Hola a todas, según he leído un poco por el foro, pues me gusta informarme antes de preguntar y molestar a nadie, para la mezcla lo recomendable es situar el volumen de los monitores entorno a 80 -83 dbs (Por favor, corregirme si me equivoco), mi principal problema es que no se como narices situar este volumen tan determinado en mi sistema de altavoces planos..
Por que claro, no solo interferirá la configuración de los presets que trae en la parte trasera de cada monitor (en mi caso todo plano-flat y a 0 dbs) sino también la "chicha" que le metas a la tarjeta de sonido....
¿Cómo puedo obtener unos valores aproximados?
Normalmente me pongo a mezclar a un volumen no demasiado elevado, pero claro me gustaría hacerlo correctamente...
¿Alguien puede ayudarme?
Un saludo y feliz semana santa a todos.
Por que claro, no solo interferirá la configuración de los presets que trae en la parte trasera de cada monitor (en mi caso todo plano-flat y a 0 dbs) sino también la "chicha" que le metas a la tarjeta de sonido....
¿Cómo puedo obtener unos valores aproximados?
Normalmente me pongo a mezclar a un volumen no demasiado elevado, pero claro me gustaría hacerlo correctamente...
¿Alguien puede ayudarme?
Un saludo y feliz semana santa a todos.

, hay varios con crisis de identidad por acá.