¿que elegisteis vosotros para empezar? Dj

carlosferni
#1 por carlosferni el 01/06/2011
Buenas, comienzo este nuevo hilo, para comprobar como empezasteis vosotros con el tema de DJ para ver cual es la idea general para comenzar, escribir si os gustó vuestro primer equipo o si os pareció una cagada y tuvisteis que cambiarlo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 01/06/2011
No te ha quedado claro nada no tio xD xD xD xD Suele pasar, te comento como fueron mis comienzos.

Me compre una controladora Berhinger BCD 3000 y al poco tiempo de tenerla me di cuenta que asi no aprenderia nada, empeze ahorrar y a comprar vinilos y los 6 meses, la vendi y me pille unos platos y un mesa de mezclas, y de momento es lo que uso, y creo que por muuuuchos años, una mesa y dos platos :)
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 01/06/2011
carlosferni escribió:
Buenas, comienzo este nuevo hilo, para comprobar como empezasteis vosotros con el tema de DJ para ver cual es la idea general para comenzar, escribir si os gustó vuestro primer equipo o si os pareció una cagada y tuvisteis que cambiarlo.
Saludos

Es un poco relativa la cuestion tuya. Mi primera experiencia fueron los 1210 de Technics hace mas de 15 años, aun los puedes encontrar por ahi. Y luego esta que tipo de experiencia quieres. Puedes hacerte con un reproductores de CD o unos platos y llenarte de vinilos y CD's, puedes optar tambien por un portatil+controlador+interface de audio o algo hibrido, todo depende de que tipo de experiencia (y comodidad) desees en tu configuracion. En cualquier caso cualquier de estas configuracion (y hay muchas mas...) te da plena garantias de pinchar como dios manda, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Un saludo
Subir
carlosferni
#4 por carlosferni el 01/06/2011
a mi me hacía ilusión lo de aprender con una controladora, pero no se cual, quiero algo para divertirme, pero que me enseñe a pinchar para luego avanzar
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 01/06/2011
Pues si te hace ilusion, compratela, deja un poco de abrir hilos preguntando lo mismo, y haz lo que tu realmente quieras, no mejor manera de aprender que fallando..
Subir
carlosferni
#6 por carlosferni el 01/06/2011
pero antes tendré que ver que me compro no?
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 01/06/2011
Pero, en tu anterior post te hemos dicho mil cosas, y al final habias decidido que ena controladora, no te entiendo tio, al final vas acabar liandote mas y mas...

Lo ideal seria que conocieras a alguien que tuviese equipo y probases antes de nada que te mola mas y eso, llegate a una tienda de tu ciudad y que te enseñen un poco y toques tu insitu el material, te hagas una leve idea de lo que de verdad te gusta y asi se te podra orientar muchisimo mejor :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo