Eljulio//Sordo Estupid.(Rock)

eljulio
#16 por eljulio el 01/10/2006
Zorot @ 01 Oct 2006 - 04:51 PM escribió:
Arregla esa mezcla eljulio...no va a ser tanto de eq como si más bajar volúmenes!

Muy en tu onda, ese rock cótico menorquín...
Tus ideas siempre a gran altura....hay veces que hasta aparecen los krimson...el bajo constante, machacon y el solo...buenos cortes, buenos cambios... :fumeta:

solo lo jode el volumen...quizás falta de paneos y excesos de volumenes lleva a que se coman los instrumentos entre sí...
Congratulations con sabor a sobrasada.

Salud!


Que pasa zorot, la sobrasada toxica, se podría llamar el tema, jejeje.
Lo de la mezcla, ya lo tengo casi solventado, es lo que tiene mezclar fumaó, aparte los temas siempre los suelo mezclar yo y en este lo mezcle con el cantante que tiene un estudio Profesional y la cagamos.
Voy a empezar a quitar guitarras y a bajar volúmenes, aparte estoy arreglando la bataca.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaime6447
#17 por Jaime6447 el 11/10/2006
Hi julio

El tema compositivamente esta bueno, y esos riffs estan muy bien, la guitarra en general esta currada, donde le veo muchos fallos es en mezcla, suena todo muy empastado. Las voces no me terminan de cuadrar en cuanto a afinación, el ensamble entre las dos es lo que no me convence, pero fuera de estos puntos muy buen tema y tiene un nivel de heavy bastante sabrozo.

saludos Julio.
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 12/10/2006
jaime6447, gracias por los comentarios, la mezcla estoy en ello.

un saludo.
Subir
quark
#19 por quark el 12/10/2006
Pues si tema cañero. Hay trozos que me han gustado bastante, otros, tal vez porque la voz no me convence, pues no tanto.
Instrumentalmente está muy bien el tema, tiene garra :D
Hay fragmentos en que se acerca más al metal que al rock setentero, ya me gusta :D .
Me han gustado especialmente las partes habladas.

Un saludo.
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 12/10/2006
si quark, este tema es mas Metalero que los que solemos hacer, cuando acabe la mezcla sonara mas empastado, el que canta es de ferrerias y tiene un estudio de grabacion en ciudadela, Jose Miguel. no se si lo conoces, tocaba el bajo con Deja vu.

un saludo.
Subir
quark
#21 por quark el 12/10/2006
Tengo família en Ferrerias pero no me suena, tal vez de vista... :D . Tampoco conozco a los componente de Deja Vu, la formación del grupo ya me cogió fuera de la isla. Estoy totalmente desconectado de lo que se cuece musicalmente en Menorca, me tendrías que hacer un review de lo que suena por allí :D .
Realmente no se cuantos estudios puede haber en Ciutadella, pero tengo un amigo que tiene un amigo :D con un estudio en Ciutadella.

Saludos.
Subir
quark
#22 por quark el 12/10/2006
Por cierto, veo en tu avatar que ya has sentado a los peques en el piano :D , si no salen músicos raro será :D
Subir
pardalot
#23 por pardalot el 12/10/2006
Hola eljulio! Caña caña!! Muy chulo el tema si señor, lo unico la mezcla como ya te han dicho por alli arriba. Quien es el cantante? lo hace muy bien. ¿De donde eres tio?
Ah por cierto, ya tenemos bajista ayer hicimos una jam en el lokal y fue muy bien. Gracias por el mensaje que pusiste en el post ;).

Saludos!!
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 13/10/2006
Pardalot, cojoundo que ya tengáis bajista.
Gracias por escuchar el tema.

Yo soy de Maó, el bajista de San Luis y el que canta es de Ferrerias.

Un saludo tío.
Subir
pardalot
#25 por pardalot el 13/10/2006
Mo i san luis eh? Yo tambien soy de Mahón!! Nosotros ensayamos en los gallineros de St. Lluis, algun dia hemos hecho alguna jam en el lokal, ya te avisaré pa la proxima y os pasais ok?
Por cierto he posteado mi msn, en el post de charla general, agregame si quieres.

Saludos tio!!
Subir
aram
#26 por aram el 13/10/2006
Joderrr.... acabo de escuchar el tema... me equivoco al decir que soy el único por aquí que he pillado "el tema" de que habla la canción...??

jeje...vamos, traer el Cd y lo ponemos en la sonorización de próximo concierto.... :mrgreen: :mrgreen:

El tema suena potente pero la batería hace cosas raras y algunas no cuadran de todo (esee groove agent hace maravillas eh?).
Los coros algunos muy bien pero otros demasiado descuadrados... no sé si habeis buscado un efecto delay pero molesta un poco sobre todo en el "tararí que te ví.."

Hei Pardalot, portaros bien por los Gallineros que os vigilo eh?? :wink:
Subir
eljulio
#27 por eljulio el 15/10/2006
Pues si tío, eres el único que lo a pillado, el que canta era técnico de sonido de la empresa, no hace falta decir el nombre.
Lo de la bataca lo tengo casi arreglado, y lo del Delay de las voces, lo hicimos adrede.

Un saludo y gracias por escuchar el tema.
Subir
eljulio
#28 por eljulio el 20/10/2006
Bueno lo prometido es deuda, aquí va el tema con la mueva mezcla, a mi me parece que esta bastante mejor, haber que os parece.

Esta en soudclick Sordo Estupid 02 eq.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392
Un saludo-
Subir
eljulio
#29 por eljulio el 22/10/2006
nadie quiere echarle una escucha a la segunda mezcla..........................


un saludo.
Subir
Kabus
#30 por Kabus el 26/10/2006
el bajista es un bestia... me gusta la parte mas acida (heavy), cuestion de gustos que de otra cosa no puedo opinar.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo