Elicenser control y halion sonic cubase 6.5

Henry
#1 por Henry el 17/12/2012
hola no entiendo por que halion sonic me dice que la licencia espirado, cuando tengo el cubase 6.5 original con su licensia usb.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-12-17 a la(s) 19.29.26.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/12/2012
¿instalaste todo lo que venía en la caja?

lo digo porque a mí por ejemplo me vino wavelab elements 7, the grand 3 se, halion sonic y halion sonic orchestra, pues bien todos estos programas son trial, es decir ya sea por las horas que los has estado usando o por días que han pasado desde que los instalaste (depende de cada uno) la licencia expira

lo que no tengo claro es que esos presets que han expirado son sólo para la versión completa de halion o son también para la versión se :-k (en cuyo caso habría algún error o en el registro de halion se, mira en tu cuenta mysteinberg, o sea un problema de la llave)
Subir
Henry
#3 por Henry el 17/12/2012
si, pensaba que el halion sonic venia con cubase 6 porque esta completo y llevo bastante usandolo pero ahora dice que se expiro. ¿como logro pasarlo a la version completa?
Subir
undercore
#4 por undercore el 17/12/2012
Subir
undercore
#5 por undercore el 17/12/2012
de todas formas con cubase te viene halion sonic se, es una versión recortada de halion sonic pero es funcional
Subir
Henry
#6 por Henry el 17/12/2012
230 euros solo por el código de activación que robo..... joder y yo que me habia encariñado con este plugin.

undercore escribió:
de todas formas con cubase te viene halion sonic se, es una versión recortada de halion sonic pero es funcional


si e probado esta version pero es mucho mejor tener la version completa.
Subir
undercore
#7 por undercore el 18/12/2012
no, son 199 la actualización...pero sí que es cara...por un poco más te pillas halion que puede abrir cualquier preset de halion sonic y demás es sampler

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Henry
#8 por Henry el 19/12/2012
sabrías decirme como eliminar las libreria de los 2 dvds que instale de halion sonic?, o donde se encuntran guardadas en mac porque ya no voy a usarlo para que no me ocupen espacio en el disco duro.
Yo elimine la aplicacion pero solo pesaba unos cuantos MB.
Subir
undercore
#9 por undercore el 19/12/2012
en mac no tengo ni idea
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 19/12/2012
Hola, date una vuelta por Library/aplication support/steinberg/contenido
creo recordar que ahí se guardan las librerias de sonido o si no mira en
la carpeta steinberg que por ahi tiene que estar.
Saludos. ( igual comparte algunas librerias con el halion sonic SE y te
toca reinstalar algo, no lo tengo claro).
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo