Muy buenas a todos! Cuando compré mi primera guitarra, esta me vino con un amplificador incluido en el precio, a pasado el tiempo y hace unos meses me volví a comprar una guitarra eléctrica nueva (Les Paul Standard Plus Pro
) y hasta ahora he seguido utilizando el anterior altavoz. Hace unos días empecé a escuchar un ruido blanco de fondo y pensé que era el Jack, compré uno nuevo y al probarlo el ruido persistía, en ese momento un escalofrío me recorrió el cuerpo, pensando que podía ser la guitarra. Fui a casa de un amigo y la conecte a su amplificador y sonaba perfectamente así que el problema, gracias a Dios, está en mi actual altavoz.
De amplificadores no entiendo mucho, yo lo suelo usar para casa y poco más, por lo que no necesito uno profesional ni mucho menos, ¿alguno de vosotros podría recomendarme algún modelo que este bien?
Muchas gracias de antemano
De amplificadores no entiendo mucho, yo lo suelo usar para casa y poco más, por lo que no necesito uno profesional ni mucho menos, ¿alguno de vosotros podría recomendarme algún modelo que este bien?
Muchas gracias de antemano