Elottronix XL

Kraken1
#31 por Kraken1 el 27/08/2003
Salud!

>vaaaale! es cierto! probare con onomatopeyas:
>GrrRruRaraAu .....arAu .....arAu..... arAu

:) Oye, espero que no te hayas ofendido, es que me hizo mucha gracia al leerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 27/08/2003
yo me bajé precisamente esta semana elotronix, pero una versión antigua, parece. Cuál es la diferencia principal?
Subir
Jorge Ruiz
#33 por Jorge Ruiz el 02/09/2003
Alguien escribió:
bonito interface... pero realmente es necesario ese desaprovechamiento de espacio???
el espacio de pantalla es oro... todavia hay muchos que no se enteran...

Estética hyperzoid, pero también claridad. A menos que uses un 640x480, el interfaz no es tan grande como lo pintas, y debido a la gran cantidad de controles que tiene, pensamos es más sencillo de manejar así. Y más inspirador. Aunque no lleve una banderita de España con cierta ave impresa, como a tí te gustaría, pero ese fue un viejo tema que discutimos en su momento, no echemos más leña al fuego ;)

Por cierto, aprovechando la ocasión, hace un par de semanas actualizamos el plugin a la v1.11, que corrige un bug con el uso de la memoría virtual y añade un metrónomo visual basado en leds.

Un saludo.

Sahul
Subir
Jorge Ruiz
#34 por Jorge Ruiz el 02/09/2003
Alguien escribió:
yo me bajé precisamente esta semana elotronix, pero una versión antigua, parece. Cuál es la diferencia principal?

Pues si bajaste el viejo Elottronix, la versión XL está a años luz, añade muchísimas cosas: filtros multimodo, 80 segundos de máximo tiempo de delay, saturación analógica, ruido de cinta, sincronización a reloj de secuenciador... Tienes una lista completa de cambios en nuestra web.

Un saludo.

Sahul
Subir
Origami
#35 por Origami el 02/09/2003
Je je, ya me he bajado el xl. Es una maravilla, gracias. De hecho, ya lo he utilizado en una canción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo