Electrónica y Scratch

djital
#16 por djital el 08/09/2011
si no, puedo éste año comprarme una mesa como la rane ttm 56 o una mackie d2 y al año que viene comprarme los platos y al siguiente el timecode.... eso si que es montarse un equipo dspacito XD...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WouBaH
#17 por WouBaH el 08/09/2011
Darwin, y por ejemplo, yo ya, sabiendo scratchear y buscando algo que tenga tarjeta integrada y controlador, puede ser la S4 una solución?

Tuve una Mackie D2 Pro nueva, y estoy esperando a que me manden otra o el dinero porque el cross iba mal (dejaba pasar sonido) y no había manera de usar el firewire...
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 08/09/2011
yo lo he probado.... y para tirar los temas con scratch, o para un grupo de rap donde haces alguna cosilla... puede, pero para sustituir a unos platos... ni por asomo.... además, es un coñazo tener que mirar a la pantalla para no perder el feedback visual....

no sé... yo para eso me buscaba algo asi....

http://www.profesionaldj.es/STANTON-SCS1D
o un numark v7 (pero debes usarlo con itch en segundo plano si quieres usarlo con traktor)
https://www.hispasonic.com/anuncios/numark-v7-estrenar/35484
aun que si te tiras aitch siempre puedes pillarte...
https://www.hispasonic.com/anuncios/numark-ns7fx-impecable-oportunidad/35886

aun que yo soy de traktor....

es lo unico realmente te da la capacidad de usar tecnicas pro con la misma sensación que con un plato....


saludos
Subir
Imnotiko™
#19 por Imnotiko™ el 08/09/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
yo lo he probado.... y para tirar los temas con scratch, o para un grupo de rap donde haces alguna cosilla... puede, pero para sustituir a unos platos... ni por asomo.... además, es un coñazo tener que mirar a la pantalla para no perder el feedback visual....


es cierto, yo he probado con varias controladoras y no tiene nada que ver,ademas suele haber pequeños retrasos por las latencias, aunque no es necesario mirar la pantalla, tambien hay quien como yo, le pone una marca en el jog y asi es menos "rollo" , talcomo se hacia y se hace con los vinilos...

Pero opino como tú, para scratchear, a mi ver, tambien el Traktor, o un Serato, con dos technics y vinilos time code, lo mejor y mas barato, en mercasonic he visto varios que los venden a muy buen precio y estan completos :)
Subir
WouBaH
#20 por WouBaH el 08/09/2011
A ver, que soy tonto y me he olvidado de poner lo más importante: tengo platos.

Me refería al cross, y luego ya, el juego que me puede dar para sacarla por ahí...
Subir
Sneaker Otoole
#21 por Sneaker Otoole el 08/09/2011
Hombre, un par de platos y una s4 con un innobender = EPICWIN. Debe dar muchísimo juego
Subir
WouBaH
#22 por WouBaH el 08/09/2011
No recordaba el innobender! Thaaaaaanks

Ya sé qué setup quiero!!! :D
Subir
MUERTE
#23 por MUERTE el 08/09/2011
en cuanto al cross, evidentemente el corte se hace por soft asi que siempre será afilado si asi se lo indicas al traktor... pero no son crossfaders tan pro como los infinium, innofaders, el de las pioneer 909/707...

vamos que si se te rompe, será antes y además cambiarlo no es tan sencillo como es una mesa normal... innobender!

eso si, la s4 para tu caso si sería buena... pero como te digo, cuidado con el cross... por mucho que te lo vendan los de NI...

yo esoy a ver si apaño una vieja stanton smx201 y la convierto en una "barra", que tengo el cross de una ecler nuo 4.0 (que a esa le tengo puesto un innofader) y lo mismo se lo puedo apañar... y si funciona, es cosa de meterlo en una caja nueva jejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aun que tendría que ver como soluciono la falta de regulador de corte de la stanton... pero bueno... ya veré.. si no a lo mejor me las puedo apañar con una akiyama vca2.0.... a ver si tengo tiempo...

si funciona, podría ponerle un cross mejor en cualquier momento... sería una mini qfo modular... jejeje

saludos
Subir
MUERTE
#24 por MUERTE el 08/09/2011
me acabo de acordar de esto...

http://www.tonecontrol.be/en/products/mixers/vestax/vestax-micro-5-mini-line-mixer/

parace que no esta aun a la venta, pues no está en la pagina de vestax a pesar de lo que pone aqui...

pero por 100 euros sería una buena compra aun que solo sea de linea... por que para traktor y demás....


saludos
Subir
djital
#25 por djital el 08/09/2011
bueno, viendo que no me va a ser de tanta falta, voy a dejar de lado el scratch y me voy a centrar en el house y el techno con mi reducido presupuesto. Había pensado comprar la nueva konrol s2 cuando salga, que os parece?
Subir
Sneaker Otoole
#26 por Sneaker Otoole el 08/09/2011
#24

Tiene cojones que mi 06 no tenga eq de medios y esa mariconada si XD
Subir
djital
#27 por djital el 08/09/2011
una pregunta, si voy a pinchar electrónica, necesito siempre 2 cdjs(en caso de cdjs)? o con uno sólo decentillo y una mesa sería suficiente...
Subir
djital
#28 por djital el 09/09/2011
o bien, me compro una mesa con tarjeta integrada, como la a&h 42, me descargo el traktor y pincho house, y el año siguiente compro cdj, que os parece esta idea?
Subir
Inge
#29 por Inge el 09/09/2011
djital escribió:
me compro una mesa con tarjeta integrada, como la a&h 42


Olvidate de eso, la xone 42 no tiene tarjeta de sonido integrada.......la tarjeta que tiene integrada solo tiene UNA salida y UNA entrada, vamos para grabar comunicar algun programa y poco mas.......nada de usar traktor del tiron a 4 decks sin tarjeta externa.
Subir
djital
#30 por djital el 09/09/2011
y que mesa no muy cara la incluye para usar con programas estilo traktor?
saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo