Mi experiencia ha sido que cuando he utilizado el anuncio de Compro me ha sido útil.
Pones un compro y salen sintes de debajo las piedras jeje me refiero a que puede ayudar a que te plantees vender y al que busca le ayuda a encontrar.
Yo los veo útiles.
Del tema de ser estafado, eso ya es cuestión de hacer las cosas con sentido común y seriedad por parte de todos.
Saludos!
3
Responder
Justo ayer me decidí a vender una interface que no tenía pensado vender, justo por uno de esos anúncios...
Pero entiendo el tema de los timadores...
Saludos
Responder
Lo que sería interesante es combatir la especulación, incluso la multiusuario. Estoy harto de ver salir un sinte a buen precio y desaparecer para salir de nuevo el mismo, a los pocos días, 100€ más caro. Muchas veces se reconoce por algunas marcas como con uno que vendí yo mismo.
1
Responder
El tema de la especulación debería combatirse él solo, cuando lo usuarios deciden comprar o no al precio que se ofrecen los artículos. En mi opinión, Hispasonic no debería meterse a hacer de policía de precios. ¿Cuál es el correcto y cuál no lo es?
Responder
mod
#20 Eso supone una labor de investigación casi policial inasumible en tiempo y recursos, e implicaría dar por sentadas algunas cosas que a veces no lo son (por ejemplo, a veces el revendedor restaura, repara o da alguna garantía después de poner a la venta de nuevo el aparato). Claro que hay casos que pueden ser abusivos, pero el margen de actuación es muy escaso.Y como dice dorremifasol, tampoco tenemos ninguna autoridad ni base legal para imponer un precio a las cosas.
Responder
#22 Entiendo, gracias por la respuesta.
Responder
Yo lo he usado bastante(como comprador) y 10 de 10. No voy a comprarle algo a alguien que se registró ayer justo para hablarme... es de cajón.
Responder
Al final vais a tener que limitar mercasonic a venta solamente en mano, porque incluso así hay probabilidades de timo.
Yo utilicé muchas veces el ''compro'' y siempre con buenos resultados y dando la coincidencia que el vendedor no tenía el producto en mercasonic, simplemente vió la posibilidad de venderlo incluso más facil que poniendo el anuncio sin tener que competir con 4 más iguales que el suyo. No todo lo que puedas vender le tienes un anuncio. Yo por ejemplo tengo cosas que podría vender, pero no me urge y también quiero elegir el comprador sin tener que dar explicaciones a nadie.
Y lo de siempre, precios desorbitados, pongo un anuncio de x producto y que puedo pagar x pasta y me ahorro el tener que estar peleando para que me bajen 50€ o a saber lo qué. También marco mis condiciones como comprador.
Creo que son formas de comprar y vender y ninguna de ellas tiene menos probabilidades de timo.
1
Responder