Eljulio//Sordo Estupid.(Rock)

eljulio
#1 por eljulio el 19/09/2006
Hola, esto es uno de los temas que hemos estado cocinando estos últimos día, Rock cañerillo. Este esta cantado (ya era hora de que subiera algún tema cantado)
Haber que os parece.




el tema se llama Sordo Estupid.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 19/09/2006
coño tal como empezaba no me esperaba ese ritmo percusivo tan heavy...
QUe mestizaje de sonidos y rock heavy!!!
Es original a la par que extraña ..... pero esta en tu onda!!!

tarari que te vi!
Subir
tersites
#3 por tersites el 19/09/2006
El tema me gusta, pero escucho problemas de mezcla, a saber:

- la batería suena muy bien, pero cuando entra el resto literalmente se la comen, especialmente la caja. probablemente se arreglaría con EQ
- La voz la oigo demasiado delante, poco integrada en la mezcla
- En general suena un poco oscura.

Y un detallito... en cierta parte hace un riff de I'm broken de Pantera...(1:43')

Un saludo!
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 19/09/2006
Me parece muy original, sí me suena oscura, pero me da que es lo que querías, aunque mejoraría el solo, tanto la composición y ejecución como su sonido, espero ayudarte.
Por cierto, tersites, no conozco personalmente a nadie que inventara un riff, solo algunas estrellas, pero no las conozco personalmente, si nos ponemos a buscar parecidos de riffs. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . mejor no.
Paz
Subir
tersites
#5 por tersites el 19/09/2006
Alguien escribió:
Por cierto, tersites, no conozco personalmente a nadie que inventara un riff, solo algunas estrellas, pero no las conozco personalmente, si nos ponemos a buscar parecidos de riffs. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . mejor no.


:shock: mi no entiendo

Era solo un comentario tonto hombre, tampoco pretendia ofender

..puede que tengamos un concepto distinto de lo que es un riff...

Saludos!
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 20/09/2006
Que pasa Julio

Pues untema en tu linea psicodelica, algo mas oscura que otras veces, con un bajo demoledor, y un solo muy guapo.

Algo caótico, para mi lo mejor el bajo y las guitarras.

SAludos tio!
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 20/09/2006
Es cierto que al entrar todos los instrumentos se comen la batería, solo se salvan los platos.
El tema muy cañero aunque un metal demasiado de hoy si me entiendes. Me gusta más el rock que practicas algunas veces más setentero, pero no te preocupes, que no le voy a hacer ascos a este tema: está muy guapo.
El cantante que has encontrado, genial. Domina el estilo con maestría. Enhorabuena también a él ( a tí por supuesto).
En fin, que hay que arreglar esa mezcla :wink:

Saludos.
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 20/09/2006
el tema esta bueno pero coincido con tersites ... la bata desaparece... hay problemitas de mezcla creo, a bajo volumen solo quedan la voz y la guitarra, creo que el tema ganaria mucho retocando esos detalles de mezcla.
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 21/09/2006
Ei,

está muy bien. Sólo algún problema como qué no entiendo lo que se canta, quizás demasiado bajo. La batería si que es cierto que desaparece. Son 2 detallitos de la mezcla que si se arreglan creo mejorará sustancialmente el todo de la canción.
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 21/09/2006
Copeland, esta es diferente del Reggae, jejeje
Gracias por la escucha.


Tersites, me mirare lo de la bataca, con el curro que llevo tiene que sonar como un cañón, la voz me lo mirare, el solo pues esta improvisado a la primera, yo me lo quería currar un poco pero el bajista me dijo que agarrara la guitarra haber que salía, podría estar mejor, lo de que se parece en algo a pantera pues nose, yo no e escuchado demasiado a pantera, por decir que no tengo ningún CD de ellos.

Un saludo y gracias.

Manson, pues si la idea era que sonara oscura, lo del solo totalmente de acuerdo.

Gracias por todo.

Perversafantasia, gracias por la escucha tío, este tema me parece que es el mas radical que hemos hecho.

Un saludo.

Hola jaume, pues si este tema es diferente a mi me va mas el rollo rock 70, pero el bajista tenia ganas de hacer algo mas cañero, y como veníamos de hacer un Reggae pues le metimos mucha tralla. Me parece que es el tema mas duro que e hecho nunca. Parecemos Jeavis y todo, jejeje.

Un saludo y me voy a mirar la mezcla.


Elmulo estoy en ello, tengo que currar mas la bataca, gracias.

Creatika, que pasa tío, lo de la bataca en ello estamos, lo de la voz es bastante complicado ya que es una historia personal y hay palabras que si no sabes de que va es difícil de pillar.
A grandes rasgos va que el cantante, trabajaba para una empresa de sonorización, es técnico de sonido, y tuvo una buena pirula con la gente de la empresa y como todos hemos sido sonorizados bastante mal por esta empresa pues de eso va el tema.

No doy nombres de la empresa por que me parece que alguno de ello pasa por aquí.

Un saludo.
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 29/09/2006
WEnas fierins

El temi esta mu guapo, se sale, una linea mas cañera de lo que suelen ser tus temis...Me gusta mucho ese solo de guitarra :D Sip parece que hay algun problema en la mezcla fierins. Parece que todos los instrumentos los quisieron traer muy hacia delante, muy al centro, nu se yo....A pesar de este problemilla, el temi esta que se sale, el segundo solo de guitarra tambiens se sale :D, con esa parte mas rapidilla :yeah: La parde del 4:50 o algo asi, esta muy guapa, me gusta esos teclados, y la ritmica bajo/bateria....A ver si apañas la mezcla, que el temi se lo merece fierins...saludiolos :wink:
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 01/10/2006
pues si shintuza estoy intentando arreglar la mezcla, se me olvido mirar las intensidades de la bateria, jejeje, estaba todo tal cual lo escribimos, y como el tema es bastante oscuro me pase quitando medios, lo tengo casi arreglado, en una semana vuelvo a subir una nueva mezcla.

un saludo y gracias por comentar la jugada.
Subir
Zorot
#13 por Zorot el 01/10/2006
Arregla esa mezcla eljulio...no va a ser tanto de eq como si más bajar volúmenes!

Muy en tu onda, ese rock cótico menorquín...
Tus ideas siempre a gran altura....hay veces que hasta aparecen los krimson...el bajo constante, machacon y el solo...buenos cortes, buenos cambios... :fumeta:

solo lo jode el volumen...quizás falta de paneos y excesos de volumenes lleva a que se coman los instrumentos entre sí...
Congratulations con sabor a sobrasada.

Salud!
Subir
Stoniano
#14 por Stoniano el 01/10/2006
:hell: :yeah: :hell: Joer cañero si que es, le apetecia al bajista un tema cañero? y a los demas no, no? :D

Está muy guapo elulio, arregla esa mezcla como te han dicho y queda redondo, fijo.
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 01/10/2006
Stoniano @ 01 Oct 2006 - 05:54 PM escribió:
:hell: :yeah: :hell: Joer cañero si que es, le apetecia al bajista un tema cañero? y a los demas no, no? :D

Está muy guapo elulio, arregla esa mezcla como te han dicho y queda redondo, fijo.


Que pasa stoniano, pues si el tema es cañerillo, a mi también me apetecía hacer temas cañeros, pero yo soy mas roquero que heavy, me va mas el rock de los 70, pero me lo pase teta haciendo el tema. Tanto me da hacer temas de un estilo que de otro, yo me lo paso bien haciendo música.

Un saludo y gracias por opinar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo