Hola muy buenas! pues bueno estoy pensando en comprarme un guitarra pal cumple y he estado mirando en thomann aver que tienen por alli... entonces no me decido por que modelos elegir y he estado mirando estos:
FENDER SQUIER AFFINITY
YAMAHA ERG121
YAMAHA PACIFICA 012
YAMAHA RGX121Z
IBANEZ GRG170DX
YAMAHA PACIFICA 112
es para aprender a tocar y para uso en el estudio... pero si se me ocurriera alguna idea de hacer otras cosas tampoko lo descarto... mi presupuesto no va a mas de 200 euros asi que descarto cualquier opcion cara. Y mas que nada la utilizaria para sonidos distorsionados o de fondo para estilos como el psychedelic trance, pero li algun dia cambio de estilo tampoco hay que descartarlo...
Tampoco quiero un kakita que luego valla a tirar por la entana a los 2 meses asi que...
espero que me ayudeis!
Gracias!
FENDER SQUIER AFFINITY
YAMAHA ERG121
YAMAHA PACIFICA 012
YAMAHA RGX121Z
IBANEZ GRG170DX
YAMAHA PACIFICA 112
es para aprender a tocar y para uso en el estudio... pero si se me ocurriera alguna idea de hacer otras cosas tampoko lo descarto... mi presupuesto no va a mas de 200 euros asi que descarto cualquier opcion cara. Y mas que nada la utilizaria para sonidos distorsionados o de fondo para estilos como el psychedelic trance, pero li algun dia cambio de estilo tampoco hay que descartarlo...
Tampoco quiero un kakita que luego valla a tirar por la entana a los 2 meses asi que...
espero que me ayudeis!
Gracias!