Elektron analog keys manual español

  • 1
Aguilar242
#1 por Aguilar242 el 05/09/2016
buenas a todos compañeros ,,me acabo de comprar un elektron keys y estoy buscando un manual en español ,pero no encuentro,,,,alguien sabe si existe alguno..?...gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Franky
#2 por Franky el 05/09/2016
yo los tengo pero vienen en ingles chino y germany.....pues estaría de puta madre uno en español dame un toque si lo localizas porfavor Antonio tronco
saluos :hispasonic: Os
Subir
Aguilar242
#3 por Aguilar242 el 05/09/2016
ok compañero,,,pero me parece que no va ver.. :birras:
Subir
Dass
#4 por Dass el 14/09/2016
Hola buenas,
Me voy a unir a este hilo ya que he adquirido hace tan solo unos días un Elektron analog Keys.

Lo estoy empezando a explorar y a medida que mas lo exploro mas fantástico me parece.... pero sigo teniendo dudas en muchas cosas.

Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder.

Cuantos patterns vienen de fábrica?? ya hechos?
y se que dice que tiene 128 proyectos, pero eso queire decir que "almacenar 128 proyectos" o que ya vienes de fabrica hechos 128 proyectos?

Lo que me gustaría saber es en la la lista de proyectos, cuando quiero cargar uno solo me aparece en la lista el proyecto "presets" por lo tanto tengo libre 127..... pero realmente es así?? alguien tiene mas proyectos d fábrica en la memoria?

Muchas gracias.
Subir
Aguilar242
#5 por Aguilar242 el 14/09/2016
que tal compañero....yo la verdad que ando bastante perdido sin una guia en español como dios manda ,,,a veces acabo rallado de las cosas que me hace sin que yo se las pida,,,,sere que soy torpe....la verdad unos manuales en español ayudaria ..
Subir
Aguilar242
#6 por Aguilar242 el 14/09/2016
por cierto el secuenciador no se puede grabar en tiempo real con las teclas tocandolo como en un workstation,?,,en vez de darle a los botones para memorizar..?..
Subir
Kukurruku
#7 por Kukurruku el 14/09/2016
si, se puede, tienes que darle al REC+PLAY para que entre en modo grabación, empezara el REC a parpadear..

El rec solo pulsado ( luz fija ) sirve para ver las notas del secuenciador, añadir, editar notas..
Subir
Aguilar242
#8 por Aguilar242 el 14/09/2016
gracias por tu respuesta.....es una makina que me resulta muy confusa :birras:
Subir
Dass
#9 por Dass el 15/09/2016
Que tal compañeros?

Muchas gracias por vuestras respuestas.... poco a poco vamos descubriendo mejor esta poderosa máquina.

Saludos
Subir
Aguilar242
#10 por Aguilar242 el 15/09/2016
Toda la infornacion es de gran ayuda y estaremos eternamrnte agradecido...si alguien quiere ayudar ?.....por cierto para hacer canciones mayores de 64 pasos..?.
Subir
Kukurruku
#11 por Kukurruku el 15/09/2016
tienes que enlazar patrones, en el modo chain ( al lado de song ), no te puedo ayudar mucho mas con eso porque no lo suelo usar, pero por ej tu haces un patrón de 64 y lo copias en el siguiente y haces los cambios que quieras... activas el CHAIN y pulsas el patrón que quieras que se reproduzca primero y seguidamente el segundo.

Mas o menos es asi.

Un saludo
Subir
Kukurruku
#12 por Kukurruku el 15/09/2016
Pablo, los project vienen vacios menos el de fabrica ( creo recordar ) con el nombre presets, tu puedes crear uno nuevo y puedes hacer 128 nuevos patrones dentro de ese proyecto nuevo, hasta 10 projects.. para cambiar de projects solo tienes que guardar el projects ( funcion+global ) guardas y después abres el que quieras.
Subir
Kukurruku
#13 por Kukurruku el 15/09/2016
Corrijo: 128 Projects !!!!
Subir
Aguilar242
#14 por Aguilar242 el 15/09/2016
OK,,gracias lo voy probando :birras:
Subir
abifunk
#15 por abifunk el 30/12/2016
A ver, estoy pensando en adquirir uno y me gustaría saber si es multitímbrico como el nord lead. Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo