Eligiendo ampli Blackstar, ayuda!

  • 2
toni_daredevil
#16 por toni_daredevil el 15/10/2010
Muchas gracias, por supuesto te tendré informado!
Ahora tengo que esperar para el ampli pues nos hemos quedado sin local, estoy cabreado e impaciente, me muero de ganas de tenerlo! Pero en fin... se retrasará un poco hasta que arreglemos lo del local, pero una vez arreglado, el ampli y la flight case caen seguro!
Lo principal: mejórate de esos problemillas de salud, un abrazo desde Barcelona y gracias de nuevo!
Toni
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jacq`s
#17 por Jacq`s el 16/10/2010
Vaya, el eterno problema, el local de ensayo. Yo he tenido la gran suerte de poder contar con la casa de un amigo que tiene una orquesta y ensayan allí. Así que nos ceden parte del local un par de días a la semana y es como nuestra segunda casa. Gracias por lo de recuperarme, fue un pinzamiendo en la columna que me dejó medio tullido por unos días pero ya voy mucho mejor y espero estar nuevo en una semana :) Siento que tengas que seguir esperando por el ampli pero lo bonito de esto es la ilusión que tiene uno antes de tenerlo, como de niños en la noche de reyes jejeje... Ya verás como te gusta cuando conectes tu guitarra y abras volumen... sonidos saldran de esas válvulas llenos de armónicos calentitos. Si puedo hago un pequeño vídeo cuando esté mejor y lo cuelgo en el youtube. Te aviso.

Estamos en contacto. Saludos desde Vigo!!
Subir
toni_daredevil
#18 por toni_daredevil el 09/11/2010
Hola Jacq's
Vuelvo a ser Toni, el pesado de Barcelona ; )
Qué tal la espalda? Espero q vaya mejor. Cada caso es un mundo y es diferente un pinzamiento q lo mío, pero en mi caso tengo diagnosticadas dos hernias dorsales pequeñitas en la espalda q no me dejaban dormir bien y el médico me dijo que haciendo natación fortalecería la espalda y… ya no me duele! Pero cuando me cuelgo la Gibson sigue siendo mortal... ; )Bromas aparte, quizá te iría bien la natación.
A lo q iba: seguimos a la espera de pillar local, de forma q sigo sin comprar el Series One 45 ni la flight case… pero bueno, lo tengo “encargado” en dos tiendas, sin pagar nada de momento, me han dado precio y me han asegurado q en cuanto se lo pida me lo traen, saben q dependo del tema local, a ver si hay suerte.
Una duda: tengo el Blackstar HT-5 en combo, suena de vicio, pero he notado q el canal de distorsión ha empezado a hacerme bastante ruido, clickea, hace pffffffffffff, hace hummmmmmmmmm, etc. ¿Has tenido ese problema con el Series One 45?
Ya puestos: ¿Le enchufas pedales? ¿Qué tal el loop de efectos?
Gracias de nuevo!!!!!!!!!!
Saludos,
Toni
Subir
Jacq`s
#19 por Jacq`s el 10/11/2010
Hola Toni, me alegro de saber de ti. Siento lo de las hernias, a mi también me han aconsejado nadar, pero como que no encuentro del tiempo. Salgo del trabajo muy tarde. Ya estoy recuperado del pinzamiento pero no puedo hacer grandes esfuerzos. Por lo menos me puedo colgar la guitarra sin miedo.
Lo del asunto del ruido... pues a mi no me ha pasado nada de eso. No sé si lo habrás hecho ya pero comprueba el cable que utilizas para conectar la guitarra y ya puestos prueba también con otra distinta. A mi me suena a cable roto. Si no es el caso ponte en contacto con la tienda donde compraste el ampli para que te indiquen donde deben revisarlo. De todos modos no creo que sea nada grave, o eso espero.
El loop de efectos aún no lo he probado, tengo una pedalera de efectos boss pero es para bajo eléctrico (soy bajista), pero puedo probarla con la guitarra a ver que tal pita. O sino pido algún pedal de guitarra y te cuento.

He visto que han bajado ligeramente los previos de este ampli, sí que la espera igual te compensa ;)

Cuando sepas cual es la causa de los ruidos en el canal de distorsión por favor me comentas, así también me entero de posibles fallos futuros de mi máquina ¿si?

Saludos y a cuidarse!!!
Subir
toni_daredevil
#20 por toni_daredevil el 21/01/2011
Hey Jacq's!
Ya lo tengo, la semana pasada finalmente cerramos el tema local y lo primero que hice fue pillar el Series One 45, y tal como decías: alucinante.
El canal bright clean no lo utilizaré, demasiado brillante cómo su nombre indica, el warm clean es una caña, con el ISF clockwise y los medios bajos más la gain a tope saca un punto calentito y precioso, el crunch es tremendo, qué bien suena, y el supercrunch es ideal con ese extra de punch para los solos. Qué posibilidades de tonos que tiene!
En fin, que gracias por toda la info.
Finalmente también pillé la flight case en Alfasoni, va genial y es perfectamente amoldable el interior, eso sí, me pegaron clavada pero como el local es a compartir con otro grupo me quedo más tranquilo con el ampli a buen recaudo, y para los bolos lo tengo genial para transporte. Si te interesa te busco el link del artículo y te lo envío.
Una duda: al conectar pedales, me he encontrado que el wah (Dunlop Cry Baby Wah from hell)con su adaptador oficial me genera cantidad de ruido, en el anterior local y con otro ampli no lo hacía, el adaptador ya te he dicho que es el oficial para los wah dunlop, o sea que no sé porqué lo hace, el resto de pedales no dan ningún problema, los cables están ok, es simplemente al conectar el wah con su adaptador... Probaré con pilas, pero claro, es mucho más caro y un rollo.
Estoy preguntando a todo el mundo que conozco, a ver si alguien tiene alguna idea al respecto. ¿Qué opinas? Vaya rollos te suelto!
En fin, lo dicho, un pedazo de ampli, gracias de nuevo por toda tu ayuda con las medidas, sonidos, etc.
Saludos desde Barcelona!
Toni
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo