Eligiendo mi primera bataca electrónica

Fleishmann
#1 por Fleishmann el 25/03/2014
Hola foreros.

Llevo 15 años tocando una vieja Ludwig y ahora me he quedado sin grupos y querría tocar en casa.

- Principalmente quiero una batería para usar como controlador de VST's (Addictive Drums sobretodo) por lo que no necesito un módulo con librerías prodigiosas. Quiero poder grabar batacas en mi home studio. Mi tarjeta (Edirol FA-66) no tiene entradas suficientes para una grabación acústica de garantías y los experimentos que he sufrido hasta ahora no han sido satisfactorios.
- Quiero que tenga un buen tacto obviamente, especialmente en la caja.
- En su momento podría usarla también para directos, aunque probablemente llegado el caso usaría mis platos tradicionales
- No se si las venden sin pedal de bombo, porque quizás preferiría seguir usando mi Ludwig Atlas Pro.

Presupuesto máximo 1500 euros, aunque no descarto gastar menos si me decís que puedo obtener lo que busco con menos pasta.

Un saludo foreros, y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fleishmann
rod_zero
#3 por rod_zero el 25/03/2014
La diferencia principal es el modulo.

Date una vuelta por http://en.wikipedia.org/wiki/Roland_V-Drums ahí están todas las características desglosadas por modelo.

Si vas a usar Addictive la única decisión que tienes que tomar es cuentas piezas vas a querer conectar y si quieres las funciones avanzadas de sensibilidad:

- Positional Sensing
- three way inputs (soporte de piezas con tres sensores)
- Bursh sweep para el snare