Elektron Octatrack - Usuarios

eaom
#76 por eaom el 11/04/2011
Ya esta disponible el nuevo OS 0.998, Trae Live Recording, Implementación MIDI (Machines MIDI aun no) y BUG's arreglados.

Yo ya estoy disfrutando de ella! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Solid
#77 por Solid el 15/04/2011
Actualizacion 0,9 "periodo" en marcha!
:loco:

Cuando redondeen será la 1.0...

Yo tb estoy a la espera de vera acabada, enorabuena a los que ya llevan un tiempo con ella.
Subir
José Luis Amores
#78 por José Luis Amores el 16/04/2011
Dicen que Han simplificado algunos procesos. ¿Es realmente un poco mas sencillo de manejar?
Me preocupa comprarmelo y no ser capaz de manejarlo cómodamente. Hay gente que se ha tirado 2 y 3 hasta poder extraer un sonido...
Subir
kalderboy
#79 por kalderboy el 07/05/2011
, hola buenas , tengo octatrack desde hace poco con el os nuevo .. y sinceramente estoy mas perdio que nada ,, no me hago a ella , no se sera no trabaje con elektron nunca , sera ese proceso . , cargo tracks largos y no los sincroniza con las demas makinas .. intento meter mis pistas de audio , procesadas para mezclarlas con las otras makinas para directo ,, y no van en sincronia , no lo entiendo .. he mirao 50 veces el global , y nada ..sinceramente , si alguien m,e puede ayudar con octatrack quiero que sea un suplemento en los directos y hasta ahora me esta dando mucha guerra .,, podria preguntar tantas cosas , bufff ... estaria una tarde . tantas cosas ..
haber si alguien me puede ayudar

bueno ante todo gracias haber si alguien me puede ayudar ,
un saludo
Subir
eaom
#80 por eaom el 28/06/2011
Hola a todos,

Estoy inscrito en el programa Beta de Octatrack, ahora mismo estamos revisando la versión 1.0 RC2, os puedo adelantar muchas mejoras en el editor de audio, ya funcionan las MIDI machines (increíble como en la Machinedrum), mejoras en la personalización y grabación mejorada.

No se que previsión hay de entrega de la versión final.... de momento pinta muy pero que muy bien!! :)

Saludos!
Subir
Liquid Proj3ct
#81 por Liquid Proj3ct el 01/07/2011
Algunas preguntas:

- 8 tracks significa que solo puedes tener 8 instrumentos/samples sonando a la vez?
- Puedes programar lineas melodicas en esta maquina facilmente? (como en la electribe)
- Puedes usar samples con looppoints, los que traian los trackers de antaño?

Por cierto, ha salido la version 1.00
Subir
Solid
#82 por Solid el 01/07/2011
#81

este es el cacharro... eh? jajajaja

yo tb le tengo echado el ojo... pero para mucho más adelante, Ableton de momento me da esto... de una u otra manera...

saludos!
Subir
José Luis Amores
#83 por José Luis Amores el 02/07/2011
Yo tengo el Ableton Intro y estoy dudando entre pasar a la versión completa o ir por el camino del hardware con un Octatrack.

Ahora que ya tiene secuenciación midi creo que es el momento de dar el salto a por el Octatrack. Ya está el OS más pulido y completo.
Subir
maldito_DB
#84 por maldito_DB el 02/07/2011
Esperando comentarios sobre el funcionamiento del nuevo OS. Estoy interesado en comprar uno, me gustaría saber opiniones.
Subir
maldito_DB
#85 por maldito_DB el 04/07/2011
no me puedo creer que todavía no haya ningún comentario
Subir
carlosroom
#86 por carlosroom el 08/07/2011
hola, alguien ha encontrado algun sitio donde se venda la octatrack a buen precio?
Es que estoy interesado y estoy buscando webs de venta.
gracias.
Subir
rod_zero
#87 por rod_zero el 08/07/2011
En la pagina oficial esta a buen precio, me parece que incluye el envío.
Subir
carlosroom
#88 por carlosroom el 08/07/2011
yo, donde mas economica lo he encontrado es aqui:
http://www.woodbrass.com/es/elektron-octatrack-dps1-p103526.html
Subir
José Luis Amores
#89 por José Luis Amores el 09/07/2011
En la pagina oficial el precio incluye el envío y un 25% de IVA sueco.
Subir
José Luis Amores
#90 por José Luis Amores el 12/07/2011
Acabo de pedirmela. Supongo que la tendré aquí la semana que viene.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo