Elegil un Pad control

crazykrynn
#1 por crazykrynn el 22/07/2007
Hola muy buenas a tod@s, quiero comprarme un padcontrol para componer mis sonidos de baterias y demás, pero no se por cual decidirme, estoi entre 3 modelos, que son los que he encontrado por ahi, no se is habrá otros mejores:

- Akai MPD 24 --> 199 euros
- M-AUDIO Trigger Finger --> 179 euros
- korg padKONTROL --> 219 euros

La verdad, si mereciera la pena me daria igual para los 50 euros mas que cuesta el modelo mas caro, pero no se si mereceria la pena, por eos pido consejo a aquello que me quieran ayudar.

Muchas gracias de antemano
Subir
javiermapa Baneado
#2 por javiermapa el 22/07/2007
wenas crazykrynn, yo me pille un padkontrol hace pokillo y me va de lujo tio, lo estoy usando muchisimo y la verdad que me mola tela, ademas no se si lo has visto fisicamente, pero es precioso,hehehe. venga un saludo.
Subir
crazykrynn
#3 por crazykrynn el 22/07/2007
gracias, lo tendre en cuenta :D
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 22/07/2007
Yo tengo uno desde octubre del año pasado ( la novia es muy generosa), y cierto es que me costo encontrarle una utilidad en mi modo de trabajar ( las baterias las llevo haciendo a base de raton desde hace años) pero al final me termine acostumbrando, no lo cambiaria por nada, es un buen cacharro.
Eso si, con cualquier controlador, la latencia de tu sistema la pones a prueba, tienes que tener una latencia bajita o sera intocable ( que es la razon por la cual no lo use mucho al principio)
Subir
solker
#5 por solker el 24/07/2007
Este no se como será, pero lo veo muy interesante, a la hora de tocar con baquetas y esas cosas ...

http://www.alesis.com/product.php?id=103

Imagen no disponible
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 24/07/2007
El Akai no lo conozco.

EL trigger finger tiene los knobs y los faders como complemento a los pads, y el padkontrol el pad x/y y las 2 funciones de "redoble".

Yo tengo el padkontrol y lo uso menos de lo que deberia, por lo que cmentan arriba de la latencia... ¡¡cachis!!.
Subir
wiguel
#7 por wiguel el 24/07/2007
yo tengo el korg y me parece muy fino y facil de configurar,los m audio que he tenido suelen ser buenos pero bastante mas coñazo de configurar.Asi a priori te recomiendo el korg(sin conozer los akai claro)
Subir
nhop
#8 por nhop el 26/07/2007
había pensado n la opción "descabellada" de mirar, si podía desmontarle los pads a un padcontrol, y endosarselos a mi bajo, para a la vez q toco el bajo, disparar midis, meter notas d batería, etc...

q os parece?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo