Elottronix XL

xxazzz
#16 por xxazzz el 15/04/2003
Hola:

si, cualquier tipo de realimentacion esta "prohibida" en synthedit, tenemos un modulo desarrollado por UNk* que ya lleva implicito el filtro, pero por cuestiones de diseño utilizamos este delay que es magnifico. Dejamos la realimentacion para los diseñadores "nativos" de VST, alguna ventaja tenian que tener. :wink: . No dejamos de ser unos aficionados con solo ilusion por hacer cosas diferentes y utiles para alguien, y que utilizamos un programa a disposicion de todo el mundo como es el genial Synthedit de ese genial, solitario y revolucionario, se quiera o no, que se llama Jeff. http://www.synthedit.com .

Gracias por las ideas y el comentario.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 15/04/2003
Hola,

arguru: un honor que un mostruo en la programción como tú nos de consejos.Lástima que, como apunta xxazzz, la realimentación no sea posible en SynthEdit.

Saludos y ánimo con ese pedazo de sinte aditivo que os estais currando :D

Sahul
Subir
Briar
#18 por Briar el 18/04/2003
Desde el cuartel general de Elogoxa, llega el efecto definitivo en looping musculoso que dará a tus mezclas ese componente de riesgo del que carecen tantos plugins comerciales rutinarios. Grandes esfuerzos e ilusión se han dedicado al desarrollo del nuevo interface y a la implementación de nuevas características de enrutamiento y saturación.

¡Hispasónicos, dénle caña a éste soberbio plugin! ¿Que no? :D
Subir
Briar
#19 por Briar el 19/04/2003
Con Elottronix XL se te ve más guapo/a, tus compañeros de trabajo te envidian y la vida te sonríe hasta el crujido de maxilares...
:D
Subir
Alberto S.
#20 por Alberto S. el 26/08/2003
¿Me podeis decir alguna canción de King Crimson donde Robert Fripp utilice esos delays para hacerme una idea de cómo lo hace sonar?
Subir
Artist_Unknown
#21 por Artist_Unknown el 26/08/2003
mmm...esto... :roll: no lo he probado, pero con el se consiguen esos delays dub espumosos tipo "basic channel" "maurizio" chain reaction"??? :?: no tengo ni guarra de quien es king krimson :oops:
Subir
xxazzz
#22 por xxazzz el 26/08/2003
hola:

por ejemplo el en el tema Heroes del lp del mismo nombre de D bowie, la guitarra es de r.fripp (la poduccion tambien) y utiliza el ftronics....
en todos lod cds de proyects siempre aparece. Es raro que no apareca en cualqioera de sus cds, por lo menos en un tema y de alguna forma.
leage of gentelman, en este grupo paralelo de rfripp suele utilizarlo con mucha asiduidad.... aunque como delay tiene desde hace tiempo un E.Harmonix.
salud.
Subir
Alberto S.
#23 por Alberto S. el 26/08/2003
xxazzz escribió:


por ejemplo el en el tema Heroes del lp del mismo nombre de D bowie

en todos lod cds de proyects siempre aparece

leage of gentelman


Gracias xxazzz, pero no tengo ninguno de esos discos que mencionas. :oops:
En mi colección tengo estos discos en los que toca Fripp:

De King Crimson:
In the court of the Crimson King
In the wake of Poseidon
Lizard
Islands
Larks' tongues in aspic
The night watch
Starless and bible black
Red
Discipline
Beat
Three of a perfect pair
Vroom
Thrack
B'boom
The construkction of light
The power to believe

Y estos dos:
David Bowie-Scary monsters
Joe Satriani-Crystal planet

¿Me puedes decir alguna canción de estos discos en los que use ftronics? :cry:
Subir
neomad
#24 por neomad el 26/08/2003
Alguien escribió:

no tengo ni guarra de quien es king krimson


No te pierdas esa delicia. NO tengo idea de todos los estilos planteados en el otro post, pero king krimson es una de las mejores cosas que he escuchado jamas.
Subir
HyperZOiD
#25 por HyperZOiD el 26/08/2003
bonito interface... pero realmente es necesario ese desaprovechamiento de espacio???
el espacio de pantalla es oro... todavia hay muchos que no se enteran...
Subir
Artist_Unknown
#26 por Artist_Unknown el 26/08/2003
Corcholis! pues tendre que escuhar algo.Voy a ver si encuentro alguna demo...

A10.
Subir
Kraken1
#27 por Kraken1 el 26/08/2003
Salud!

>esos delays dub espumosos

Dios mío, esto lo tienen que fichar los de Future/Computer Music para ponerlo junto a lo de "leads chirriantes", "pads exuberantes" y demás. :)
Subir
xxazzz
#28 por xxazzz el 26/08/2003
hyperzoid escribió:
bonito interface... pero realmente es necesario ese desaprovechamiento de espacio???
el espacio de pantalla es oro... todavia hay muchos que no se enteran...


el ellotronix es free, con el espacio seguimos la misma filosofia, ademas burro grande ande o no ande.

salud.
Subir
Kraken1
#29 por Kraken1 el 26/08/2003
Salud!

Y "colchones burbujeantes".
Subir
Artist_Unknown
#30 por Artist_Unknown el 26/08/2003
vaaaale! es cierto! probare con onomatopeyas:

GrrRruRaraAu .....arAu .....arAu..... arAu

Tendre que leer the mix, creo. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo