Alguien que controle el REW para ajustar monitores ?

pacoloco
por el 14/09/2025
hola
 Queria saber si hay alguien que me pueda ayudar a equalizar  mis monitores a distancia,,que controle el programa REW y que el me vaya guiando para ajustar mis escuchas
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Gustavo
por el 16/09/2025
Hola Paco. Por irme situando... ¿Tienes controlado con REW el tema de cómo situar el micro de medición y los niveles de sonido y grabación para realizar las pruebas?
Saludos!
Subir
Pablo Schuller
por el 19/09/2025
Hola Paco ¿has probado el Trinnov? es una barbaridad. El ajuste de fase y calibración suenan realmente muy bien, yo ya no puedo trabajar sin el. En mi caso utilizo el Trinnov Nova
Subir
nearfield
por el 20/09/2025
pacoloco escribió:
Queria saber si hay alguien que me pueda ayudar a equalizar  mis monitores a distancia,,que controle el programa REW y que el me vaya guiando para ajustar mis escuchas

Yo mismo, REW sirve para calcular la EQ pero necesitarás un EQ por soft o hardware para los monitores.
Subir
pacoloco
por el 22/09/2025
bueno gracias a todos 
 no controlo mucho el rew por eso lo de alguien que pueda ayudarme a distancia ,yo seria su brazo ejecutor
Subir
lgs
por el 04/11/2025
Hola, sinceramente para lo que pides y si no controlas de mediciones acústicas, te sugiero mejor algo como sonarworks. Son productos pensados precisamente para perfiles como el tuyo, extremadamente fáciles de usar y que además funcionan muy bien.

Saludos!
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo