incluye un macbook para el alumno para trabajar que te quedas despues del curso). Me gustaria conocer opiniones de gente que conozca el curso, si es recomendable o no, si hay algo mejor en la ciudad en relacion calidad/precio,etc... Decir que mis conocimientos musicales no son demasiados extenso aunque si llevo un tiempo usando ableton live y ya he hecho algunas cosillas.

Espero vuestras respuestas, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MusicFanatik
#2 por MusicFanatik el 13/05/2011
Todo depende de las ganas que tengas. Vamos provecho le puedes sacar a todo, ahora eso depende de ti.
Yo digo, si puedes hazlo.
Subir
felipe932
#3 por felipe932 el 13/05/2011
Hombre, desde luego que si le hechas ganas pues le vas a sacar provecho, pero mi duda esta si los conocimientos que puedes sacar del curso estan a la altura de la inversion que supone (Para alguien de 18 años estudiante, pagar 2300 € es mucho dinero como para que luego el curso no cumpla las espectativas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo