Eliminar configuraciones de Superficie de Control?

Myck
#1 por Myck el 28/05/2016
Que tal he desinstalado todos los drivers de Hypercontrol de mi Axiom Air 61 por que se congela desde que actualice a El Capitan, resulta que ahora quiero eliminar las configuraciones de Superficies de Control pero me es imposible, ya le intente haciendo clic derecho y Eliminar pero no funciona, trate de restablecer las preferencia de logic pro X y tampoco, desinstale logic pro X y aun siguen ahi, alguien sabe como eliminarlas?

aaa dejo una captura.
d5b1ee4f6e314515512c538b16d89-4272370.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 29/05/2016
Hola,

MyK escribió:
resulta que ahora quiero eliminar las configuraciones de Superficies de Control pero me es imposible


Lo referente a superficies de control se guarda en un archivo de preferencias "especial" para superficies de control que tiene Logic: com.apple.logic.pro.cs.

Está en Librería/Preferencias de tu cuenta de usuario en OSX (la carpeta está oculta por defecto, por si no la ves).

Saludos,

J.
Subir
1
Myck
#3 por Myck el 11/06/2016
#2 Muchas gracias, otra solución que encontré fue activar Mostrar herramientas avanzadas en Preferencias>Avanzado. Y eso ya me permite eliminar las Superficies.
Subir
1
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 11/06/2016
MyK escribió:
Otra solución que encontré fue activar Mostrar herramientas avanzadas en Preferencias>Avanzado


Bien. De todas formas conviene tener las herramientas avanzadas activadas para no trabajar con una version "capada" de Logic. ;-)

Saludos,

J.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo