Eliminar control volumen barra tareas

Alberto S.
#1 por Alberto S. el 25/08/2003
He instalado windows 2000 este fin de semana y hay una pijada que no consigo hacer: eliminar el icono del control de volumen en la barra de tareas (el altavoz amarillo que aparece al lado del reloj).

Es una tonteria pero me hace daño a la vista y total no me sirve para nada ese acceso directo.


Tengo una terratec EWX2496
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 25/08/2003
tiene tu placa base otro sisteme de sonido? mira en los drivers en el panel de contro/sistema a ver si aparecen mas que los de la teratech, o los drivers de audio del modem, puede ser que otros drivers esten forzando a que apareca el icono.

salud.
Subir
Alberto S.
#3 por Alberto S. el 25/08/2003
Pues no tengo tarjeta de sonido en la placa y tampoco tengo modem. Mi conexión a internet es a traves de una LAN.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 25/08/2003
no tiene mezclador propio la tarjeta, la terratec???? o utiliza el de win???
Subir
Alberto S.
#5 por Alberto S. el 25/08/2003
Claro, la terratec tiene su propio mezclador. Por eso quiero que no aparezca el de win, no sirve para nada (bueno sí, para acordarme de mi amigo Bilipuertas...) :D
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 25/08/2003
disculpa que te haga estas preguntas... pero como no conozco las teratec.... osea que en mezclador de win aparece tambien la terratech...... cosa curiosa..... te queda la opcion de ir a inicio> configuracion > agregar y quitar programas y desisntalar el mezclador de win..... en multimedia.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 25/08/2003
inicio>configuracion>instalar o quitar programas>instalacion de windows>multimedia>control de volumen.
Subir
Alberto S.
#8 por Alberto S. el 25/08/2003
Alguien escribió:
inicio>configuracion>instalar o quitar programas>instalacion de windows>multimedia>control de volumen


En windows 2000 no aparece lo que me dices. Gracias de todos modos xxazzz. Me parece que me va a tocar convivir con ese precioso altavoz amarillo.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 25/08/2003
En Win98, al darle a "Inicio>Ejecutar programas..." y pones "msconfig" te sale una ventana desde la cual puedes desactivar esos molestos accesos directos. Me parece q en win2000 no funciona esto, pero kizas haya algo parecido, aunq x probar no pierdes nada.

Saluditos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo