Eliminar track

guitarra
#1 por guitarra el 19/06/2004
como se elimina una pista en el dichoso protools?? no un archivo de audio, sino la pista, o una de fader, o auxiliar, como se eliminan?? y se pueden mover entre ellas? poner la pista 3 en la 7? la pista entera, no me refiero al contenido.


si alguien lo sabe, mi ultima sesion lo agradecerá y yo tambien.


gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 19/06/2004
up
Subir
the_e-rick
#3 por the_e-rick el 19/06/2004
Hola q tal, si solo quieres eliminar una pista o track ( audio o auxiliar ) en la ventana de edicion selecciona la region de audio q esta en la pista y la retiras de ella presionando suprimir, luego te vas a la ventana mixer y seleccionas el track q vas a eliminar haciendo click en la pestaña inferior donde aparece el nombre de este ( ej Audio 1 ) te vas a File y haces click en Delete Selected Tracks, esta operacion no tiene deshacer a menos q cierres la sesion sin guardar los cambios, el audio q contenia la pista sigue disponible para insertarlo en otro canal.
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 20/06/2004
joder tio¡¡ que facil es y no encontraba la manera¡¡¡

muchas gracias.
Subir
Proty
#5 por Proty el 24/06/2004
para mover pista tan simpre como arrastrarla picando sobre el nombre de la pista
Subir
illarod
#6 por illarod el 28/06/2004
Si quieres, del menú que te aparece a la izquierda con el listado de tracks también puedes mover las pistas así como esconder las que no quieras tener a la vista si haces subgrupos con el ratón de la derecha en PC puedes hacer dessaparecer el resto de pistas y trabajar viendo sólo el subgrupo que te interesa (muy útil en la mezcla y grabación).

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo