Elimino resp plana de monitores con subwoofer?

ranzero
#1 por ranzero el 19/02/2009
Pues eso que me he comprado unos monitores m-audio bx8a y l averdad que estoy muy contento, pero pensaba que lo de la respuesta plana ni lo iba a notar y la verdad que a un volumen bajo ni lo noto, pero el otro dia los pude probar a toda su potencia y si notaba es que al subirlo en vez de tener mas pegada lo que hacian era gritar mas, no se si me explico, he visto que estos monitores pueden ir acompañados del subwoofer bx10(aparte de otros) y queria saber si con el subwoofer tendrian un sonido mas colorido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 19/02/2009
Lo mismo se te estan cancelando frecuencias por colocación y sala, y por eso no escuchas graves, porque unos bx8a van bien de graves...
Subir
ranzero
#3 por ranzero el 20/02/2009
No si si que van bien de graves pero les falta profundidad, ya se que son de campo cercano pero queria saber si con el subwoofer podria darle un sonido mas colorido
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 20/02/2009
Como los tienes colocados, y como es la habitación? porque puede que no sea problema de los monitores sino de donde los tienes puestos y como...
Subir
MasterM
#5 por MasterM el 23/07/2009
Hola!
Yo iba a comprar eso monitores, pero hoy pude ir a una tienda y probarlos y comprarlos, y me di cuenta de lo mismo que tu.
Suenan bien pero al subirlos de volumen gritan, esa es la diferencia de estos y los Mackie MR8 y los Yamaha HS80M ( mis favoritos )
Subir
ranzero
#6 por ranzero el 23/07/2009
pues si dan un sonido altisimo pero los graves no envuelven, llenan o como se diga como otros altavoces, supongo que con el bx10 el sonido seria mas parecido a lo que busco pero los tres juntos seria un poco burrada para mis pobres y sufridos vecinos
Subir
MasterM
#7 por MasterM el 19/08/2009
y entonces que hiciste o que compraste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo