Elektron Octatrack - Usuarios

ingravitacion-G
#646 por ingravitacion-G el 30/04/2014
Muchas gracias chicos!! No se que haría sin vuestra ayuda! :)

Efectivamente desde el THRU de la MD al IN del Live y listo! aunque es verdad que me custa sincronizar un poco con LIVE. Sobre todo cuando grabo alguna pista audio de estas máquinas en LIve...será cuestión de ajustar latencias etc...


Un abrazo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alespardo
#647 por alespardo el 30/04/2014
#646 es muy sufrido grabar el audio y conseguir que vayan finas a través de la tarjeta.
Subir
ingravitacion-G
#648 por ingravitacion-G el 30/04/2014
Si...tengo que aprender bien a grabar audio en la octatrack y con rapidez para usar esta como centro del sistema... y olvidarme del CPU...porque al final entre tanta cosa yo solo me lio... :)

Gracias otra vez!!
Subir
Steve
#649 por Steve el 01/05/2014
Subir
Dexter
#650 por Dexter el 15/05/2014
Venga, tengo una preguntilla.

Me gustaria saber si al samplear vst's desde las entradas del octa el audio se graba con algo de retardo o si el octa corrige el retardo y ajusta al punto donde detecta que empieza el sonido.

Lo que quiero hacer es usar sintetizadores VST y samplearlos en el octa, pero no quiero tener problemas con las latencias de salida de la interface con los silencios de milisegundos si grabo desde stop ni problemas de clipping o sincronismo si lo hago mientrase se reproduce la secuencia. ¿Se puede hacer?

Y ya que estoy lanzado, otra mas jaja. Al usar single waveforms, podeis conseguir sonidos de sintetizador de buena calidad?


GRACIAS!
Subir
alespardo
#651 por alespardo el 15/05/2014
Si la octa ajusta la latencia activando la opción.

Y si lo de sonidos buenos pero con la limitación de que sólo puedes ajustar una octava arriba o abajo sí mal no recuerdo.
Subir
1
Dexter
#652 por Dexter el 15/05/2014
Si es que ma lanzo... jaja. Es que me lo paso teta con maschine usando samples y haciendo el ganso. Creo que con el octa iba a ser otro nivel de gozo jajaja.

Una mas. Si grabo una pista por ejemplo de 64 bar, podria dividirla luego en 64 de 1 bar o 16 de 4?


Gracias !!!!
Subir
alespardo
#653 por alespardo el 15/05/2014
#652 sí y con parameter locks chopear.
Subir
1
chembros
#654 por chembros el 15/05/2014
ke es chopear? :P
Subir
alespardo
#655 por alespardo el 15/05/2014
Subir
1
chembros
#656 por chembros el 15/05/2014
aaaa gracias :P
Subir
alespardo
#657 por alespardo el 15/05/2014
#656 :ook:
Subir
chembros
#658 por chembros el 17/05/2014
Hola tios, me da un poco de verguenza preguntar esto...... no esta relacionado con la A4.

Desde hace años, todo lo sequencio con midi en el DAW, el sonido entra en las diferentes pistas en la mesa, de la salida master de la mesa a un compresor, de este al ordenador, de la salida audio del pc a la mesa por una pista auxiliar, que puedo redirigir su out a otro compresor y finalmente a los monitores.

Hoy..... he usado clips de audio!!!! Total, que he reunido 4 clips de audio de sonidos del A4 y de la tempest... y he combinado esos 4 clips para grabarlo en un unico clip ya en forma de cancion cutre...... Pero no he podido.... Pues el sonido de todos esos clips que sale del pc va directamente a esa pista auxiliar que va directamente al compresor y despues al monitor. Que hago tan tan mal? alguien lo sabe?

Si metiese la salida del pc directamente a los monitores, pasaria igual, que no podria combinar esos 4 clips en un solo clip de audio....

Enfin... gracias.
Subir
Dexter
#659 por Dexter el 17/05/2014
Que daw usas? Explica un poco el proceso que has hecho para ver si se te ha pasado algo por alto. Verwenza... Ninguna! ;)
Subir
chembros
#660 por chembros el 17/05/2014
mañana lo explico. voi a pasar 5 minutos delante de la mesa a meditar y luego a dormir xDDDD verguenza pq..... tanto aparato i no me entero de como se conectan las cosas....
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo