Elevar Monitores

mrBEAT!
#31 por mrBEAT! el 18/04/2005
qué tal un capitel jónico de oro macizo?
Subir
Alfredo Forte
#32 por Alfredo Forte el 18/04/2005
por aca hay bar que se llama Bukowski, si venis con algo para grabar, podes pasear por la salas VIP, baños, o grabar las discusiones en la puerta tipo 4 de la mañana
Subir
caraborso
#33 por caraborso el 19/04/2005
Bueno, después de lo que habeis escrito, me gustaría apuntar y abundar en el tema de los bloques de hormigón. Me parece la solución BBB, o al menos la más práctica (por su peso, densidad y tamaño para lo que necesitas) . Busca los más gruesos (los de carga) ..., además los hay de diferentes colores, e incluso con relieve....Y NO LOS MANGUES!!! jejejeje...., sólo cuestan un Euro !!!!... en cualquier sitio de materiales de construcción.

Ah !!!..., y por cierto!!!!..., ya que estamos, ...la política exterior norteamericana es terriblemente beligerante con todo lo relativo a lo musulmán..., y le va el rollo bélico y tal y tal...., en fin, solo digo esto para que no haya confusiones, y aprovecho para aclararle a algunos las ideas...., en fin que cada cual haga lo que quiera, no sé si me explico.... Por eso la bulería es india, y el mejor estudio es el mío.... (o el de mi amigo)
...
...
sin acritud!!!!

Salu2 :wink:
Subir
f_fwd
#34 por f_fwd el 19/04/2005
caraborso escribió:
Bueno, después de lo que habeis escrito, me gustaría apuntar y abundar en el tema de los bloques de hormigón. Me parece la solución BBB, o al menos la más práctica (por su peso, densidad y tamaño para lo que necesitas) . Busca los más gruesos (los de carga) ..., además los hay de diferentes colores, e incluso con relieve....Y NO LOS MANGUES!!! jejejeje...., sólo cuestan un Euro !!!!... en cualquier sitio de materiales de construcción.

:wink:


,,, si puedes poner una foto de algo similar alo que aconsejas te lo agradezco .. mas que nada para hacerme una idea ....
Subir
simon_sen
#35 por simon_sen el 19/04/2005
Mira! Ha sido pedirlo y aparecer en Estudios.

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... &pic_id=34
Subir
Eduardoc
#36 por Eduardoc el 19/04/2005
Lo que va muy pero que muy bien son los mopad de auralex para ponerlos debajo de los altavoces.

Yo tengo como base de mis NS10 4 cajas de 25 CDs y los mopad.

3fb21b33a430a871ae50753e23ec5-467740.jpg
Subir
f_fwd
#37 por f_fwd el 19/04/2005
ey eduardoc, gracias por la foto tio ...

¿donde puedo pillar los mopad de auralex ? - .. elevandolos ese altura creo que ya estarian a la altura de mis receptores auditivos...
Subir
Eduardoc
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo