Elicenser no detecta mis licencias

  • 2
Ablektro
#16 por Ablektro el 30/12/2015
Ok! si creo un nuevo usuario sí que funciona el elicenser, pero claro es como si no tuviera nada instalado y tendría que empezar de cero.
O ¿Hay alguna manera de conservar todo el soft que tengo en la cuenta de administrador?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#17 por MrBlue el 30/12/2015
Hola, como que no detecta nada. No lo entiendo, las licencias que tienes son por usb o son sof-elicenser??
Daludos
Subir
MrBlue
#18 por MrBlue el 30/12/2015
Sigo, no tendrías que volver a instalar nada ya que hay muy pocos programas y plugins que se instalen en la carpeta de usuario, la mayoría de ellos van al directorio raíz en Aplicaciones, y los plugins en Librería/Audio/plugins. El contenido de los programas y demás van a Librería/Aplication Support/aplicación en cuestión.
Lo único que tendrías que hacer es que si tienes algún plugin que se active por código o algo así lo tendrías que volver a activar, por lo demas como he dicho antes el tema del e-licenser y usb e-licenser queda todo igual.
Saludos.
Subir
Ablektro
#19 por Ablektro el 30/12/2015
Fallo mío, acabo de crear otra cuenta como administrador y si, tienes razón, tengo los programas disponibles. Al menos es una solución para ir tirando, ya comprobaré que todo funciona correctamente.

Muchísimas gracias por la ayuda, la verdad, no se me habría ocurrido...

Saludos!
Subir
Ablektro
#20 por Ablektro el 30/12/2015
Jajaja... esto ya es un chiste. Primero funcionaba bien, pero cubase "se ha cerrado inesperadamente" y ahora ya no funciona otra vez el elicenser en el nuevo usuario.

PPFFF... :machaca:
Subir
MrBlue
#21 por MrBlue el 31/12/2015
Hola en que OSX estas?.
Has mirado en el informe de errores si ha sido por algún plugin o por el propio Cubase?..
No funciona reiniciando el ordenador?
Que version de cubase usas?
No has dado mucho datos de esto, ni plugins, etc....
Subir
Ablektro
#22 por Ablektro el 31/12/2015
Buenas, uso osx 10.11 y cubase 8

Al final reiniciando vuelve a funcionar con el nuevo usuario, pero cuando carga un pluggin original de N.I. (replika), es cuando peta y deja de funcionar el elicenser, ya lo he eliminado y ahora sí que abre cubase.

Eliminando replika de mi usuario original no he conseguido nada, sigue sin funcionar.

Me he cansado tanto que esta mañana he formateado el disco y vuelvo a instalarlo todo desde cero, a ver si ya no hace tantas tonterías...

Muchísimas gracias por la ayuda y los consejos.

Saludos!
Subir
MrBlue
#23 por MrBlue el 31/12/2015
Hola, te recuerdo que las versiones anteriores a la 8.0.35 son incompatibles con El Capitan, tambien del e-licenser.
A si que por si no te has dado cuenta actualiza el Cubase a la última versión.
Saludos,
Subir
Ablektro
#24 por Ablektro el 01/01/2016
Si, gracias, ya lo tenía en cuenta.

Saludos!!
Subir
RAÚL
#25 por RAÚL el 06/04/2023
Al comprar una mesa de mezclas Yamaha TF-5 viene con una memoria USB-Licenser de Steinberg en la cual lleva el software de NUENDO LIVE, para que lo puedas instalar en el ordenador. A mi me ha pasado simplemente que NO detecta nada y no se me abre ninguna ventana y es como si no hubiese introducido nada en los puertos USB de mi ordenador IMAC. He probado en los 4 puertos USB y externos y no hace absolutamente nada.
Me pondré en contacto con Steinberg, para comentarles el problema porque dicha memoria USB se enciende un led rojo de funcionamiento, pero nada mas.
Espero que ellos me puedan dar solución a este problema que le planteo.
Subir
MrBlue
#26 por MrBlue el 06/04/2023
#25
Hola, supongo que te habrá venido un código de activación de la licencia…. Supongo que tendrás instalado todo el software necesario (programa DAW, e-linenses control center actualizado y demás).
El usb no “hace” en si nada parecido a un pendrive, o sea que no vas a ver nada en el explorador. Si tienes instalado el elicenser control center verás que hay un slot donde almacenar las licencias (por así decirlo), la verdad es que si no has trabajado nunca con el software de steinberg antiguo es un poco lioso entender como funciona todo esto. Aunque para empezar tendrías que tener algún número de licencia para descargar el software (supongo que vendrá algo más que la llave, aunque igual ya viene activada) y luego un código de activación de la licencia que se almacenará en la llave usb una vez activado. De todas maneras el manual algo dice ….
Cualquier cosa comenta.
Saludos.


PD: es un post de hace 7 años, creo que lo mejor hubiera sido poner uno nuevo…o no ….:bananaguit:
Archivos adjuntos ( para descargar)
AC41C53D-755E-4D70-AC24-50BCDD4107C4.png
5038004B-66D6-4F21-A176-E2A28E21E438.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo