Qué elijo, Yamaha, kawai o Korg?

losdoscientos
#1 por losdoscientos el 29/10/2008
Hola a todos, tras pasarme un par de días leyendo por el foro e ir eliminando opciones (siempre por limitación de presupuesto) tengo una lista de posibles pianos para comprar.

Acabo de comenzar a recibir clases de piano, así que no me hace falta el modelo más avanzado de nada, lo único que desearía es un teclado bueno para aprender bien y un sonido aceptable (no tengo el oído entrenado y todavía no noto la diferencia). No se si sería mucho pedir, pero también me gustaría que me pudiese durar cuatro o cinco años y así no tener que hacer otro gasto en breve.

En fin, ¿qué creéis de estos?, ¿alguno mejor que otro?

- Kawai CL-30 C
- Yamaha YDP-S30
- Yamaha P-85
- Korg SP 250

Como veis todos rondan los 600-700€.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teofilus
#2 por teofilus el 29/10/2008
El yamaha, sin duda. si lo quieres mas barato aun y si estas empezando, compra el casio privia que es muy economico y te funcionara perfectamente.
tambien busca usado algun modelo, para empezar te valdra de sobra y asi cuando mejores y quieras comprar otro , adquieres uno de tecnologia actual.
saludos
Subir
luismira
#3 por luismira el 29/10/2008
Mi opinión es: Yamaha SI SIEMPRE, Casio NO. Korg NO. Kawai Quizás.
Subir
losdoscientos
#4 por losdoscientos el 29/10/2008
Estupendo, voy eliminando, el Korg fuera.

Entre los dos Yamahas, ¿por cuál me decido?, y el Kawai, ¿podría valer pero es peor que los Yamaha?.

En cuanto a los de segunda mano me he planteado comprar uno, pero parece que el mercado está bastante parado. Desde Alicante es complicado encontrar algo que se ajuste a mis necesidades y presupuesto.

Gracias, poco a poco me voy acercando a la decisión de compra.
Subir
teofilus
#5 por teofilus el 30/10/2008
cualquier yamaha de esos dos es valido. porque no te compras un piano portatil... para poder transportarlo facilmente que tenga altavoces. yamaha tiene algun modelo...roland tambien ( de roland no has dicho nada y siempre es una opcion ). saludos
Subir
losdoscientos
#6 por losdoscientos el 30/10/2008
Alguien escribió:
cualquier yamaha de esos dos es valido. porque no te compras un piano portatil... para poder transportarlo facilmente que tenga altavoces. yamaha tiene algun modelo...roland tambien ( de roland no has dicho nada)


No tengo manías en que sea portátil o no, lo que sí que estoy mirando es que tenga el pedal de manera que se quede fijo y no se mueva (la profesora me ha dicho que ha de ser así porque luego da problemas al tocar). Con los Yamaha he visto que se puede unir al mueble. Aunque me tocaría gastarme otros 100€ en el mueble, pero qué se le va a hacer.

En cuanto al Roland... no he visto ninguno que ronde los 600€ y que hayáis comentado por el foro como bueno. Decidí quedarme entre Kawai y Yamaha porque vi en algún comentario que son los que mejor teclado tienen.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo