Eliminar sonido de cambio de nota en ableton

jay
#1 por jay el 02/11/2021
Hola como estan, el dia de hoy me encontraba creando una cancion de electronica, y estaba usando el tipico synth saw cargado en armonicos, y decidi grabar unas notas porque me gusto como sonaron, pero al grabarlas me encontre con el problema de que se escuchaba un pequeño "pu" al momento de cambiar de notas, y no me preocupe por eso y de igual manera lo grabe pensando que con ecualizacion lo arreglaria, pero al momento de ecualizarlo me di cuenta que el sonido molesto no se iba ni disminua, y me preguntaba si alguien podria darme una ayuda, consejo o programa para eliminar este molesto ruido, porque hasta donde tengo entendido en fl studio hay una herramienta que te permite eliminar estos ruidos pero no se si en ableton habra alguna.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Toni Llobet
#2 por Toni Llobet el 06/11/2021
Buenas, esto viene desde el sinte, lo puedes arreglar poniendole un poquitin de atack o de relase. Eso pasa (mucho con sylenth) Porque la onda que se uso para crear el sinte tiene un recorte final (o al inicio) que hace que el principio y el fin de cada ciclo no coincida, y es cuando hace ese click porque vuelve a encancharse. con loops de audio suele pasar. No se si me he hecho entender, es que sin dibujar es dificil de explicar.

Si no es eso es porque en uno de los osc hay algo punteando, es buscarlo y quitarle el cutoff que esta haciendo de pluck
Subir
jay
#3 por jay el 09/11/2021
Muchas gracias, me funciono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo