Elegir micrófono muy barato

  • 2
makues
#16 por makues el 21/04/2017
Tranquilo que no son las flechas,son los indios!

Si aprendes a manejar lo que compres y haces buena musica,sonara guay!
:bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pedro
#17 por pedro el 21/04/2017
makues escribió:
Tranquilo que no son las flechas,son los indios!


Hola., buenas. Muchas gracias por el animo. Espero saber sacarle partido. No creo que suene como un micrófono profesional. Pero tampoco me decepcionará. En Tailandia me pone que ya esta en España, es decir que me llegará aproximadamente el lunes o el martes.
Subir
pedro
#18 por pedro el 30/04/2017
Hola venía para contaros, que ya me llegó el micrófono el martes de la semana pasada. Y lo he estado probando para contaros y eso. Y la verdad que me está dando bastante buen resultado, lo que pasa es que en mi habitación hay mucha reverberación con lo cual no le saco todo el partido al micrófono. Pero me voy a comprar unas placas absorbentes de sonido. No creo que me hagan falta muchas puesto que mi habitación es pequeña.
Pero el micrófono muy bien llegó bien embalado y todo en orden gracias por contestar a todos.
Subir
makues
#19 por makues el 01/05/2017
Mejor una reflexión filter para intentar grabar la voz "sin" interferencias de tu habitacion.
Más adelante ya trataras tu habitación (si quieres mezclar en ella) ,que te costara bastante más que un reflexión filter de Thomann o de segunda mano.

Solo grababas voces verdad?

https://www.hispasonic.com/anuncios/reflexion-filter-space/630843
Subir
makues
#20 por makues el 01/05/2017
https://www.hispasonic.com/anuncios/varios-estudio-grabacion/624637

Uno por 35 eurillos. Si sigue en venta claro... :paletas:
Subir
pedro
#21 por pedro el 01/05/2017
makues escribió:
Solo grababas voces verdad?

Hola buenas si , solo grabo voces.Entonces crees que vendría mejor un reflexion filter?.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#22 por Urbanboy A.K.A. Potter el 01/05/2017
#21 Si para voces esta muy bien lo que dijo makues.Yo antes de tener cabina grababa voces con uno y me ayudo mucho,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo